10.1.12

Misión Cumplida

Hola de nuevo! FELIZ 2012! Me encanta el número, no creéis que tiene algo especial?

Ya me he ido poniendo al día de vuestros blogs, ahora, aunque tarde, os voy a ir contando como hemos pasado nosotros estos días. Sin duda el recuerdo de estas Navidades tiene que ir en el mismo cajón donde guardo las mejores navidades de mi vida.

Este año me tocaba a mí elegir, y pese a barajar distintas posibilidades, decidí que para trasmitirle el espíritu de la navidad a mis peques lo mejor sería hacerles pasar por el revoltillo familiar.

Aquí me toca empezar a agradecer muy especialmente a mi cuñada, por hacer de su casa nuestra casa, por dejarse invadir (perrita incluida) con una sonrisa, por estar pendiente absolutamente de todo para que no nos faltara absolutamente de nada, por verla disfrutar de ver a sus sobrinos partiendose de risa jugando con las cortinas NUEVAS de color blanco nuclear! El típico tópico de que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer, en este caso se cumple al 100%

En mi opinión no tiene nada que ver el estar juntos un ratito por la tarde o en el paseo, que el convivir 5 días, desayunos en pijama, organización de baños..., no se, a mí me va eso y lo he saboreado al máximo.

Mi mami ha pasado un año difícil y también necesitaba un intensivo familiar, los peques le dan la vida y ha podido disfrutar de sus 4 nietos juntos.

Para Mipapi y Ca las navidades y las fechas especiales se han vuelto tristes pues tienen muy reciente una pérdida insustituible, aun así, se que con vernos a todos juntos les llegó un rayito de felicidad.

Yo particularmente necesitaba un intensivo de sobrinas! es que crecen tan rápido! están tan mayores! y tan guapas! y tan listas! y tan tiernas!, el intensivo me ha permitido disfrutar de ellas, dedicarles tiempo a cada una, llenarme de recuerdos para siempre, las echo tanto de menos! Ellas siguen teniendo en mi corazón el mismo puesto, claro, que ....yo no puedo decir lo mismo a la inversa! He bajado 2 pùestos en el escalafón! Pero ya podéis imaginar quien los ocupa, no? :-)

Reacción nada más llegar (no nos veíamos desde el verano) DONDE ESTÁN LOS PRIMITOS!!! (Ejem.... Hola!! soy vuestra tía! sigo aquí! os he echado de menos!)  La verdad es que me encanta ver como les quieren! Y ahí han estado las dos "mini-mamis" cuidando todo el rato de mis nenes, y como ayudan! "les puedo coger? les puedo dar yo el yogur? puedo ver como le cambias el pañal? puedo llevar yo el carrito?" hasta un día se bañaron juntos los 4! Se lo han pasado pipa! son tan incansables como ellos! No paraban de jugar y de reir!

Y como aprenden los peques de ver a sus primitas mayores! El otro día Nena utilizaba su triciclo-andador a modo de patinete, igual que sus primas! (pa´berse matao!), y en nochebuena, que risa! mis sobris tenían preparado todo un espectáculo musical para amenizar la sobremesa (son unas artistazas!), mi Nena al ver a sus primas, saltó al ruedo y se desató, nos dejó boquiabiertos, va a ser la reina de la pista, hasta se hizo con el micrófono y no lo soltaba! estuvo divertidísima! (el Nene es más de copa y barra! como sus papis!).

Mi hermano... que os voy a decir que no haya dicho ya!, .....bueno, ......siempre queda algo! verlo bailar el "All I want for Christmas is you" haciendo una coreografía con sus chicas a lo Fred Astaire, fue realmente inolvidable!

Y si al leer "misión cumplida" habéis pensado que encontré la Lagoona de la MonsterHigh, pues no (no fuí capaz de hacer cola de noche en el Toys´R´us), pero con la cantidad indecente de regalos que nos trajo Papa Noel pasó totalmente desapercibida. Sabeis que regalo le gustó más? El carrito gemelar de nenuco con los 2 muñecos a los que llama con los nombres reales de Nene y Nena. A que es tierna!

Recuerdo todos estos momentos y se me encoge el corazón, porque ya no están, porque pasarán meses hasta quen nos volvamos a ver, pero MISIÓN CUMPLIDA! los lazos familiares están bien atados, de hecho, son tan fuertes, que hasta me hacen un nudo en la garganta solo de pensarlo...

9 comentarios:

Maria dijo...

Que bonita la entrada!!!! me alegro muchisimo de que lo hayais pasado así de bien! Así da gusto, me alegro... estas cosas cargan las pilas y empezar con esa buena sensacion el año es estupendo! Muchisimos besos!!

Mis Mellizos y Yo dijo...

Hola preciosa¡ como me alegro de leerte por fin, me imaigno a Nena con microfono en mano ¡que linda¡ cualquier dia te suelta eso de "mama quiero ser artista" jaja Dale a tu madre un superabrazo de mi parte, tengo muchas ganas de verla..

MamaEncantada dijo...

Que entrada mas tierna!!! Me alegro que lo hayais pasado tan bien y hayais disfrutado tanto de la familia.
Espero que el tiempo pase rapido y prontito podais estar todos juntos otra vez.

Hope dijo...

Se te lee superfeliz. Hasta se me ha contagiado la alegría a mi. Atesora este tipo de recuerdos. Son tesoros.

Bsss

Trax dijo...

Es una entrada preciosa, lo habéis disfrutado a tope eh?
La familia da esos chutes de energía que a veces necesitamos, y qué ricos saben!
Me alegro que tu sobrina no se acordara de la monster esa. Mi sobrina lo dejó todo cuando las vio, y ya no hay otra cosa en su vida, al menos he acertado!
Y menuda marcha tu nena, esto pinta a años de juerga garantizada!!
Un besote.

Mo dijo...

Cada una de tus palabras destila amor y felicidad. Me he imaginado el numerito musical de tu hermano y todo, jajaja! Enhorabuena por tener una familia tan chula. Besos!

Mama mimosa dijo...

Pues me has dado cierta envidia. Aunque siempre digo que no me gusta la Navidad en el fondo me muero por pasar unas fiestas como las tuyas. Bueno, tiempo al tiempo.
Lo de pasar a segundo plano para tus sobrinos, a mi me pasa pero con mi marido. Es llegar yo a verlos y lo primero que me preguntan es ¿pero dónde está el tío? ja ja

MisMellis dijo...

Me encanta... todos reunidos y disfrutando del tiempo juntos, esa para mi es la verdadera esencia de la navidad...
ufff me estoy imaginando a tus niños jugando con las cortinas nuevas de tu cuñada jejeje... mientras todos babeabaís... un besazo gordote y bienvenida de nuevo al mundo cibernético jejeje

Nenica dijo...

Hola a todas! Que ilusión saber que seguís por aquí!

María, ha estado genial! por lo que leo vosotros también habéis cargado las pilas estas navidades!

MMyYo yo también me alegro un montón cada vez que te leo! Mi nena tiene el arte y el ritmo corriendo por sus venas, habrá salido a su tío? no sabes la de vueltas, taconeos y palmas al compas que nos regaló! Y si quiere ser artista, pues yo me hago "madre de la Pantoja" y a seguirla por los escenarios! A mi mami tu superabrazo le saca una sonrisa, gracias!

MEncantada, a veces no sabe uno como va a resultar el remix de gente, me preocupaba papito que es hijo único y no está acostumbrado a tanto lío, pero ha salido todo de maravilla!

Hope, me alegra el "contagio"!, la verdad que escribir estos momentos felices en el blog hace que perduren más en el tiempo!

Trax, que bien por tu sobrina, menuda supertía previsora que tiene! yo este año no acerté especialmente con los regalos, pero había tantos, de tantos pajes, que en conjunto Papá Noel sí que acertó!

Mo, gracias, supongo que nos pasará a cada uno con nuestra familia, pero para mí es lo más grande, quizá como nos vemos de tanto en tanto pues lo disfrutamos más intensamente! El musical de mi hermano no tuvo desperdicio, lo pienso y me parto de la risa!

Mmimosa, como bien dices, todo llegará! Seguro que papá mimoso se entrega tanto con tus sobris que están esperando como locos a que les divierta!

MMellis, lo de las cortinas, es algo que no tiene precio, que por mucho cuidado que llevara yo, siempre tenía alguno las manos con chocolate, papilla o vete a saber qué! Y esas cortinas tienen un imán, que atracción! mejor que ningún juguete!