20.6.11

Esos días

Lo siento, lo reconozco, tengo altibajos emocionales, debería haber aprendido ya, es cíclico! Pero me sigue cogiendo por sorpresa!

De repente me embarga una enorme tristeza, nada sale como quiero, me autocuestiono  cada decisión, la vida se vuelve cuesta arriba, tengo la culpa de todo y nadie me entiende!  Y de pronto, llega ese dolor de ovarios (quien dijo que tras el parto ya no dolía??) y ahhhhhhhhh, es que me va a venir la regla! Una y otra vez, cuando aprenderé?

Estos días atrás me venía lamentando por no poder pasar más tiempo con mis bebés (lo sigo haciendo), pero también me entraron inseguridades acerca de si para ellos sería suficiente disponer de una mamá "part-time" (a tiempo parcial), me pongo en su lugar y, a lo largo del día, con quien pasan más tiempo es con su cuidadora, abuelos y (últimamente) con su padre. Pero, sabéis? NADIE LOS QUIERE COMO YO. Y lo más importante: ELLOS LO SABEN!

Por si hubiera la más mínima duda, esta semana hemos tenido un visitante inesperado, no hemos llegado a identificarlo del todo pero se ha quedado unos días con nosotros, de hecho sigue en casa (pero espero que haciendo ya las maletas para largarse). Sí, mis niños que hasta ahora parecían inmunes al mundo exterior han pillado un virus.

-"Eso pasa por llevarlos al parque!"
- Claro!, si te parece con 11 meses los vamos a seguir teniendo en una urna de cristal!, grrrrr.

Pues a lo que iba, a quién creéis que tendian sus bracitos? A SU MAMÁ!, con quién querían estar día y noche? CON SU MAMÁ!, quién les calmaba más rápido y les hacía sentirse mejor? SU MAMÁ!

Mis pobres niños además de tener fiebre, anorexia, y un exantema vírico de campeonato han cogido una MAMITIS AGUDA! Y aunque ver sufrir a mis chiquitines me desgarra el corazón, de alguna manera tengo que agradecerle al dichoso virus que me haya dado el título de 100% MAMÁ.

Conclusiones.
- Nunca más volver a quejarme no sea que otro virus despistado oiga la llamada!
- Calidad mejor que cantidad (No se si esa frase es un consuelo para las que no podemos tener "cantidad", pero sin duda, estar con ellos saca lo mejor de mí, y ese tiempo de calidad vale el doble!)

2 comentarios:

Peque a la Moda dijo...

Qué identificada me he sentido al leerte.

Esto de ser madre le hace a una estar eternamente planteándose lo que está bien, lo que no...

En fin, como dice una amiga mía "si te planteas tantas cosas es que la buena predispoción está y el resto saldrá solo"

Ánimo con esos virus y no te sientas culpable por quejarte de vez en cuando quee esto es precioso, pero no quiere decir fácil.

:)

Besitos

Nenica dijo...

Gracias!
Creo que por eso me estoy aficionando a leer blogs de mamis,de pronto, esos sentimientos absurdos que crees que solo tienes tú, están a la orden del día! y de alguna manera ayuda a desdramatizar!
Por cierto, he echado una ojeada al tuyo y...madre mía! impresionante! que tal un apartado de ropa para mellizos? No resulta nada fácil poder llevarlos combinados sin que el nene parezca un repollo o la nena una marimachota!
Besos