17.2.12

Diga 33

Como dice Drew, en estos blogs solo va a quedar que pongamos nuestro DNI y nº de teléfono.

Sí, ya os podéis imaginar, me ha tocado el famoso "premio mutante" que va circulando por la blogosfera! y además me ha caído por triplicado (MisMellis de Mis ovomellizos , Mo de blogueando de mi peque y otras cosas e  Irene de Mis tortuguitas) así que trillones de gracias chicas! Por pensar en mí y por vuestra amistad!

Así que si no me fallan las cuentas 3 nominaciones x 11 preguntas cada una, me pongo mis gafas del 1, 2, 3 y tengo que contestar 33 respuestas ta-ta-chán tatatatata ta tachán!

Preguntas de Mismellis
1. Qué es lo que más valoras en un  amigo
Que me quiera como soy
2. Qué cambiarias de tu pareja 
Pues tiene sus cosas como yo tengo las mías, pero me encanta como es!
Si acaso (jejeeje) cuando empieza a hacer listas de cosas que tengo que hacer, a veces se pone pesadito con eso y según tengo el día (que una ya tiene sus propias listas en la cabeza!) me sienta mejor o peor.
3. Un animal de compañía.
Mi perrita
4. Qué le dirías sobre el futuro a tu yo de hace 15 años.
Aguanta campeona! Que lo mejor está por venir!
5. Que te hubiera gustado que te contaran de tu futuro
TODO
6. En que te gustaría trabajar
Pues en lo mismo que trabajo (profe VET) pero de funcionaria! Cobraría más y estaría más cerca de casa
7. Una manía que tienes
Lavarme los dientes antes de tener una conversación a priori incomoda
8. Una virtud de ti
No soy nada envidiosa
9. Un defecto sobre ti
A veces me cuesta hacer algunas cosas y me bloqueo.
10. En qué has cambiado con el paso de los años
Pienso más en lo que quiero hacer que en lo que tengo que hacer.
11. Que es lo que más te gusta de escribir un blog
Que  lo leas :-)

Preguntas de Mo
1. ¿Qué es lo que te hizo decidirte a tener tu propio blog?
Al principio leía blogs con artículos muy elaborados, casi periodísticos, luego otros muy divertidos, finalmente descubrí blogs más personales donde ví reflejadas con naturalidad las pequeñas historias de cada día, me gustaron, me enganché a esas vidas y por reciprocidad creí que yo también podía tener algo que contar.
2. ¿Saben que escribes una bitácora tus familiares y amigos?
Lo saben muy pocas personas, y salvo una excepción, no me consta que me lean, lo ven raro!
3. ¿Se parece tu vida a la que imaginabas cuando tenías quince años?
Es mejor
4. ¿Qué es lo que hay que regalarte para hacerte feliz?
Cualquier cosa, me hace ilusión el detalle, que se acuerden de mí
5. ¿Te gustan los animales?
Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
6. ¿Sabes cuidar bien las plantas o se te acaban poniendo pochas?
Las plantas artificiales se me dan muy bien! El resto solo he conseguido que me sobrevivan unos meses
7. ¿Cuál es tu mes preferido del año?
Agosto, buen tiempo, vacaciones y fue cuando conocí a papito!
8. ¿A qué edad te enamoraste por primera vez?
De verdad, de verdad, de la buena? A los 18
9. ¿Te dan miedo las pelis de terror?
Miedo es poco, pánico, no las puedo soportar!
10. ¿Irías a un concurso de TV para ganar dinero?
No, tengo demasiada vergüenza a que me reconozcan y hablen de mí. Pero... si realmente me hiciera falta el dinero... yo por mis hijos, mato, robo y voy a donde haga falta!
11. ¿De qué disfrazarías a un niño de veinte meses?
jajajaaj,  pues de indio, de cowboy, de pirata! Pero claro, esos disfraces los venden para más mayores, que de bebe solo tienes de pingüino, perrito y payaso (a cual más feo), señores fabricantes de disfraces para niño, un poco de seriedad! que las princesas y hadas siempre son estupendas, pero un poquito de dignidad para nuestros nenes!

Preguntas de Irene
1.- ¿Cual seria tu trabajo ideal?
El que tengo, pero de funcionaria, cobrando más y más cerca de casa
2.- ¿Qué hobby tenéis?
Psssssssssst, es que no soy yo muy de hobbies, pero me gusta patinar, montar en bici, pasear por la playa, leer, cine, teatro, jugar con mis peques, viajar, ... Pero vamos, salvo jugar con mis peques, del resto ya ni me acuerdo!
3.- ¿A qué te querías dedicar cuando eras pequeña?
De siempre quise ser veterinaria
4.- ¿Cual ha sido la mayor sorpresa que te han dado en tu vida? Se sobreentiende que agradable...
Cuando papito me pidió (a su estilo, como quien no quiere la cosa) que me fuera a vivir con él (yo le respondí también como quien no quiere la cosa pero de poco me estalla el corazón!)
5.- ¿Cual es el viaje que te queda por hacer?
Buff, tantos! Si no me llevo ninguna sorpresa antes, el próximo es a Jerez!
6.- ¿Cual es la última película que has visto? Ja,ja... la mayoría serán infantiles...
Pues ni infantiles si quiera! de cine ni hablamos y en casa no me ha sido otorgado el poder sobre el mando de la tele y  como a mí los tiros y las bombas me dan tanto sueño, no consigo ver ninguna peli enterita! Bueno, va, en el cine la última que ví (creo recordar) fue la de "El discurso del rey" (Jo!, yo antes iba al cine 1 y 2 veces a la semana!)
7.- En este momento, ¿donde te gustaría estar?
Con mis peques
8.- ¿En qué país vivirías? y porqué.... Sin contar España.
Pues si no vale España, Italia, porque pese a que es diferente, es lo más parecido que se me ocurre.
9.- ¿Cual ha sido el regalo mas sorprendente que te han hecho?
Un Queso.
Tenía un alumno muy muy tímido, apenas respiraba por no molestar. Un buen día se metió en mi despacho rojo como un tomate, sin decir nada un buen rato, hasta que de pronto sacó un queso enorme de su mochila y mirando al suelo, en un hilo de voz dijo, me ha dicho mi padre que se lo de.
Luego me enteré que el padre al parecer iba regalando quesos a todos los profesores sin saber el mal rato que le hacía pasar a su hijo y lo más importante, que a este no le hacía ninguna falta ese pequeño "trato de favor"
10.- ¿Cual es el piropo mas bonito que has oído?
Me gustas más que un brunch en el Palace (a que suena pijo! jajaaja)
11.- Para ti, ¿cual podría ser la mejor noticia que dieran en la tele?
En estos momentos? Fin de la crisis, recuperación económica, subida de las bolsas por encima de cuando conocí a papito,  trabajo para todo el que quiera y recuperación del estado de bienestar. (sueno materialista?)

Y como yo soy muy bien mandada, ahora me toca a mí formular 11 preguntas y repartirlas por este mundo "virtual" ahí van!

1- Has vivido alguna vez fuera de España?
2- Quitando la etapa actual, en que momento de tu vida has sido más feliz
3- Estás pendiente de tu salud, te haces revisiones medicas?
4- Que tal cocinera eres?
5- A cuantas personas has invitado en tu casa al mismo tiempo?
6- Que es lo que más te gusta de tu chico?
7- Educación pública o privada?
8- Con que periodicidad ves a tus suegros?
9- Que te desarma con más facilidad, una mirada, una sonrisa, un beso o un abrazo?
10- Como diste con mi blog?
11- Crees que la gente piensa de tí que eres feliz?

Y las afortunadas son.....
Laura de Mi gran Ilusión
Hope de Con mis mellizos de la mano
Cris de Aventuras con el Peque
Laura de Dejate de y Dedicate a
Madi de Entre apuntes y pañales, porque ahora que ha terminado tiene tiempo a contestar alguna pregunta más
Butterfly de Esperandote a tí (en lo que esperas un mesecito más, me contestas, vale?)
 Mis Mellizos Prematuros
Débora de A Latidos
Mama Mimosa
Mis Mellizos y Yo
Aroa Martiño y su Abu

Besos a todas y buen finde!

12 comentarios:

Trax dijo...

Qué deberes más bien hechos!!
No sabía que eras veterinaria, jeje.
Buen finde guapa!! y gracias por no pasármelo jajajaj

Hope dijo...

Muy interesante el post... pero me has hecho la puñeta ;(

MisMellis dijo...

Nenica has hecho muy bien los deberes... y teniendo en cuenta que el premio era por triplicado.... este premio mutante es algo puñetero...

Mo dijo...

Campeonaaaaaa! Eso es dedicación absoluta a tus fans!!! Me han encantado las respuestas...Si es que las veterinarias somos tan aplicadas, jajajaja! Muas!

Nenica dijo...

Trax, si es que hay que leer entre líneas! Ya me daba a mí la sensación de que tenías una suficiente dosis de premios por el momento, pero a la que te relajes, te vuelve a tocar!
Hope, si he puesto preguntas facilitas!
MisMellis, pues nada, yo encantada de responder!
Mo, de colega a colega, somos lo más!

Drew dijo...

Me parto con las plantas de plástico y con el brunch en el palace... La verdad es que es la mar de original como piropo! Enhorabuena por el premio maja :-)

Irene dijo...

Que pasada!!! Si ya me costó responder a 11 preguntas... te has superado!!! Me ha encantado saber un poquito mas de ti...

Nenica dijo...

Drew! Que bien que te pasaste por aquí! :-)
Lo del piropo depende lógicamente de quien te lo diga y de como te lo diga, a mí ese me hizo mucha gracia, aunque todavía estoy esperando a que me invite a ese brunch a ver si está tan rico como dicen!
Irene, sí, todo un cuestionario! y no seré yo la que ande mutando de nuevo el premio, pero sería divertido ver como cada quien responde a sus propias preguntas!

Maria dijo...

Felicidades guapa!!! No sabia que eras veterinaria! Me ha llamado mucho la atención lo de lavares los dientes porque a mi me pasa algo parecido. Me ha gustado mucho la entrada, así te conozco un poquitín más! Un besito

porfinyomisma dijo...

¡¡Menudo curro que te has pegao!!
Pero me ha gustado mucho!

Nenica dijo...

María, Porfin, vosotras ya sois grandes expertas en contestar supercuestionarios!
María tú también te lavas los dientes, jajajaj creí que era una rareza solo mía!

Laura dijo...

Hola!! He estado desconectada del mundo una temporada pero ya he vuelto, y Muchas gracias!! Por pensar en mí, eres genial!! Me pongo a ello en cuanto tenga un momento.

Un beso enorme,
Laura