12.9.11

Agua

Ni MAMÁ(y mira que le hago monerías y le pongo ojitos para ver si me lo camelo) ni PAPÁ, mi niño es muuuuucho más práctico y la primera palabra de Nene ha sido: AGUA.

No hay duda, mi niño ya habla! alto y claro, y lo ha repetido consistentemente cada vez que ha tenido sed, señalando a su vasito (bendito calor!)

Y quien dijo que era un vago y no andaba ni a tiros? si es que no se puede hablar!, que cambian de un día para otro! ayer fue capaz de soltarse y dar dos pasitos hacia su mamá que le esperaba con los brazos abiertos! sonriente, orgulloso, FELIZ!

Y su mamá? su mamá, más feliz todavía! porque mi nene nació muy muy chiquitín y aun ahora está tan delgadito que a veces no se si es que se cansa antes porque no tiene suficientes fuerzas. Por eso cada paso en la dirección adecuada me emociona tantísimo como los de su hermana, pero además me da paz, tranquilidad, mi niño está bien, que alegría más grande!

8 comentarios:

porfinyomisma dijo...

ja, ¡¡por hablar!!
Genial. Tu niño va a ser un hacha ya verás.
La primera palabra de E. también fue agua...y la segunda galleta, jajaja
Me alegro mucho, guapa. SE te ve superfeliz.
Un beso.

Maria dijo...

Bien!!! Me alegro muchisimo!!! Es genial, que buenas noticias, ea pues dentro de nada a correr detrás de él. Muchos besos!!

Mama mimosa dijo...

Cuando menos te lo esperes ese niño te supera en altura, así que aprovecha cada momento. La verdad es que es una delicia verlos crecer. En tu caso, disfrutando el doble.

Nenica dijo...

- Galleta? este E...., :-)
- Pues sí, que subidón! Que yo me iba preparando mentalmente por si tardaba más de lo normal, pero ahí está mi chico!
- Sí, alegrías por duplicado! Doblemente feliz!

mama de parrulin dijo...

Qué bonito! Qué alegría!
Las palabras nuestras fueron mamá, papá, agua y pez.
La primera vez que me dijo te quiero casi se me cae la baba, y eso que era puro chantaje en aquella ocasión!
De aquí a lorito, no queda nada, disfrútalo.

Nenica dijo...

Pez? este Parrulín!...jajaja, el día que me digan Te quiero, me derrito! Aunque realmente, lo dicen todos los días, con esa mirada, esa sonrisa, esa cara de satisfacción cuando los cojo en brazos.... Ay! Me tienen enamorada!

Mis Mellizos y Yo dijo...

preciosa estoy deseando juntar a nuestras parejas ¡que penitas que no andes por estas tierras¡ y ese pequeñajo es un gran luchador y un campeon ¡como su mami¡

Nenica dijo...

Inma, que alegría encontrarte por aquí! viva el mundo blogero! bañando a mis peques me acordé de una foto de los tuyos que me enviaste cuando yo estaba embarazada! Alguien sabe como detener el tiempo? están tan monos!
De estas navidades no pasa! Nos tenemos que ver!