17.10.11

Viva la Normalidad

Mira que está haciendo buen tiempo, mira que no  los llevo a la guardería, mira que llevamos todos los cuidados del mundo!

Pues ni con esas! Estas dos últimas semanas hemos ido de virus en virus, de fiebre en fiebre, mocos por allí, toses por allá, algún vómito por en medio, noches sin dormir, si no es uno, es otro, o yo misma! (papito se libra milagrosamente!). Quien necesita ya operación bikini? Si estoy moribunda! Parezco la novia cadáver!

No puedo con mi alma, he decidio que ya nos hemos inmunizado suficiente en lo que va de otoño, voy a encerrar a mis príncipes en la almena del castillo y no voy a volver a sacarlos a la calle nunca más, ah! y las visitas que vengan con un certificado sanitario!

Y sí, ayer, por fin, después de 2 semanas de barra libre de Apiretal y Dalsy tuvimos un día NORMAL, donde mis bebés volvieron a ser encantadores, a respetar sus horarios y DEJARME DORMIR!!!

Por cierto, estoy por pasarme yo tambien al Apiretal, que debe estar buenísimo, me abren la boca como pajaritos!

10 comentarios:

MAMAENCANTADA dijo...

Es que los virus no perdonan, ni a pequeños ni a mayores, tienen que estar ahi haciendo su trabajo y les da igual que haga calor, frio, que vayan a la guarde o al parque, estan acechando

Mis Mellizos y Yo dijo...

Jo que suerte les gusta el apiretal, los mios es verlo y vomitar, nosotros andamos entre toses perrunas y placas de garganta, ya es que veo un vomito y ni me inmuto jeje

madredemellizos dijo...

Alicia, no te quiero desanimar, pero es posible que los mocos y la tos acompañen a los peques buena parte del invierno! Estos días el Nen ha estado con bronquitis y fiebre, el peque queda muy apagadito, pero el pediatra dice que entra dentro de la normalidad. Se ve que hay muchos niños igual...buf,estamos apañadas!Un saludo.

Madi dijo...

Jajajajaja, Nora tb se lo toma que da gusto...yo lo he probado y noooo, prefiero la pasti.

Qué lástima verlos malitos tanto tiempo y Qué de tiempo sin dormirrrrr!!!!pobrecica mía!!!!

Maria dijo...

Jajajajaj, viva la normalidad!!! Mira que eso hablaba esta tarde yo con Jose, que llevamos mucho tiempo sin ningún día raro!! Me encanta la normalidad jajaja. Espero que os dure muchísimo. Un beso

Mama mimosa dijo...

Ojalá no tengáis más virus, pero es realmente difícil. El invierno es muy largo y son niños, es normal que enfermen. A los papis os toca cargar de paciencia, porque se pasa mal cuando un hijo está malo. Bueno, que se mejoren.

Nenica dijo...

Sí, por favor, que dure, que nos de tiempo a reponernos de un virus a otro! A ellos y a mí, que voy arrastradita!
Sabéis donde venden urnas de cristal?

porfinyomisma dijo...

Nenica guapa, no los guardes muy lejos..que con lo jodío que está por estos lares que te den el Dalsy sin receta lo mismo te lo pido prestado, jajaja
Ojalá te cojan polvo en el armario, reina!!
Besotes.

Nenica dijo...

Si forman parte de la decoración, ahí los tengo, al lado del jarrón con flores secas!
Y el apiretal, parece el chupito de la casa, se acaban el biberon y ya me señalan la botella!

mamá de un bebote dijo...

Me alegro que ya estén mejor, imagino las nochecitas, para temblar....