6.7.11

Preparando el Primer Cumpleaños

Tengo muchas, muchas cosas en la cabeza y muy poco tiempo para contarlas (estoy de trabajo hasta arriba!)

Pero lo más importante de todo es que el próximo lunes es el primer cumpleaños de mis peques! Que cantidad de flashes me están asaltando la cabeza estos días!!!

Apenas celebramos cuando conseguí quedarme embarazada porque teniamos demasiado miedo a cualquier imprevisto, cuando nacieron también fueron momentos muy difíciles y andabamos demasiado preocupados por ellos. Pero ahora es el momento!!! tenemos tanto que celebrar!!!

Como en todos los momentos decisivos de mi vida, una vez más, siento la enorme fuerza de mi familia. Se que ellos han sufrido conmigo los duros momentos y que están tan deseosos como nosotros de compartir esta inmensa felicidad que nos han traido Nene y Nena. Tanto es así que SE VIENEN TODOS A MADRID POR EL CUMPLE!!! (hasta mi hermano & family que viven fuera de España!!!) Me emociono solo de pensarlo!

Aun no he tenido mucho tiempo de preparar nada (URGENTE: se necesita toda clase de sugerencias e ideas para hacer de este un día muy especial!), pero hay tanta energía positiva concentrada que seguro va a ser un finde para recordar!!! Ya os contaré!!

Mamá: Cuantos añitos van a cumplir mis nenes?
Nene (con sonrisa triunfal de quien sabe que está haciendo algo importante): levanta el brazo y separa claramente el indice del resto de los deditos para señalar que va a cumplir UN año.
Nena: Hace palmas

4 comentarios:

Madi dijo...

uisssss, si es que son más majos cuando empiezan a tener conciencia de lo monísimos que son y hacen uso de ello...aprovecha tú, que te los puedes comer a pares, jiji. Muchas felicidades a los peque y a la mami, que también merece ser recordada por haber traído al mundo a los churumbeletes!

Pasadlo genial...sugerencia ¿Fiesta temática?

Nenica dijo...

Gracias! creo que como dices en tu blog en mi próximo cumpleaños "el regalo se lo voy a hacer yo a mi madre!"
Sí había pensado fiesta de piratas y princesas (un clásico!), a ver si puedo sacar algo de tiempo y preparar actividades para las primitas y amiguitos!

Maria dijo...

Jejejeje bien bien!!! Tienes mucho que celebrar y sin nada que "temer" supongo q estos día se te vendrá la lagrimilla de emoción en mas de una vez!! A disfrutarlo preciosa, os lo merecéis! Un besazo

Nenica dijo...

Hola María, gracias por pasarte por aquí y dejar tu mensaje!
Sí, ayer fuí de compras ultimando los preparativos de la fiesta y casi no me podía contener de la emoción!