14.7.11

Nene, te sales!

Qué diferentes son Nene y Nena!

Nena siempre ha sido la pionera de la casa, generalmente todo lo aprende ella antes y nos sorprende continuamente con sus gracias.

Así por ejemplo, cuando mamá y abuela tratabamos de enseñar a Nene y Nena a hacer palmas, al rato, teníamos a mamá, abuela y Nena haciendo palmas, y a Nene mirándonos con cara de eso no va conmigo, deben ser cosas de "chicas".

Pero estas últimas semanas.......... madre mía! Nene ha eclosionado de donde quiera que estuviera. Ha descubierto que se puede convertir en centro de atención haciendo monerías y no para de explotar su don.

Señala todo lo que le llama la atención, te da las cosas, te pone su chupete, si le preguntas cuantos años tiene levanta el dedito, hace palmas, los cinco lobitos, dice adiós, ayer, imitando a mami, hacía el ruidito de dar besos sonoros. Es lo normal, no? pero él ha decidido hacerlo todo de golpe! y todo el rato! y con una carita...! Sujetarme que me lo como!

4 comentarios:

Madi dijo...

Qué suerte vivir eso por partida doble!!!!

Maria dijo...

Jajajaj, que lindo!!! me alegro mucho de que él tb sea pionero en algo, las niñas suelen ser mucho más adelantadas y ellos tb necesitan su dosis de confianza!! Un besazo

Madi dijo...

pásate a recoger premio por el blog!!!

Nenica dijo...

La verdad es que entre uno y otro tenemos una fiesta en casa todos los días!
Están tan ricos!