9.2.12

Ohhhhhhhhhh

Mis nenes han resultado ser clavaditos a mis padres. El parecido es realmente asombroso, tengo una mini-mami y un mini-papi en casa! Papito se queja de que le he utilizado para clonarme!

Abuela y nieta forman un tamden muy especial, (la que me espera!) Si está Mimami, olvidaté de Nena, todos sus besos, sonrisas y abrazos van para la abuela que lógicamente es mucho más divertida y más guay que su madre!

La abuela es muy, muy, muy presumida, se pinta todos los días, da igual si está enferma, si hace frío, calor, si no sale  a la calle, o si no va a ver a nadie, da igual! Ella se pinta. Verla pintarse es todo un acontecimiento, se pasa horas! de pequeña me fascinaba mirarla y claro, mi Nena tampoco escapa de esta fascinación.

Tanto es así, que con año y medio tiene una verdadera obsesión con mi bolsa de pinturas, mis pintalabios la temen (antes  podían durar años y ahora están llenos de pequeñas muescas del tamaño de sus deditos). Si me despisto y desaparece de mi vista, ya se donde encontrarla!, en mi cuarto de baño tratando de acceder a la deseada bolsa! Y si está un ratito en silencio..... Oh no! lo consiguió! ahí está con toda su carita pintada (con ese color tan sexy que me recomendaron porque iba más con mi tono de piel)  y una sonrisa que no cabe en este mundo. Y que dice la nena al verse tan guapa? Ohhhhhhhhhhhhhhh (se lo dice ella sola!, seguro que se lo ha enseñado mi madre!)

A mi madre complementos nunca le faltan, insisto, aunque esté en casa limpiando el polvo, siempre va estupenda! Mi nena ha adquirido la velocidad del rayo para detectar y arrebatar cualquier abalorio (un día me vió con pendientes y de poco me arranca las orejas!). Lo que sea, pulseras, anillos, collares, relojes, bufandas, ella se lo coloca, se pasea por toda la casa y se dice ella solita Ohhhhhhhhhhhhhh!

Estas últimas tardes ordenando ropa aparecieron unos disfraces que mi madre les compró el año pasado, uno de principe y otro de caperucita roja, pensaba tirarlos porque les quedan muy justos, pero Noooooooo! Dorados! Flores! Capa! Delantal! Gorrito! Ohhhhhhhhhhhhh que guapa está la nena! (al menos mientras se disfraza deja tranquila mi bolsa de pinturas!)

Ay mami, como te echo de menos! Lo que disfrutarías viendo a tu mini-yo

13 comentarios:

Eviki dijo...

aaaiinss que graciosa¡¡estarás con el babero puesto para las babitas no?un beso¡

MisMellis dijo...

Jajaja... yo creo que esto de ser coqueta y presumida salta alguna generación... mi madre nunca ha sido de arreglarse ni pintarse ni nada de nada... en cambio mi hermana y yo todo lo contrario. Salimos a mi abuela, ella por muy mal que esté siempre va con la manicura hecha y el morro pintado, dice mi madre que ella ya era asi cuando mi madre era pequeña, con 8 hijos siempre tubo tiempo de ir coqueta...

Pues nada disfruta de tu niña y aleja de ella la bolsa de pinturas jajaja... ya sabes que dentro de poco te pedirá una...

Trax dijo...

Que linda la nena pintándose como su abuela, jajja!
Mi madre no se arreglaba mucho, así que a mi no me dio por robarle nada. Pero yo sí que me arreglo y ay mi sobri! me coge el bolso y me saca el pintalabios! jaja
Tú déjala el disfraz que así proteges tus pinturas!
Un besito.

Mama mimosa dijo...

Qué graciosa. Yo de pequeña también era así de presumida, pero con la edad he ido dejando las pinturas. Así que no temas... igual se olvida de que existen en cuanto crezca.

porfinyomisma dijo...

AY que linda!! Ese ohhhhh! debe sonar genial...para derretirse ¿eh?

Mo dijo...

Que mona, tan peque y ya sisando el maquillaje!! Me la imagino y me parto,¡jajaja! Muas!

Débora #ALATIDOS# dijo...

Qué bonita imagen la que reflejas en esta entrada! A mí me encanta la relación con los abuelos, es algo especialmente único y diferente... el complemento ideal a los padres!
Imagino a tu peke divinaaaa, y respecto a la abuela: enhorabuena! vivan las abuelas así, está muy bien perpetuar clones del estilo! Yo de mayor quiero ser como ella! jajaja.
Besitos ✿

mamá de un bebote dijo...

Por favor qué cosita más mona...me encanta, tan coqueta y tan femenina, desde tan chiquitina.....la verdad es que a la abu se le debe caer toda la baba cuando la ve.

Irene dijo...

Que presumida tienes en casa... y cuando crezca veras!!!

Maria dijo...

Jajajaj jajajaj me parto!!! Que linda! Ayer me dijo Abril "aaaaapa" por primera vez jajaja Un besito

Nenica dijo...

Eviki, el babero no me lo quito!
MisMellis, si es que va en los genes! ah! y ya estoy deseando comprarle una bolsa para ella sola, pero primero debe aprender que en las paredes no se pinta!
Trax, ayer mismo fui a comprarle un disfraz de hada! Ohhhhhhhhh, vaya batalla tuvimos para poder quitarselo y bañarla!
MMimosa, yo también he pasado por mil etapas pintureras!
Porfin, ese Ohhhh y esa carita...! Buf! no hay palabras!
Mo, sí, también me sisa las monedas del monedero, a ver si ha salido cleptómana!
Débora, yo también quisiera ser como mi madre!
MdBebote, esta niña nació poniendo caritas de muñeca! es un bomboncito!
Irene, seguro que tu tienes un master en hijas guapas y presumidas!
María, es que Abril es muy "apa" y la mamá también!

Aroa, Martiño y su Abu dijo...

Bueno, pues aquí el comentario de una abuela, que me ha encantado leer lo que dices de nosotras, aunque yo no soy de pintarme, pero si pinto cuadros, je, je, y mi nieta trastea con los oleos y las temperas igual que tu peke con tus pinturas. ¡¡Que peligro tienen..!!

Cris dijo...

Qué mona, copiando a su abu, a mi peque le encanta también mi neceser, pero le gusta pintarme a mi!