11.11.11

jumping on the bed! (premios!!)

Yuhuhú! PREMIOS! Que ilusión! Y a saltar en plan "five little monkeys jumping on the bed"

Nuestra querida Madi de Entre apuntes y pañales me ha otorgado el premio de blogera versátil!
Yo es que yo oigo la palabra premio y me pongo a dar saltos de emoción pues no suelo esperar que me toque a mí. GRACIAS!!!

Cuando por fin dejo de dar saltos, empiezo a pensar, blogera versátil, blogera versátil.... yo? versátil.... no se, no se....(además Madi, toca la guitarra, danza del vientre, campeona de salto con pértiga!) buff y ahora que cuento yo? uhmmmmm, déjame pensar.... uhmmmm, buff, buff, versátil, uhmmmmm..... nenica, algo versátil tendrás?, ummmm....

A ver, estoy segura de que se el significado correcto de versátil? Lo consultaré con el diccionario de la real academia de la lengua, con la V, versátil!, aquí está! (Atatá!), me encuentro 3 acepciones:

-Que se vuelve o se puede volver fácilmente. (reversible? no se, nose...)
-Capaz de adaptarse con facilidad y rapidez a diversas funciones. (psicologa, payasa, profe, enfermera, cantante, cocinera, ...... ser versátil es eso en lo que te conviertes cuando eres madre?)
-De genio o carácter voluble e inconstante. (definitivamente sí que soy versátil!)

Este premio lleva consigo contar 7 cosas sobre mí, a ver que os puedo contar que no sepáis ya? Pues cosas de andar por casa:
1.- Siempre que puedo voy descalza.
Quitarme los zapatos es una auténtica liberación! En invierno y en verano, da igual! Pero el mundo a mi alrededor no parece terminar de entenderlo, hay quien se preocupa por si me voy a resfriar, concretamente, mi madre casi todos los años me regala unas zapatillas, a cual más monas, pero... pa`qué!

2.- Odio ir de compras.
Soy una mujer atípica, odio, odio, odio ir de tiendas, me desespera, las colas, los probadores, los precios! Cuando fantaseo sobre ser millonaria una de las cosas que más me llaman la atención sería tener un asesor personal que me eligiera la ropa adecuada para cada momento!
3.- Se guardar un secreto.
Si alguien me pide que no cuente algo, ese secreto queda conmigo para siempre, aunque sea un bombazo, aunque todo el mundo hable de ello sin saber, aunque no me parezca bien que no se sepa.

4.- Me cuesta mucho decir que no.
Llevo tiempo trabajando en ello, pues creo que es importante saber decir que no y sobre todo saber decirlo bien.
5.- Me pirran la comida basura y las chuches!
Que conste que también disfruto de la buena mesa, pero una tarde en el McDonald con un cuarto de libra con queso y patatas fritas con Keptchup! ummmm! solo llevar la bandeja a la mesa ya me pone contenta! Y las chuches, UMMMMM! mi cuerpo me pide azúcar! No hay disgusto que no se minimice ante una bosa variada de chuches! (también vale una milhoja de merengue!).
6.- No puedo ver una película de miedo.
Me meto tanto dentro de las películas que lo paso fatal, solo escuchar la música me pone taquicárdica, es como si lo viviera y no lo resisto.
7.- Fuí paracaidista con 13 años!
No, no es valentía, fue irresponsabilidad e inconsciencia! eso sí, inolvidable!

Y ahora viene la mejor parte! compartirlo! Hay que repartirlo a 12 blogs, hay que decir que son todos los que están, pero no están todos los que son (que muchas ya lo tenéis!). Ya estoy deseando leer las 7 cosas sobre vosotras!

A Mari de El rincon de mis pequeñas cosas porque cada mañana "viajo" a un lugar diferente y veo paisajes preciosos, gracias por compartirlos!
A Mis mellizos y yo porque puedo decir que la conozco personalmente y es tan dulce, encantadora y auténtica como muestra en su blog. Porque estando embarazada me dió miles de consejos y todo el ánimo que necesitaba escuchar. Porque estoy feliz de haberla "descubierto" en este mundo blogero.

A Irene de Mis tortuguitas porque tiene un blog precioso donde comparte su vida y la de sus 3 tortuguitas, con todas sus ilusiones, sus temores, y al leerla da la sensación de hablar con una amiga de toda la vida.

A Lucre de Experiencias de una madre Pikler porque me apasiona leer sobre mellizos y cuando se escribe desde la reflexión y el amor profundo, más todavía.

A Mama Mimosa porque me resulta encantadora en todos los comentarios que hace en mi blog y en otros y porque quiero leer esa entrada en la que su sueño se vuelve realidad.

A TC de Mi vida sin hijos , ánimo gallinita! fingercross!!! (no digo más porque soy supersticiosa!)

Madre de un bebote porque tiene una chispa genial que me hace reir en cada entrada y en los comentarios de sus comentarios!.

A Mo de blogueando de mi peque y otras cosas. porque, entre otras muchas cosas, compartimos una preciosa pero dura profesión ;-) (aunque en especialidades diferentes).

La mamá de una bruja su última entrada sobre el macizorro de los cantajuegos me hizo reir muchísimo!

A Mis ovomellizos de repollete y princesita porque la he descubierto hace poco pero leer su blog me da mucho que pensar!

A Marta de Madre de Mellizos porque me encantan sus entradas, y tengo ganas de leer la siguiente.

A María de Mi pequeño Koala porque es de las personas que conquistan con solo leerla, por su tremenda generosidad compartiendo las fotos de su día a día, por su manera de entender y vivir la vida, por la familia tan preciosa que tiene, porque su blog realmente inspira y te hace querer ser mejor!

Y sigo saltando aun más alto si cabe, porque tengo otro premio! y además en esta ocasión lo recibo por partida doble! Se puede pedir más??? Irene de Mis tortuguitas y Mo de blogueando de mi peque y otras cosas.me han pasado un premio tan especial como ellas :  Tu blog tiene duende (a que es monísimo!)

La condición para recogerlo es decir cual es mi palabra favorita. difícil elección! pero pensando pensando me quedo con FELICIDAD.

Ya se que la felicidad total no existe, pero hay millones de pequeños momentos al día que nos hacen sentirnos felices  y mi objetivo es saber reconocerlos y disfrutarlos al máximo.
Y allá van los 5 blogs a los que les paso este precioso premio
http://mamaencantada.blogspot.com/ porque tiene un nene prácticamente de la edad de los míos y coincidimos en muchas ocasiones en  nuestros pequeños quebraderos de cabeza.
http://sardinasperoconp.blogspot.com/ porque es tan ocurrente que si no lo hace ya, debería plantearse dedicarse profesionalmente a escribir.
A Mis mellizos y yo porque su blog y ella misma son realmente especiales.
A http://mamadejulio.blogspot.com/ porque quiero darte muchos ánimos y no se me ocurre como.
A http://paramipequeconamor.blogspot.com/ si aun no os habéis pasado por él, ya estáis tardando! nos enseña continuamente como nuestros peques pueden aprender y jugar al mismo tiempo!

Y ahora, a repartirlos y a leer vuestras respuestas!

21 comentarios:

Trax dijo...

Enhorabuena por tanto premio!!
Yo también me pirro por una hamburguesa y una bolsa de chuches, jajaja.
Que tengas buen finde, guapa!
Un besito.

Sardinas, pero con P dijo...

Qué ilusión, Nenicaaaaaaaaaa!!! Me he reido con tus curiosidades!! Lo de ir descalza era una perdición en mis años mozos...ahora no soy capaz! Te imagino yendo de compras: pelo encrespado, rictus torcido...Yo me ofrezco a asesorarte!! ;) Soy una máquina, me encanta aunque nunca tengo un real!
Ha sido un placer, mil gracias por tu premio inmerecido!! Un besazooo

Mo dijo...

Nenica, ¡¡muchísimas gracias!! Jolines, esto de los premios es un subidón, ¡jejejeje! Y no sabía yo que compartíamos profesión...Somos unos cuantos, ¿eh? Un besote, y el lunes cuelgo el premio, que hoy ya no me da tiempo.

Nenica dijo...

Trax, enhorabuena a tí también que ya ví que los tenías! ;-)
Pardinas! Que bien verte por aquí, lo dicho, me encanta tu blog, no se como no lo he descubierto antes! Pues ya tengo asesora, que bien! solo me faltan los millones!
Mo, bienvenida oficialmente al blog! tú también saltas? jejeje. La verdad es que no había concretado a que me dedicaba por el miedo escénico de que te lea alguien que conoces, pero después de leerme tu blog me sabía mal que yo supiera esa conexión y tú no!

Mo dijo...

Nenica, entiendo lo del miedo escénico, ¡jajaja! Yo creo que a pesar de usar un perfil anónimo, si alguien que me conoce llega al blog va a saber ipsofacto que soy yo, porque lo largo todo, ¡jajaja! En fin, ¡te agradezco la confidencia!

mamadejulio dijo...

Muchísimas gracias!!!
A mi tb me pirran la comida basura y las chuchees y tampoco se decir q no!!!

Maria dijo...

Felicidades!!! Me has emocionado mucho, muchas gracias por tus palabras, eres muy linda!! Oye nos parecemos en muchas cosas, yo tb soy amante de las chuchees y de la comida basura, aaaarrrggg me encanta un menú Big Mac!! También me cuesta decir que no y sobre todo como bien dices, decirlo bien... Me encanta tu palabra, y creo que es algo que se consigue siendo capaz de disfrutar del día a día, de los buenos momentos... Muchisimos besos preciosa

Inma dijo...

Nenica, muchas gracias por el premio, pero me agobiaban mucho y hubo un momento que dije que no los recogía...¡rara que es una, jeje!
Me han encantado tus curiosidades...¡coincidimos en la mayoría, me he sentido muy identificada! Andar descalza, odiar ir de compras, no puedo ver una película de miedo...
Yo hace tres años aprendí a decir no... ¡y desde entonces soy mucho más feliz!
Por cierto, veo que tú también eres de la quinta que este año cumple los 40... ¡a mí me falta un mes!
Saludos!

Mari dijo...

Muchas gracias por el premio, pero te digo lo mismo que Inma, me agobia un poco el tema de los premios... Pero te lo agradezco de verdad.
De hecho, quité los premios que recogi al principio, y tenía pendiente quitar las etiquetas...
Yo tambien odio ir de compras y me encantan las chuches... y las pelis de miedo solo las puedo ver acurrucada debajo del brazo de mi chico... aunque eso conlleva que me de un susto de vez en cuando...

Un besazo y ya te digo, no lo recojo, pero mil gracias!

porfinyomisma dijo...

Enhorabuena por tus premios!!
Coincido contigo en los 4 primeros puntos!!
Y me encanta la palabra que has escogido.
Muchos besos.

lamamadeunabruja dijo...

Muchas gracias guapa!! y me alegro de haberte hecho reir...

Mis Mellizos y Yo dijo...

Cielo ¡¡muchísimas gracias¡¡, nunca me han dado un premio , si la gente supiese mas de ti y de tu vida, todavía te darian muchos premios mas, alucino con todo lo que tenemos en común andar descanlza, chuches comida basura jeje eso si, no me he tirado en paracaidas en mi vida, ya me lo contarás porque me has dejado alucinada, te mando un fuerte beso y abrazo que ya te dare en persona si vienes en Navidad ¡a tu pareja de bebes me la comere a besos¡

TC dijo...

Muchísimas gracias por este premio!! Eso de gallinita, me ha gustado eh? dentro de poco voy a empezar a cacarear, ya lo verás, jajaja.

Por cierto, las chuches, puedo pasar sin ellas, pero me encantan las hamburguesas, jeje.

laura dijo...

enhorabuena por el premio,me ha gustado todas las cosas que has puesto´saludos

Mama mimosa dijo...

Jooo, muchas gracias por el premio y la dedicatoria, qué maja eres. Un abrazo.

MamaEncantada dijo...

Muchas gracias, ya esta repartido

irene dijo...

Enhorabuena por tanto premio y gracias por pasarme uno... reconozco que es un trabajo repartirlo, pero es precioso que se acuerden de una, verdad?? Me ha encantado las palabras que has dicho de mi blog, cuando leo algo asi me emociono (y mas en la epoca en la que estoy), que buena decisión tome al crear este blog... con solo conoceros a vosotras, estoy encantada!!!

mama de parrulin dijo...

Enhorabuena Nenica! Ains, el jumping in the bed suena en casa a todas horas ¿qué tendrá esa canción? ja,ja!
Me encantan tus confidencias y tu palabra elegida!

mamá de un bebote dijo...

Nenica hija mía que ando muy desconectada...mil gracias por el premio...que por lo que veo no es de dinerito no?....vayapordios...
me ha hecho mucha ilusión que te acordaras de mí guapa, en serio.
Oye y me ha encantado las cosas qué cuentas sobre tí...lo de ir contenta con la bandeja del cuarto de libra me fascina....la gente que sabe disfrutar de esas pequeñas cositas es que ha nacido para ser feliz, así que nadie te joda el plan eh? tú a disfrutar y andar mucho descalza,como hago yo...en verano paso de hacerlo porque tomo conciencia de si hay que pasar la escoba...y me deprimo....
Un beso grande grande....

Laura Nogueras dijo...

Felicidades por ambos premios! el blog se los merece.
Un abrazo

Nenica dijo...

Hola a todas!
Por fin encuentro un hueco para "recomentar los comentarios"
Veo que no he sido muy original con andar descalza, chuches y hamburguesas! Eso sí, no pensar que estoy todo el día, que una se controla!
Mama de julio! que alegría más grande que te hayas pasado por mi blog! Como están tus 3 tesoros? ojalá que ya hayas pasado lo peor que ya se lo duro que es tener a tus peques en incubadora, pero ya te dije, esto pasará!
María, tú si que eres linda! y sí, decir las cosas bien es lo más difícil para mí en ocasiones es una tarea pendiente...
Inma! Que alegría tenerte por aquí! sí, somos de la misma quinta! Que buena cosecha esa del 71! Y de rara nada, sabes decir que no de una forma muy elegante, y tomo nota!
Mari, ningun problema, seguiré pasandome a ver esas fotos tan preciosas que pones todos los días!
porfinyomisma, no te lanzaste en paracaídas????? ;-) que bien que coincidamos!
Lamamadeunabruja, los cantajuegos no son lo mismo desde tu descripción del tío-rana como macizorro!
MMyYo que alegría ser la primera en darte premios! Eso sí, de tongo nada, muy merecidos! Estoy planteandome ir el el macropuente, ya te tengo informada!
TC, cachis! pues doble ración de hamburguesas quitapenas!
Laura, gracias a tí, por pasarte por aquí y comentar, nos vamos leyendo!
MMimosa, tú si que vales, nena!
MEncantada, me gustó tu palabra, CANICA!!! JAJAJajaja
Irene, pues bien merecidas las palabras que puse y muchas más!
Mama de parrulin, esa cancion me recuerda a mis sobrinas, transmite muchísima felicidad ver a alguien saltando sobre la cama!
MdBebote, dinerito!!! va a ser que no! buen intento! Sí, en verano papito me llama "pies negros" (y mira que me los lavo!)
Laura Nogueras, muchas gracias, tengo pendiente pasarme por tu blog con más calma (he llevado unas semanas de locos) pero el título ya me parece interesante!