9.6.11

Dos

Hola a todos (qué sensación de hablar con la pantalla del ordenador!)

Cómo empezar esto??? Bueno, por lo más importante: nene y nena, son mis mellizos, nacieron en julio del año pasado tras un par de años de sufrida búsqueda por parte de sus papás.

Dios mío, que llorera cuando recibes la temida llamada de la enfermera y te dice que sí, que estás embarazada! Qué felicidad! Cómo puede un momento ser tan único y especial que sólo recordarlo te haga temblar de pies a cabeza! inmediatamente con la voz en un hilo, llamo a papito, solo una palabra: POSITIVO!!  y a llorar otra vez (en serio, en condiciones normales no suelo ser nada llorona, pero nada, eh!)

Felicidad inmensa y miedo (un miedo que me acompañaría todo el embarazo y del que afortunadamente me he librado). Por Dios! que vaya todo bien, lo quiero, lo quiero tanto! casi no quieres ni respirar no sea que el mínimo movimiento haga rodar de nuevo todas tus esperanzas.

Primera Eco se observa 2 sacos gestacionales, uno muy pequeñito (seguro que era nene) dudan si prosperará o no, el otro normal, perfectamente anidado (nena).

Reacciones:
Papito y hermano: no le dan importancia (embarazada! yupi! ya se verá)
Mimamá: Hija mía! mejor que sea sólo uno porque con 2 no sé como te las vas a arreglar!
Yo: Dos! Los quiero a los dos! Como si son siete! Los quiero!

Segunda Eco:
Médico: Todo va bien, se observa el corazón del bebé (sonido Maquinero Tum-Tum-Tum-Tum)
papito y mamita se miran felices
Médico: Se observa el corazón del OTRO bebé (sonido Maquinero a menor volumen)
Mamita Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, felíz como una perdiz! Mellizos, Dos!, doblemente felíz!, he sido recompensada! Dios mío, GRACIAS!
Papito.............................
Papito..............................
Papito............................
Mamita mira a Papito y le ve como nunca (Papito es una persona, seria, ejecutiva, conversador, resolutivo) pero está sin habla! con la sonrisa congelada.
Mamita: estás contento, no?
Papito.................... (cordialmente mueve la cabeza para arriba y para abajo) (ya dije, sin habla!)

2 comentarios:

Madi dijo...

Qué bonito! lo mío fue sorpresón, así que no sé muy bien que es eso de esperar tanto, pero sí de que pienses que no vas a poder y tachán! Me etran sudores de pensar en dos, pero seguro que en un año más ya lo tienes todo hecho!!!bueno, todos los problemas por partida doble, pero las alegrías también, y seguro que serán más, hay que me lío, qué bonito!

Nenica dijo...

Fue un momento insuperable, único, solo comparable en intensidad con la primera vez que les ví la carita!
Supongo que cada uno ve normal lo que tiene, pero pasados los 3-4 primeros meses de locura, estoy convencida que relamente es una ventaja que sean 2, están todo el rato jugando como si fueran 2 cachorritos, no se sienten solos en ningún momento, y sí que es más trabajo pero no es el doble de trabajo!