22.11.11

Señales de vida

Ay madre! Vaya semanitas que llevo!

Mi compañero está de baja, doble de horas de clases a la semana, horarios interminables (de sol a sol), el examen (sus preguntas, las mías), dudas, corrección, revisión! y la vida normal que  a veces dista mucho de ser normal:

- Pediatra de la SS incompetente por duplicado (tratamiento erróneo (error garrafal) de una infección, y reiteración en su equivocación al mostrarle mi "sospecha" de que eso no iba a funcionar! Voy tonta de mí, le hago caso porque por algo ella es pediatra y yo no, y aquí seguimos a ver si después de 15 días el privado termina solucionando como Dios manda algo que en principio era bien sencillito! Grrr).

- Stress, cansancio, saturación --> Mal humor! Ni me aguanto, ni me aguantan , ni aguanto nada, ni todas las conjugaciones posibles del verbo aguantar!

Y aunque he tenido que concentrar mi esfuerzo en apagar fuegos urgentes, he sacado algún rato para poder leeros (realmente me da paz y me desestresa), pero me he quedado con ganas de comentar muchas de vuestras entradas, a ver si a poquito voy encontrando un hueco!

Nos leemos de blog en blog!

9 comentarios:

MamaEncantada dijo...

Respira y cuenta 1, 2 ,3,....1352....54721

Relajate

Lo del pediatra de la SS me suena muchiiisimo, de hecho yo ya solo le llevo a poner las vacunas

Maria dijo...

Vaya corazon! Lo siento mucho!! Joder y lo del pediatra es de juzgado de guardia aunque no creo que tenga mucho que ver si es de Ss o de privado es cuestión de la persona en si! Muchísimo animo, espero que esta racha pase pronto! Miles de besos

Trax dijo...

Ains, pobre, respira, coge aire y suelta.... Mejor?
Esto también pasará!
Lo de médicos incompetentes los hay en todas partes, y esta vez te ha tocado a ti.
Tú tranqui que aunque no comentes, sabemos que estás por aquí.
Un besito y mucho ánimo!

porfinyomisma dijo...

Oye!! Para y respira y vuelve a respira...¡¡cuidado que hiperventilas!!
Tranquila corazón..a ver si las aguas van volviendo a su cauce..

Miwentras tanto te mando mogollón de abrazos!!

Mis Mellizos y Yo dijo...

preciosa, ya sabes que la vida son etapas, a veces yo pienso que es o todo o nada, o vamos como las locas de trabajo o pillamos una epoca de relajación extrema pero es dificil encontrar el punto medio, ya decia yo ¿donde esta mi Nenica que no da señales de vida? un beso.

laura dijo...

a mí me pasa lo mismo,y al final el que da con lo que es es el privado,y coge un respiro e intenta aunque sea inevitable ponerte nerviosa,besos

Mo dijo...

Pues a ver si te dan un descansito y te puedes regalar un rato de relax...Ánimo, que seguro que pasará pronto el bache!

Mama mimosa dijo...

Uff, las malas rachas son como la gripe, hay que pasarlas. Espero que se mejoren los pequeños. Un abrazo.

Nenica dijo...

Hola chicas!

Gracias por los ánimos y los abrazos! Realmente ayudan. Conté, respiré, hiperventilé y ya va pasando.... (aunque le estoy cogiendo una manía a la chica que me ayuda en casa que no es normal).

María, tienes razón con que si la pediatra es mala es algo individual, no depende de si es por la SS o privada. Pero aun así, yo entiendo que en general es mucho más difícil conseguir un puesto en la SS que montarte todo de forma privada, esas personas que pagamos todos, se supone que están especialmente bien formadas y han sido seleccionadas entre miles para ocupar ese puesto. Y encontrarte a alguien tan incompetente me da especial rabia, sobre todo pensando en la de gente competente que no tiene la "suerte" de tener ese puesto.