27.3.12

... así tuvieras la lepra!

Ya, ya se que el título suena raro, pero es sin duda lo más bonito que me han dicho en mucho tiempo.
El martes de la semana pasada venía mi hermano, aunque me encontraba fatal (he debido pasar como poco la gripe A) estaba loca de la ilusión por verle, llevaba semanas preparando a mis peques, hablándoles del tío a todas horas.

Pero me encontraba hecha papilla, y en un momento de sensatez sentí que a lo mejor era una "putada" si contagiaba a mi hermano por mis ganas de verlo, quizá tendríamos que aplazar el encuentro, que se iba a hacer!. Total, que con el alma encogida le envié un mensaje explicándole el preocupante "riesgo" de contagio y su respuesta fue "claro que voy a verte,.... así tuvieras la lepra!" 


Entendéis que le tenga que querer, verdad?

Mis niños se volvieron locos con su tío, iban delante y detrás de él, como pollitos, le cogían de la mano, le daban besos, jugaron, corretearon, se rieron por todo, buscaban las fotos de la tía y las primitas y les daban besos, le ofrecían todos sus juguetes, tocaron el "tambor" en la maleta, cantaron la canción del tío ..... Ay! me encantó verlos juntos! Fue perfecto

23 comentarios:

mamadejulio dijo...

Q bien q al final pudierais disfrutar del TIO/ hermano!!!
Me alegro mucho.

Trax dijo...

Ains, estos hermanos!! Me alegro que lo disfrutaráis y los peques también!!
Un besito!

Mama mimosa dijo...

Jooo, es para darle un abrazo a tu hermano, qué bonico!

Opiniones incorrectas dijo...

Qué majete tu hermano :)

Anónimo dijo...

La lepra es una enfermedad muy poco contagiosa, mucho menos que una gripe. Es necesario un contacto estrecho y frecuente con la persona infectada, junto a condiciones higiénicas y de alimentación deficientes, para su contagio. Además, no es hereditaria.

laura dijo...

eso es un hermano!! y lo contentos que se pusieron tus peques,sin duda mereció la pena,
besos

Madi dijo...

Qué majo por Dios!!!

Una madre Pikler dijo...

que lindo me alegro por vos y por el tio que también los disfruto! no? uno hermano mio los disfruta y el otro ni los mira...asi que disfruto por vos y por la lepra que te hizo saber cuanto más te quiere tu hermano..jaja.besos, lucre

Mis Mellizos y Yo dijo...

¡sois los dos iguales¡ me alegro un montón de que al final pudieses verlo y disfrutar de el y tus peques pa comerselos, me los imagino delante y detras de el ¡que lindos¡

Eviki dijo...

jejej que buenos son los titos verdad¡¡que majo jejeje

MamaEncantada dijo...

Eso es un hermano y lo demas tonterias

Hope dijo...

¡Qué bonito Nenica! Antes de tener a mis mellizos mi amor más entregado y más incondicional fue hacia mi hermano, así que entiendo todo lo que sientes por él.

Irene dijo...

Tienes un hermano encantador... me alegro que no se tirara para atras para ir a veros... que hariamos sin la familia!!!

Nenica dijo...

Ay, si es que es un sol, y además tiene una salud de hierro porque gracias a Dios no le he contagiado!

Anónimo, tienes toda la razón, la lepra está producida por bacterias y hoy en día está totalmente controlada. Pero históricamente ha sido una enfermedad maldita por las deformidades que producía y los leprosos vivían apartados de la comunidad. Quizá por eso mi hermano la utilizó como ejemplo.

En cualquier caso me quedo con el significado, "te iría a ver aun a riesgo de padecer cualquier enfermedad yo también!"

Besos!

Yaneth dijo...

Llegué aquí a través del miércoles mudo y no encontré tu foto. En vez de eso me encuentro con esta entrada tan tierna. Me encanta ver cómo otros también son felices. Disfruta de esa linda familia que tienes. Con tu permiso, me quedo por tu blog y te invito a pasarte por el mío cuando tengas un huequito ;)
http://yanethpoints.blogspot.com.es/
Un Saludo!

mama de parrulin dijo...

Qué lindo tu hermano!
Me alegro por tí, por él y por los mellis!

Nenica dijo...

Yaneth, bienvenida! quédate todo lo que quieras! No conocía tu blog, pero ya le he echado un ojo! Tremendo viaje a Perú! Estamos en contacto!
Parrulina, lindo se queda corto, pero claro, es que no hay palabras!

Mo dijo...

Qué buen rollo de hermano...Ojalá tus peques se lleven así de bien de mayores! Muas!

Drew dijo...

Que majete tu hermano :-) Si es que los tíos, en el fondo, molamos, jeje. Muchos besos

Débora #ALATIDOS# dijo...

jejeje, si es que tú también, qué entregada... ¡mira que sacrificarte tú! si eso ya no se estilaaaa, jajaja.
Yo con ese amor de hermana envidiable (si, ya quisiera yo tener de eso)me plantaba cual mascarilla, pero me plantaba... menos mal que tienes un hermano además de estupendo tío y hermano es INTELIGENTEEEE.
Besitos guapetona!

mamá de un bebote dijo...

Te entiendo perfectamente....yo tengo dos hermanos y es adoración...

Maria dijo...

Ayyy para comerselo... Mi hermano es tan mono tambien, se queda con nosotros los fines de semana porque esta trabajando en Cordoba y cuando viene se queda con nosotros. Abril lo persigue por toda la casa "tito tito tiiiiitooooo!"

Nenica dijo...

Mo, eso espero, llevaría muy mal que no se entendieran!
Drew, ser tío es todo un grado!
Débora, mi hermano tenía una semana de viajes y reuniones, imagínate que le contagio!
MBebote, pues eso, adoración!
María, que suerte tener a tu hermano todos los fines de semana!