9.9.11

Asuntos pendientes: premios!

Ahora que la operación bikini, va logrando su objetivo, y que aun mantengo ese colorcito que da el sol a los que somos blanquitos de piel me pongo mis mejores galas para agradecer los premios que me habéis dejado este verano.

Los dos primeros son preciosísimos, El premio Sunshine ( me recuerda la dulzura de mi sobri pequeña cantandome la canción de "you are my sunshine")  y el Pinklady (también me recuerda a mis sobris que como todas las niñas de hoy en día van siempre de rosa y llamarlas princesas es lo más de lo más)... Ay como echo de menos a mis sobrinas!

Además, estos premios me han llegado por duplicado, gracias a Mamá, esposa, y profesional en USA y a Madi de Entre apuntes y pañales dos blogeras "nada raras" que además de ser amigas en la vida real tienen en común ser mamás jóvenes, con mucho sentido común, y sentimientos y vivencias muy similares  a otras mamás más entraditas en años (como una servidora), gracias por acordaros de mí! Muuuuuuuuuack!!!

El tercer premio de este verano me ha llegado de la mano de Por fin yo misma. Millones de gracias! Me encanta su blog, sus reflexiones, me encantan sus 3 hijos, tanto que a veces me dan ganas de que crezcan los míos para que me hagan dibujos y tener conversaciones como las que cuenta!

Se trata del premio ME GUSTA TU MENTALIDAD creado por Erna de Mi pequeña Budda islandesa.  Que bonito! decididamente me voy a tener que hacer con una vitrina para exhibirlo como merece!

Este premio lleva consigo responder a 7 preguntas, y me ha costado bastante pues la mayoría no son respuestas que tenga demasiado claras, bueno, ahí va:

1.Una canción que te emocione y la razón.
Muchas canciones, especialmente las que asocio con mi hermano al que adoro. Por citar una, "Tu eres mi hermano del alma" de Roberto Carlos, porque la letra no puede ser más cierta, y porque le recuerdo en casa tocando la guitarra, emocionado, con su mejor amigo. 

2. País donde te gustaría vivir si pudieras elegir y por qué.
Parecerá un tópico, pero así lo siento, en España, porque como en España no se vive en ningún sitio!

3 .Como te describirías en 5 adjetivos
En este momento? perezosa, perezosa, perezosa, perezosa y perezosa, ah! e indecisa! soy capaz de definirme con un adjetivo y el antónimo, así que tras mucho pensar me siento perezosa para describirme!

4. Alguna vez alguien te contó como sería tu futuro?
Noooo, y ojalá hubiera sido que sí, pues me hubiera ahorrado muchos quebraderos de cabeza!
5. Un objeto importante para ti y por qué
Siento defraudar, pero ninguno especialmente... si tengo que decir uno, pensandolo mucho,  serían las fotos de mi niñez, porque mantienen viva una epoca maravillosa.
6. Tu perfume preferido.
Tengo desodorante favorito, gel favorito, champú favorito, suavizante favorito, productos de limpieza favoritos, pero perfume......(no especialmente) durante muchos años Anais Anais de Cacharel, ahora utilizo Rose The One de Dolce & Gabbana.
7. De donde crees que viene la suerte?
Ojalá lo supiera! Una parte, de uno mismo, hay que llevar una maleta preparada para estar listo cuando pase el tren, pero, pasan trenes? no siempre, y no para todos, y eso ya no depende solo de uno...

Y ahora toca repartir y está muy difícil, porque a estas alturas! ya los tiene todo el mundo blogero!
Así que he decidido que los dos primeros (como no llevan preguntas que responder) los dedico directamente no a las mamás blogeras, sino a vuestras princesas, concretamente:
A la mediana Saioa de Mis tortuguitas para que cure pronto ese brazo.
A Abril de Mi pequeño Koala que ha sido su primer cumpleaños hace poco.
A Nora de Entre apuntes y pañales
A Olive de Mamá, esposa, y profesional en USA

El premio de Me gusta tu mentalidad se lo dedico a todos las blogeras que sigo (pues por algo las sigo, no?), pero como hay que dárselo a 7, en esta ocasión, a riesgo de darlos por cuadruplicado, se los dedico a:
A Ana, de Como la princesa del guisante
Me gusta ser mamá
A yo y mis miniyos
A mama encantada
A mama de parrulin
A madre de un bebote
Y a la rubia de esto es para una que lo quiere asi

4 comentarios:

Maria dijo...

Felicidades por esos premios!!! Muchas gracias!! Tengo pendiente una entrada de recogida de premios!! Un besito

irene dijo...

Muchas gracias por acordarte de Saioa, me ha hecho mucha ilusion... ya tenia los premios pero de todas formas me los apunto.

Felicidades por tanto premio!!

porfinyomisma dijo...

felicidades por tus nuevos premios....
Oye ¿sabes que me he dado cuenta que no me había hecho seguidora? No tengo perdón!!
Bueno, ya está solucionado.
Un abrazo.

Nenica dijo...

Porfinyomisma, genial que me "sigas" pero de todos modos no te escapabas, que ya te seguía yo!
Gracias a todas!