12.1.12

Niñitis

Desde hace unos días estoy sufriendo una dolencia extraña, estómago encogido, sensación de ahogo, cabeza en otro sitio, tengo entendido que se trata de una enfermedad postvacacional que se conoce como "Niñitis".

Solo se cura con la presencia física de tus peques, (si te dan un beso y un abrazo sentido, eso es mano de santo!). Pero ojo!, el tratamiento debe ser continuado, si te saltas una dosis, la enfermedad se agudiza tanto que puede mostrar su peor cara llegando incluso a las lágrimas por separación! (esto es gravísimo, en ese estado no es aconsejable tomar ninguna decisión que afecte a tu vida laboral).

Me he estado informando,  y tengo entendido que si persiste en el tiempo, la enfermedad suele cronificar, y aunque nunca desaparece del todo, lo normal es que suavice sus síntomas y sea más llevadera.

Os ha pasado también a vosotras?

13 comentarios:

Laura dijo...

Hola!
Lo más importante de todo es que los nenes no se den cuenta de que sufres niñitis, porque entonces ellos se pondrán enfermos de mamitis, y la habrás liado definitivamente.

Sé fuerte, ellos están estupendamente aunque no los mires.

Besos.

MisMellis dijo...

Y no te encnata la sensación que te da cuando vienen los dos a abrazarte o a jugar contigo al mismo tiempo y tienes a cada uno tirando por un lado y tu con cara de tonta besuqueándoles y achuchándoles... y ellos con sus ojitos chispeantes de alegría...

Mis Mellizos y Yo dijo...

la sufro constantemente ¡quiero dejar de trabajarrrrr¡¡¡¡ todo comenzó aquel día en el que los lleve por primera vez a la guarde hace mas de tres años, desde entonces como tu dices, es crónico en mi jeje crecen tan rápido...

mama de parrulin dijo...

Ja, ja, cómo no! Si es que pasar unas dulces vacaciones para tener que reincorporarse al trabajo causa muchos estragos!

Mo dijo...

Yo también tengo niñitis...Besotes!

Hope dijo...

Ainsss que yo todavía no me he separado de ellos y ya la sufro sólo de imaginar el día que vuelva al curre...
De momento esa sensación me ha decidido a cogerme una excedencia unos mesecillos, todavía no he reunido el valor para decírselo a mi jefe :(

Maria dijo...

Yo estoy igual!!! La echo muchisimo de menos... Ayyy cuando entro por la puerta y viene corriendo para que la abrace... Animo corazon y espero que esa niñitis no pase nuncaaa! jajaj ;)

Nenica dijo...

TREMENDA EPIDEMIA!

MamaEncantada dijo...

Me pasa todos los dias y a todas horas. Lo bueno es que la medicina es dulce y encantadora, pero creo que en vez de curar lo agudiza.

porfinyomisma dijo...

Ains Nenica..creo que a mi estás vacaciones me han inmunizado para una temporadita...

laura dijo...

ains si es que estando con ellos se te llena la vida y cuando hay que volver al no estar con ellos sientes un vacío,pero ánimo esta vida es como es,
besitos

Nenica dijo...

Que diver!
Vuestros comentarios dan para hacer un estudio:
- Si tienes 3 o más hijos tienes que revisar la cartilla de vacunaciones para saber si ya eres inmune, vamos que te suena la enfermedad pero es como la varicela que acabas preguntandole a tu madre si la pasaste o no porque ya no te acuerdas!
- Si tus hijos están en torno a los 3 años, recuerdas perfectamente la enfermedad, pero la ves ya con otra perspectiva, vamos, que el callo ya está hecho!
- Con hijos menores de 2 años vivimos la epidemia en su punto más álgido!
Mismellis, después de leer tu comentario poco me faltó para no dejarlo todo e irme corriendo a que cada uno me tirara de un lado!

Sofia dijo...

:)

hola, soy Alma y he enlazado con tu blog a través de el de "Mis ovomellizos",
es que al contestar a su post he visto q tú y yo hemos comentado casi exactamente lo mismo :)

un saludo y besos