5.10.11

Vida perra

Soy una perrita muy lista! La primera vez que vi a mi dueña, saqué a relucir todas mis artimañas, me hice la débil, desprotegida, le eché unos ojitos, y zás! ya la tenía en el bote!

Pasamos unos años estupendos, con millones de mimos, paseos larguísimos, juegos de pelota...., Ay! Que tiempos! la tenía sólo para mí, que felicidad! Me llevaba a todos sitios, a veces hasta se saltaba todas las normas y me llevaba a su trabajo, allí los alumnos se desvivían en darme atenciones, es que soy tan mona!, Bueno, debo reconocer que también pasaba mucho tiempo sola..., y que cuando venían sus sobris me echaba a temblar, que se creen que soy un peluche!

Un día nos mudamos de casa y me presentó al que ahora llaman "papito", en seguida me dí cuenta de que es el jefe de manada, es un líder nato! yo hago todo lo que me manda, y en general he salido ganando. Se acabó el subirse al sofá, y dormir en su habitación (dicen que ronco, si yo hablara!!) pero a cambio de unas cuantas monerías me dan comida de la rica, sí, sí, de la que comen ellos! Lo que más me gusta es el jamón, he llegado a dar 20 volteretas por un trozo del tamaño de una uña! No se quien disfruta más si ellos o yo!

Estaban justo tratando de cruzarme (tenía un novio más mono!... aunque me temo que era gay porque no me hizo ni caso!) cuando noto que algo está pasando, mi dueña deja de ir a trabajar (eso en ella es rarísimo), está todo el rato tumbada y llora muchas veces. No se que pasa, pero yo no me separo de ella, me tienen que sacar a pasear a rastras y corro como el viento para volver a su lado cuanto antes (me encanta consolarla lamiendole los ojitos y acurrucándome a su lado, se que me necesita).
Nota para los curiosos: a mi novio no le volví a ver el pelo (dicen que para otra ocasión).

Cuando ya empezaba a estar realmente preocupada (demasiadas ausencias de mi dueña, he oido que está en el hospital), de pronto la casa vuelve a llenarse de alegría! Menudo recibimiento le tenía preparado! No puede caber más felicidad en un cuerpecito tan pequeño! Eso sí, mi dueña vuelve al hospital todos los días a ver como crece nosequién (debe haber hecho amigos por allí!). La casa está llena de visitas! Me encanta! Soy supersociable!

Las visitas se van espaciando, pero hay 2 que se están acomodando demasiado, son pequeños y ocupan poco pero esto ya está pasando de castaño a oscuro, es que no tienen otro sitio a donde ir?

Pues no, no se van ni a tiros, que gorrones! menos mal que son muy pequeños, por fin soy más grande que alguien en esta casa! El más chiquitin me da ternura, me pido dormir debajo de su cuna!

Ay madre, que están creciendo! Ay madre, que se mueven! Ay madre que me persiguen! Socorro! No dejéis que se acerquen a mí! Se acabó la tranquilidad en esta casa!

Que es eso que agita la nena con su mano? UNA PELOTA!!! mía, mía! Tíramela! (oigo a lo lejos: nooooo a la boca no!), pues eso, tíramela a mí! bieeeen! Mira que rápido te la traigo! Otra vez, otra vez! bieeeeeeeen!!! Mira que rápido te la traigo!! Otra vez, otra vez! bieeeeeeeeeeeeeeeen! (al final me van a gustar estos pequeñajos!)

Creo que estoy engordando, no me extraña, estos visitantes-inquilinos me dan todo el rato cosas ricas para comer, y sin pedir nada a cambio!! (que majos!), se acabaron las series interminables de volteretas! Igual debería empezar a cuidar la línea, pero.....un día es un día, no? además, no nos gusta tirar la comida, y si no se la comen ellos....pues para mí!

Nunca se termina de conocer a la gente, otra cosa que he descubierto desde que están estos bebés por aquí es que mi dueña CANTA!, síiiiiiiiiiii, es superdulce, yo me cuelo debajo de la cuna de nene (hasta que papito me echa) y nos canta a los 3, hasta que nos quedamos dormidos, es lo más!

DEFINITIVAMENTE, ME VAN A GUSTAR ESTOS PEQUEÑAJOS!!!

6 comentarios:

Trax dijo...

Qué entrada tan bonita!! Qué perrita tan bonita!!
Me ha encantado.
No sabemos lo que significa una mascota, hasta que la tenemos, verdad??
Me has emocionado!
Besitos

Mis Mellizos y Yo dijo...

Hola guapa ¡¡que entrada mas dulce¡¡ las debe estar pasando canutas la pobre perrita, mis hijos andan como locos detras de cualquier perro, para los tuyos sera una pasada tener un en casa.

Nenica dijo...

No sabéis lo que se puede querer a este montón de huesos y pelo! Se portó conmigo de maravilla en el embarazo, nunca se me olvidará. A veces siento no poder corresponderla como yo quisiera pero es que la vida ya no da para más. En cualquier caso, son jerárquicos y ha asumido fácilmente su posición en la nueva sociedad familiar.
Con Mis nenes no lo pasa mal (los asocia a juego y comida), pero el resto de nenes del parque son un castigo, no paran de perseguirla y las mamás tan panchas, pero bueno, ese es otro tema...
Gracias por comentar!

irene dijo...

Que envidia, me encantan los perros, siempre he tenido alguno por casa.. pero hace un año se fue de forma inesperada mi Noa, una westy.... es un vacio horrible, mi tortuguita mediana sigue echandola de menos... pero al padre no le gustan los perros...
Has escrito una entrada preciosa.

Maria dijo...

Jajajaj me encanta que los niños se crien con perros!! Nosotras tb tenemos una, Noah que es para comersela y ahora empiezan a jugar mucho juntas!! Un besito

Nenica dijo...

Irene yo no quiero ni pensar que le pase nada a mi chiquitina! que penita! (maja, vaya año!)bueno, hoy ya sales de una, no? :-)
María, es que es la combinación ideal, ambos son incombustibles y les encanta jugar a la pelota!Seguro que Noah lleva mil cuidados con Abril!