6.10.11

Indimenticabile I

El fin de semana pasado estuvimos papito y yo en ROMA, sí, sí, ROMA habéis leído bien!

La verdad es que hasta el mismo momento en que me ví sentada en el avión no tenía la certeza de que realmente nos íbamos, habíamos tenido una semana digamos... bastante complicada... y en más de una ocasión pensé que no nos iríamos.

Pero nos fuímos, y fue realmente un planazo!!! De principio a fin! Mil pensamientos, reflexiones y recuerdos que me apetece compartir y que queden en este blog.

Aeropuerto.
Tengo un archivo de sentimientos muy intenso asociado a los aeropuertos, y aunque no tiene nada que ver con este viaje, el caso es que al estar en Barajas, no puedo evitar que me vengan un montón de flashes, tantos recuerdos!
He subido en aviones desde bien pequeña, con Mipapi :-)
He ido a llevar y a recoger a mi hermano millones de veces al aeropuerto, con la misma ilusión al ir a recogerle y la misma pena al despedirme. En otras tantísimas ocasiones he visto como iban creciendo mis sobrinas al abrirse la puerta de llegadas internacionales, desde la barandilla.
Yo misma he vivido en el extranjero y me he sentido por fin en casa al sentarme en un avión de IBERIA.
Papito y yo echamos la mirada atrás y nos acordamos del último viaje juntos, también a Italia, unas navidades (que frío pasamos!) justo acabábamos de plantearnos tener bebés, aun no sabíamos por todo lo que tendríamos que pasar...

Hotel.
Una de las cosas que más me sorprendía viajando con Papito, es que SIEMPRE cambiaba la habitación del hotel. Ya no me molesto en abrir la maleta (pa`que!). Así sea la habitación más maravillosa del mundo, él SIEMPRE dice que no le gusta y SIEMPRE consigue una mejor. Es increíble.
Pues en esta ocasión, lo mismo, nos quejamos y nos dan una el doble de grande, con mejores vistas, que costaba 50€ más/noche pero nos la dejan al mismo precio!!!
El hotel era fantástico, la cama gigante, en plena vía del Corso, a un paso de la Plaza de España y de todo! Gracias cuñadita por la recomendación!

Desayuno.
Buffet libre. No digo más. Todo lo que te puede apetecer, estaba allí, dulce, salado, ummm que rico! Solo me echaba atrás pensar en el vestido que me tenía que poner por la noche! pero me había llevado 2 (por si acaso) y decidí ponerme el que me quedaba más holgado de tripita! Qué desayuno! El segundo día ya hice un desayuno normal que esto del Buffet tiene gracia solo el primer día!
De nuevo flashes, primera vez que recuerdo un desayuno así? con Mimami y unas amigas suyas a la expo de Sevilla. Aprovechamos el buffet del desayuno, para el almuerzo y casi comida y cena. Si nos pillan nos echan! Que risas nos echamos!
Última vez que había estado en un buffet? Después de un tratamiento, tras darnos la noticia del negativo, todo muy rico, pero mucho más triste.

Peluquería.
En pleno centro de Roma, ahí donde están todas las tiendas caras, y yo necesitaba ir a la peluquería (no tuve un minuto para hacerlo en Madrid!), consigo cita muy temprano (bien! así tenemos todo el día libre!), las clientas entraban con unos tacones de 20 cm, unas joyas para guardar en la caja fuerte y el pelo como cuando me lo arreglo yo y creo que voy bien!. Pensamiento: me van a clavar!, Me alisan el pelo y me dejan las puntas para fuera (técnica internacional = que nacional: secador y peine redondo), pero unos espejos desde el techo al suelo, con unos repujados dorados, unas lámparas de diseño que te mueres. Pensamiento. Me van a clavar! La maniquí de la entrada (ah no! es una chica de verdad!) me da la factura mientras me dice lo guapa que estoy Pensamiento: Me van a clavar! Miro la nota y..... caro pero dentro de un orden (esperaba el doble!) :-)

Continuará........ (cuando el curro me lo permita!)

7 comentarios:

Maria dijo...

Me alegro muchisimo de hayais disfrutado tanto de este viaje!!! Seguiré leyendo los detalles!!! Un besazo

Trax dijo...

Estupendo viaje! Y veo que bien disfrutado. Y todos los recuerdos, yo les llamo "momento regresión", jeje.
Nosotros tenemos como referencia Nueva York, el último viaje antes de. Y ya han pasado dos años, jeje.
Bueno, sigue contándonos.
Besitos.

irene dijo...

Qué envidia!! Tengo pendiente ese mismo viaje desde hace un monton de tiempo, oye, en un fin de semana da tiempo de ver algo? o es muy agobiante? Espero ansiosa mas cositas del viaje.

Mis Mellizos y Yo dijo...

¡jo que guay¡ yo no fui capaz de separarme de mis mellizos hasta nuestro aniversario del año pasado, con dos años y medio,de hecho todavía no soy capaz, para que nos vamos a engañar... pero la verdad viene de maravilla¡¡¡

mamá de un bebote dijo...

ummm no hay nada mejor en el mundo que viajar....Roma es alucinante además....
y flipo con tu chico....hay gente que estas cosas se le dan genial....y siempre consiguen más y mejor por el mismo precio...es un don especial...

Nenica dijo...

María,ha sido realmente fantástico, princesa por un día! (bueno, por 2!)

Trax, Sí, últimamente no paro de tener "momentos regresión" es que hay un antes y un después que se termina reflejando en todo!

Irene, da tiempo a ver muchiiiiiiiiiisimas cosas! Sin agobios, disfrutandolo al máximo!

MMyYo, es la 2º vez que les dejo, han sido dos días y medio, me fui con mil remordimientos y acusaciones mentales de mala madre y he vuelto cargada de paz interior y felicidad. Créme, sobreviven!

MdBebote, está claro que quien no llora no mama! Yo por si acaso ya voy aprendiendo a hacer pucheros!

Madi dijo...

Qué suerrrte, qué guay, qué ganassss