20.12.11

de compras!

En alguna ocasión os conté que odio ir de compras, verdad? bueno, pues hay excepciones a la regla!

Como Papá Noel y los Reyes Magos tienen que hacer tantísimos regalos a tantos niños y mayores , hace años que trato de ayudarles con las cartas de mi familia, es mucho trabajo porque somos cada vez más, pero lo hago con muchísima ilusión.

Cada paquetito está lleno de cariño y cuando me veo cargada de bolsas (después de muchas indecisiones) soy la persona más feliz del mundo, cada bolsa guarda una ilusión, una sonrisa, un intento de acertar! ojalá lo consiga!

Y me encanta el ambiente, los villancicos de fondo, la gente con prisas, las tiendas llenas (pero llenas de gente con la misma ilusión que yo! se nota!) algunos van cargados con paquetes grandes de juguetes! cuando les veo aparece una sonrisa de complicidad! (otros ayudantes de Papá Noel! shhhhhhhh! les guardamos el secreto!)

Este año mi sobri mayor me lo ha puesto muy difícil, le ha pedido a Papá Noel una Monster High, "Lagoona y su acuario" la he tenido que buscar en internet para ver de que se trataba porque como muchas ya sabréis está totalmente agotada! Y ahora que hago yo?

Otro año me ví en una similar con la princesa Alexia de "Barbie y el Castillo de Diamante", agotada, agotada, agotada, y requeteagotada, hasta que dí con ella (la última) en un hipermercado remoto al que no había ido nunca, la cara de felicidad de mi sobri realmente mereció la pena la búsqueda.

No pierdo la esperanza de encontrar a Lagoona, soy capaz de hacer cualquier cosa!, ayer sin ir más lejos dejé el coche con las luces de emergencia en mitad de la calle por acercarme al escaparate de una pequeña tienda de juguetes donde tenían expuesta una MonsterHigh.... pero era otra!! cachis! es igual, confío en la magia de la Navidad!

Y vosotras, tenéis ya escrita la carta?

14 comentarios:

mismellizosprematuros dijo...

Ufff. que dificil te lo han puesto... ya puedes buscar y buscar y seguro que al final la encuentras, si desde valencia te puedo ayudar solo tienes que decirmelo.
Nosotros ya hemos escrito la carta y los ayudantes creo que ya lo tenemos todo...aunque siempre siempre siempre el ultimo dia nos toca ir a por algo de ultima hora...
Besos y ya sabes!!!

Irene dijo...

Mucha suerte con la busqueda... esa misma ha pedido mi mediana y la compré en octubre... te deseo que la encuentres de todo corazón!!!

Mis Mellizos y Yo dijo...

Pues nosotros andamos igual con la sobrina de alex es la sensacion de las navidades, con lo horribles que son y estan superagotadas, en fin que seguiremos buscando, eso si pro si acaso ya hemos comprado un juego de las mosters que ira acompañado de una carta de disculpas ¡animo preciosa¡

Mo dijo...

Estoy contigo, las compras navideñas son muy especiales! Y veo que eres una crack en el tema, jajajaja! Suerte con la búsqueda! Un beso!

Trax dijo...

Se ve que el fenómeno Monster High es a nivel nacional!!
Mi sobri quería la dracu Laura (yo no tenía ni idea de qué eran esas muñecas hasta que las pidió)
Y como lo tenía tan claro y yo solo tengo una sobrina, la tengo en casa hace mes y medio!!
Pero se que ahora hay dificultades para encontrar cualquiera de ellas. Mucha suerte!!

Maria dijo...

A mi tambien me encanta regalar, mucho más que recibir, elegir el regalito, mantenerlo en secrerto, envolverlo, ver la carita de felicidad... es gennial!!!

MisMellis dijo...

yo de momento no tengo ese problema, no tengo niños a quien regalar cerca y los míos son muy pequeños para pedir nada.
Pero recuerdo hace años que estaba trabajando de comercial, y mi jefe andaba desesperado por una muñeca que había pedido su hija y cada vez que nos desplazábamos a provincias limístrofes nos decía que si veíamos una juguetería o grandes almacenes que le miraráramos la dichosa muñeca jajaj... visto lo visto cuando empiecen a pedir les compraré las cosas con antelación.

Nenica dijo...

MMPrematuros, muchas gracias por ofrecerte! eres un sol! supongo que ya es tarde para que me la pudieras enviar, no sé! pero si por casualidad la vieras, dímelo, ok!
Irene, ya si leí tu post en noviembre, ay, si mi sobri hubiera escrito antes la carta!
MMyYo yo por si acaso también tengo regalo alternativo, no había pensado en la carta de disculpas, que buena idea!
Mo, Se hace lo que se puede, claro que otros años he tenido todo el tiempo del mundo!
Trax, jo que envidia me das, me siento mala tía!
María, que ganas de navidad, verdad, además es que con niños cambia todo! Se vuelve a disfrutar mirándola con sus ojos!
MisMellis, sí, otro año les pido la carta mucho antes! A mis peques les he escrito yo la carta, se que les van a caer muchos juguetes, pero a mí me hace ilusión que tengan un tren. Se que hay un paje que no me va a fallar!

Mari dijo...

Esto de ser ayudanta de papanoel, reyes y demás suele ser peliagudo...
Yo como soy ayudanta de Olentzero voy por libre y no admito peticiones, jajaja
Solo consulto con los padres...
Suerte con tu busqueda pero oi en la tele ayer, que es el juguete más buscado!!
Un beso

Mama mimosa dijo...

A mí no me gusta en general la navidad pero disfruto con las compras de los juguetes para mis sobrinos. Es algo muy especial. Eso sí, siempre que puedo evito los centros comerciales. Procuro apañarme con la tienda de juguetes de mi pueblo.

porfinyomisma dijo...

ufff, mis dos osbrinas también las han pedido, pero afortunadamente no han pedido una en concreto: les daba igual(son todas igual de feas.
Nosotros las pillamos en noviembre y sí es cierto que están agotadas pero oye, por aquí por el sur sí que he visto yo alguna Lagoona con la cápsula esa... Cómo vea una, te aseguro que me pongo en contacto contigo y te la mando, jajaja.
Besos y ¡felices fiestas!

laura dijo...

pues sí quees dificil encontrarlo,pero seguro que al final los reyes o papa noel se lo traeran,
nosotros aún no hemos hecho la carta,
besos.

Laura Nogueras dijo...

¡Qué suerte tienen Papá Noel y los Reyes Magos de contar con tu ayuda para la compra de los regalos!!!!
Te deseo felices fiestas a tí y a tu familia.
Un abrazo!!!

Mamareciente dijo...

A mi también me encanta el comprar los regalos para los demás. Aunque este año al no poder llevar a Chiquinini con nosotros paroque ya lo entiende todo,pues se ha complicado la cosa un poco más.