14.7.11

And the winner is........Nenica!

Me encanta ver las entregas de premios, ya sean los Goya, Óscar, el príncipe de Asturias, premios de la música,  televisión, literarios o deportivos, da igual, siempre me sale una lagrimilla viendo a esas personas  radiantes de felicidad acordarse en los momentos más álgidos de sus carreras de quienes les han ayudado a llegar donde están.

Papito se ríe de mí, si acaba el partido y trata de cambiar de cadena NOOOOOOOOOOO!!! que ahora viene lo mejor!! Las felicitaciones, abrazos, confeti!. En otras ocasiones, viendo los agradecimientos en entregas de premios, siempre acabo demandándole que haga algo importante (una peli, un cuadro, un libro, ..... tiene para elegir!) solo para que le den un premio y me lo dedique a mí (egocéntrica que es una).

Así que ya os podéis imaginar lo contenta que me he puesto cuando Madi de Entre apuntes y pañales me ha entregado el premio de SUPERMAMÁ, es mi primer premio! y se lo agradezco de todo corazón! MUCHAS GRACIAS!!!

Ahora, subida en esta "pequeña tribuna", recorro mentalmente todo lo que me ha hecho llegar hasta aquí y siento que tengo mucho que agradecer:

a Papito, porque el día que le conocí, cambio mi vida, porque no se rindió, porque me acompañó en los momentos más duros, por su seguridad,  porque es el mejor papá del mundo, por ser como es y por hacerme querer ser mejor.
a Mimami porque si de verdad termino siendo una supermamá será sin duda por el reflejo de la madre que yo he tenido.
a mis Sobris porque la tristeza de pensar que no podría ser mamá se borraba al pensar que siempre seré su tía.
y sin duda, a mis Nenes porque la vida empieza ahora, de nuevo, con ellos.

Al parecer el premio lleva consigo responder la siguiente pregunta:
¿Qué es lo que más te gusta de ser mamá?
Como dice Madi "Me gusta todo de ser mamá", pero si tuviera que destacar algo especialmente sería la manera en que te miran, hay tanta magia!, creo que cuando nacen recibes la varita de su felicidad, espero aprenderme bien todos los hechizos para que sean felices para siempre!

Y llegó la hora de repartir más premios! prrrrr, prrrrr, prrrrr, prrrrrr (tambores), los nominados son prrrrrrrrr, prrrrrrrrrrr, prrrrrrrrrr (más tambores) todos los blogs que sigo habitualmente (cada vez son más!) y todas merecen este premio (de hecho muchas ya lo tienen), pero este jurado delibera pasarle el premio 2011 de SUPERMAMÁ a prrrr, prrrrrr, prrrrr las siguientes bloggeras:

- A Marta de Madre de Mellizos porque aprendo de sus experiencias con sus supermellizos!
- A por fin, yo misma porque ser madre de 3 y hacer todo lo que hace realmente es de nota.
- y a Mama mimosa porque una es madre desde que decide tener a sus hijos, incluso antes de tenerlos.

11 comentarios:

Maria dijo...

Felicidades guapa!!! Y enhorabuena por cumplir tu sueño!! Un besazo

porfinyomisma dijo...

Muchísimas gracias!! Ya lo he colgado!!
Y por supuesto ENHORABUENA!!

Mama mimosa dijo...

Ohohoohohoh, me he emocionado. Muchas gracias. No me considero mamá, pero sí que tengo muchas ganas de serlo. Gracias por tus palabras.

madredemellizos dijo...

Felicidades por el premio! Te lo mereces, tu blog es muy amigo y ayudas a otras futuras o presentes mamás multiples que pasen por aquí, contando tus viviencias. Gracias por el premio! Un abrazo.

Nenica dijo...

Gracias, gracias (música y confeti por doquier!!!) (pensaréis que estoy loca!!, jjajajaj quizá sí!)

Madi dijo...

Te habrás puesto unos taconazos para subir, ¿no? jajajaja, felicidades, te lo mereces!!!!

Nenica dijo...

Sí, taconazos! Así que voy con mucho cuidado de no pisarme el vestido! Largo, por supuesto! (la ocasión lo merece!) ;-)

Madi dijo...

Ale para rematarlo te nomino con el premio de la introspección, "Tu blog es único"...voy buscando a las que faltan...19 pregunticas, casi ná!

Nenica dijo...

Hala!!! Y yo con estos pelos!
Esta tarde salgo corriendo a buscar un nuevo modelito en las rebajas (queda mal repetir) y voy preparando mi "discurso"!!!
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

mama de parrulin dijo...

Hola Nenica!
Lo genial que tienen estos repartos de premios es que nos conocemos mejor y a más gente. Encantada de pasarme por aquí!

Nenica dijo...

Hola mamá de Parrulín!!! Gracias por tu visita!
Sí, la blogosfera está de primavera, no paran de "florecer" premios nuevos, Y CON LO QUE A MÍ ME GUSTAN ESTAS COSAS!, no paro de emocionarme leyendo y leyendo...