23.1.12

Gracias por tu amistad


Agradecida! Emocionada! Solamente puedo decir GRACIAS POR PENSAR EN MÍ! (esto hay que leerlo a lo Lina Morgan y bailarlo estirando cada vez un pie al compás!)

Si ya habeís leído algo de mí en el blog, no os sorprenderá saber la ilusión que me hace recibir premios, esta vez me tocó el premio "Gracias por tu amistad, es importante para mí" además lo he recibido por triplicado, por 3 amigas blogeras Trax (estrellas en los ojos), Mo de Bñlogeando de mis peques y otras cosasy Laura de (Mi gran ilusión). Millones de gracias a las tres por haber pensado en mí! Ya estoy avanzando en la creación de una vitrina (pestaña premios creada! ahora queda meterlos dentro, todo se andará!)

Me emocionó especialmente la dedicatoria que me hizo Trax, porque aunque realmente me pongo en su piel cada vez que hace una entrada y trato de cuidar los comentarios que le hago, me alegra ver que le llegan tal y como los siento.

Este premio me ha dado que pensar, en lo que me ha aportado el blog, lo que recibo al leer cada una de vuestras entradas y los comentarios que me hacéis. y es sencillamente eso, una relación de amistad, en la que te interesas por lo que le ocurre a la otra persona, compartes vivencias y te enriqueces con los distintos puntos de vista.

Si un día pedí consejos para las cenas de mis peques, al día siguiente tenía una lista de respuestas que me ayudaron un montón, si un día me desahogué contando mis remordimientos sobre la lactancia materna, al siguiente un montón de ojos nuevos me hicieron ver que no debemos culparnos por lo que no podemos evitar. Si os cuento algo de mis peques, siento que os interesais por ellos y os hacen gracia sus cosas, igual que a mí las vuestras. Pues eso, gracias por vuestra amistad!

El premio en esta ocasión va acompañado de 5 preguntas, sus respuestas, ahí van las mías:

1.-Elige un momento de tu vida muy importante,sólo uno.
En mi laaaaaaaaaaarga vida he tenido muchos momentos que han supuesto un antes y un después, pero si tengo que decir sólo uno, me quedaría con el día que conocí a papito.

2.-¿Que lugar del mundo te gustaría visitar y no conoces?
Aquí no pone que sea solo uno, verdad? .....Pues un montón de lugares!, me encanta viajar y el mundo es demasiado grande para verlo en una sola vida!
Tengo una larga lista de viajes pendientes, algunos hasta planificados en su momento con hoteles y de todo, pero la búsqueda de mis peques cambió las prioridades! Egipto (Drew, cuando vuelvas, lo cuentas con todo lujo de detalles, vale?), Praga (este es más sencillito de conseguir, igual una escapada de puente, algún día, incluso con los peques, más adelante), Tailandia, Japón, China, Colombia, Venezuela, Estambul, Kenia, Australia....... Acabo antes diciendo los que conozco!

3.-Haz un menú tu comida favorita,1ºplato,2º y postre
Ensalada, paella/arroz a banda/caldero murciano, y de postre, ......nos puede servir un surtido variado con tartas, helados, flanes, milhojas, profiteroles, tocino de cielo........? (eso sí, para compartir!)

4.-Si a trabajo se refiere ¿cuál sería tu trabajo perfecto o profesión sin pensar en salarios?
Cuando era estudiante tuve la oportunidad de estar en un centro superestupendo y superpuntero, yo alucinaba con todo lo que se hacía allí y creí que no había nada mejor en el mundo que vivir con esa intensidad el mundo de la investigación. Recuerdo que una chica, al verme todo el rato como hechizada con los ojos abiertos de par en par me dijo, "nenica, por más interesante que parezca, a la larga el trabajo es solo trabajo" con el tiempo me dí cuenta de que tenía razón.
Pero para responder a la pregunta, me encanta la docencia, me hace muy feliz, y en cuanto a la profesión, en muchas ocasiones me he arrepentido de no haber hecho medicina. Por muy poco esfuerzo más creo que el salto profesional es abismal.

5.-¿Recuerda cuando y porqué reíste la última vez?Cuéntalo si lo recuerdas
Aunque yo soy más de sonreir que de reir así a carcajadas, casi todas las tardes acabo riendo con mis peques mientras juego con ellos, por simplezas, me escondo, me encuentran y nos partimos de risa!

Ahora toca pasarselo a 5 blogs, pero me resisto a cumplir la norma, así que a riesgo cometer el terrible error de dejarme a alguna amiga blogera fuera os lo paso a todas y cada una de vosotras que habitualmente os pasáis por aquí, y me dejáis un comentario (siento no enlazar, pero cada quien ya sabe quien es!), y si ya lo tenéis (muchas de vosotras, lo se) pues por requeteplicado, total no ocupan lugar y  no hay que quitarles el polvo!:
Trax de estrellas en los ojos, Laura de mi gran ilusión, Mo de blogueando de mi peque (el sentimiento es mutuo!)
Marta, madre de mellizos,
Mis mellizos y yo
Eviki de ya somos 3 en casa
María de mi pequeño Koala
Parrulina
Mamá de julio
Mama encantada
Laura de dejate de y dedicate a
Porfin yo misma
Mama mimosa
Una madre pliker
Irene de Mis tortuguitas
Alma
Hope
Cris
Laura Nogueras de Mi mama me canta
Mari de El rincón de mis pequeñas cosas (que ya se que a tí no te molan los premios, pero a mí me apetece dártelo!)
Mis mellizos prematuros
Olga de Esperando dos! Enhorabuena!! Creo que muchas mamás de mellizos se sentirán muy bien al leerte y saber que todo puede salir estupendamente!
Mama de un bebote
Madi de Entre apuntes y pañales
Erespin
Faith sunflower
Virginia
Opiniones incorrectas
TC de mi vida sin hijos

7 comentarios:

Trax dijo...

Vaya si me llegan tus comentarios y hoy casi hasta me emocionas!!
Aunque te perdono por hacer trampa y no elegir a cinco eh?? Gracias por dármelo de vuelta!!
Y veo que eres del club de las golosonas, dos comidas y cinco postres?? jajaja
Un besito guapa!

Mama mimosa dijo...

Este premio está más repartido que el gordo de navidad, je je. Bueno, muchas gracias por acordarte de mi. Besos.

mismellizosprematuros dijo...

Muchisimas gracias por el premio!!! Me ha hecho mucha ilusion que te acordaras de mi!!
Un beso

Nenica dijo...

Trax, sí esta vez he sido tramposa, pero, como elegir un solo postre? y como elegir solo 5 blogs?
MMimosa, pues nada, disfruta de tu pellizquito del gordo!
MMPrematuros, gracias a tí, por pasarte por aquí y formar parte de esta vida "virtual" que me llena tanto en esta vida "de verdad".

Irene dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi.... pero si no te has olvidado de nadie!! Yo ya lo tenia, pero te incluyo...

Nenica dijo...

Irene, no podías faltar en la lista!

Maria dijo...

Jajajaj Felicidades preciosa!!!! Y muchisimas gracias por acordarte de miii!!! Miles de besos!