7.10.11

Indimenticabile II

Ya he contado en alguna ocasión que me encanta viajar, generalmente organizo todo, leo todo y trato de exprimir al máximo la experiencia, pero en esta ocasión, no preparé absolutamente NADA (bueno, toda mi aportación fue pedir a mi cuñadita que me recomendara un hotel ). Así que ni la guía de Lonely planet ni similar, salimos a la calle con el plano turístico que te dan en el Hotel y a ver mundo!

No tenía grandes pretensiones, tenía tan asumido que no se podía ver todo en 2 días que me decanté por dejarme llevar y disfrutar de lo que pudiera. Pero, si lo planeo, no sale mejor, que ciudad más bonita! da igual donde mires, por que callejuela te pierdas, es todo precioso, grandioso, increíble! Se te pone los pelos de punta!

Seguro que me quedan miles de cosas por ver pero me metí en un montón de iglesias chulísimas, paseamos por el río y vimos el Palacio de justicia, el castillo de Sto Angelo, de ahí fuímos hacia la Piazza Navona, luego al Panteon, la Piazza Venezia con una vista increíble de la ciudad! Al lado del hotel teníamos la Piazza de Spagna, y la Fontana di Trevi (de día preciosa, de noche inolvidable), y mil cosas más que encontrabamos casi de casualidad, por el camino. Y sin estrés, paseando tranquilamente y disfrutando de un tiempo maravilloso.

Como teníamos una fiesta por la noche, volvimos temprano después de comer para echarnos una SIESTA!!!, sí, una siesta como Dios manda, profunda, sin tener conectada la alerta mental por si los niños se despiertan, sin tener nada pendiente que hacer más que descansar, que lujazo!! y que bien salir por la noche sintiendote DESCANSADA, relajada, arreglada, peinada, pintada, con chal y tacones, REINA POR UN DÍA!!

El lugar donde nos invitaron a cenar era expectacular, el cocktail se sirvió en una terraza con vistas al Vaticano, la cena estaba organizada tipo boda, todo impecable, me llamaron la atención los cubiertos de plata!!! osssea, osssssea, nivelazo, nivelazo! Chicos de traje y chicas de diseño, (sí, hay gente que lleva esas marcas de precios imposibles, y sí, hay chicas que llevan esos tacones de altura imposible (te dan ganas de sacar la mamá-gallina y decirles, "bájate de ahí guapa que como te caigas te matas!").

Si alguien está a punto de morir de envidia, conteneros, el "envoltorio" era perfecto, pero la cena en sí fue auténtico "coñazo" (perdonar la expresión), vamos!, en nuestra mesa parece que se olvidaron de que se trataba de una fiesta y todo era hablar de agendas, contactos, trabajo, trabajo y trabajo. Como no iba conmigo la cosa, traté de no desentonar, poner cara de atención a los que les encanta oirse a sí mismos, sonreir, y evadirme mirando todo lo que tenía alrededor!

Más divertido fue la copa de después, como la música (en directo) estaba muy alta no podían hablar (de trabajo) y el que más y el que menos se animó a bailar (excepto las que tenía tacones de vértigo, que bastante tuvieron con llegar al sitio!). Por cierto, como nos gusta hacer el ganso! Papito y yo nos podemos manejar bien con el inglés, pero y lo divertido que es chapurrear el italiano con las 4 palabras que  sabemos! O mejor aun, que me decís de hablar en español con acento italiano pensando que así te entienden mejor? Y si remezclamos inglés-italiano y español? pues te puedes ver en plan cosmopolita pidiendo "Una altra copa, please" (claro que ya llevaba alguna que otra! ;-))

Vaticano, coliseum y foro romano en la próxima entrada!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo yo se todos los significados de indimenticabile, . . .

Anónimo dijo...

Solo yo se todos los significados de indimenticabile, . . .

Mis Mellizos y Yo dijo...

Jo ¡¡menudo finde mas guai¡¡ ¿y quien os invito a la fiesta? seguro que las de los taconazos no disfrutaron ni la mitad que tu porque estarían pendientes de no caerse claro esta jeje

Mama mimosa dijo...

Envidia sana me das, me encantaría ir a Roma, algún día lo haré, je je, pero con zapatillas, a mi estilo. Un beso.

irene dijo...

Qué era un viaje organizado? o esa fiesta de que era? Como os ha cundido el fin de semana, no? una barbaridad.

Nenica dijo...

"Anonimo" bienvenido al blog! ..... Te esperaba! Chicas, permitirme que os presente a mi hermano! ;-)

Maria dijo...

Que buen viaje!! Me alegro de que lo hayáis pasado así de bien!! y que os hayáis relajado y disfrutado. Muchos besos

Nenica dijo...

Pues este planazo se lo debo a una excompañera de trabajo y amiga de papito que quiso celebrar su paso a "CINCUENTAÑERA" por todo lo alto! Sin duda fue un exitazo!
M.mimosa, mejor en zapatillas, no lo dudes, que Roma está adoquinada y andar con zapatos de tacón aunque sean bajitos es toda una temeridad!
Irene, sí que nos ha cundido, yo soy la primera sorprendida!