20.3.12

escribir por no callar

Ay que trancazo tengo!

Si es que no se ni como las neuronas pueden enviarles mensajes a mis dedos para que tecleen con una mano mientras recogen mocos con la otra! Que asco! o no? La verdad es que en casa hablar de mocos es de lo más normal! la nena tiene un moco? te lo quita mamá!  mira que grande (risas) donde está el moco? en la nariz, muy bien, pero no hace falta que me metas el dedo hasta el cerebelo!

Y claro, mis nenes con mocos no duermen bien, y se despiertan, y lloran, y mamá se levanta mil veces, y los malcrío? pues a lo mejor! hasta ahora hemos seguido siempre sus rutinas, pero es que ya no funciona! o a mí no me funciona al menos! (A alguien sí? ah! a la chica! que suerte!, pero mira es que no está el fin de semana!).

He probado mil cosas, antes era sencillo, rutinas, horario y a dormir, pero ya no funciona, y quitarle la barrera de la cama a nena no me ayuda nada, porque ahora se escapa buscándome por toda la casa, y no la quiero dejar llorando, es tan raro? pues quizá lo sea, pero yo no quiero, no quiero oírles llorar más, aunque este cansada, me los llevo al salón, me acurruco con ellos hasta que se calman y luego ellos mismos me piden volver a la cama (están acostumbrados a eso), los estoy malcriando, pues igual, pero prefiero eso que oírles llorar.

Nene como no trata de escaparse no le hemos quitado la barandilla de la cuna, pero ya mismo estoy comprando otra barrera de protección, que me parece injusto que Nena pueda subirse y bajarse cuando quiera y Nene no. De hecho, él que es de normal tranquilito, al sentirse discriminado viendo que su hermana puede salir y él no, pues llora más!

Y así hemos pasado el fin de semana, con mocos, con toses, entreteniéndoles, calmándoles, aguantando rabietas, maleducandoles?

Me escapé un ratito el sábado para comprarle un regalo a papi, a él no le gustan los regalos ni los días especiales, pero a mí sí, y quiero que mis hijos tengan esa ilusión y sean detallistas.

Mami con ayuda de los peques además hizo una manualidad que como siempre nada tuvo que ver con la idea original (manos), y mis peques corrieron a dárselo a su papi y yo disfrute viéndolo aunque Nena luego no quería soltarla y le dio otra rabieta (otra). Un día debería hacer una entrada mezclando las ideas originales y mis churros particulares, en cualquier caso, el detalle es lo que cuenta, y eso es lo que quiero que aprendan mis hijos!

Y  hoy es un día grande, mi hermano ha conseguido organizar una reunión de trabajo en Madrid y le vamos a ver! Que ilusión! Me voy a dopar aunque de positivo hasta en los test de embarazo si hace falta, pero quiero disfrutar esta tarde del TÍOOOOO

10 comentarios:

Irene dijo...

Espero que te recuperes pronto... que mal habeis tenido que pasar el fin de semana... Malcriando para nada!!! Seguro que a los 15 años ya no te llaman tanto por las noches... haz lo que te salga del corazón y con lo que tu te sientas bien, del resto ni caso...

Trax dijo...

Ay, esos trancazos compartidos!
Malcria hija, que para eso son tuyos. Qué necesidad hay de oirles llorar??
Disfruta de la visita del tio!
Y cuídate!
Besotes.

Eviki dijo...

ains como te entiendo, vaya finde madreee...y los mocos ya son parte de mi vida, incluso de mi vestuario ejej

Maria dijo...

Ay que pena de vosotros, mucho animo guapa!! Y sobre que los estas malcriando, tú haz lo que quieras, lo que a ti te salga, con lo que te sientas mejor y ellos tambien... y a los demás, que nos den! Un abrazo corazon y que pase pronto

Débora #ALATIDOS# dijo...

jajaja, ¡tú te lo guisas, tú te lo comes! Eso es bueno, que te muestras siempre confiada en lo que haces; creo que eso es clave en la búsqueda de la felicidad independientemente de las circunstancias.
Disfrutad entre pañuelitos de tan importante visita, qué lindo ver la pasión con que lo cuentas!
¡Muchos besitos curativos para todos!

Mis Mellizos y Yo dijo...

Malcriar o no malcriar esa es la cuestión jaja, no creo que los estes malcriando ademas si a tu chica le funcionan las rutinas es que lo que quieren tus hijos es a ti, simple y llanamente, ratitos de amor con su mami, con mocos y sin ellos jaja¡¡¡ Disfruta de tu hermano y pasalo bien¡¡¡¡

Mama mimosa dijo...

Que os mejoréis pronto, y a disfrutar con la visita de tu hermano. Un beso.

Mo dijo...

Con Peque no hemos podido usar rutinas porque nuestra vida es desordenada de por sí...Y yo lo malcrío mucho, porque duermo con él, ;) Tú tranquila, tus hijos recordarán que cuando lloraban mamá los cogía y los consolaba. Disfruta de tu hermano!! Besos!

porfinyomisma dijo...

Espero que estes ya mejor....
Yo estoy a punto de perder la nariz...
Lo de malcriar...quien se lo inventó?? Tu haz lo que veas mejor para ellos, reina.

Y bueno, ya nos contarás que tal la visita del tito.

Muchos besos.

Nenica dijo...

Perdonar que no os haya contestado antes, no sabéis que "malica" he estado! y todavía andamos coleteando, pero ya un poco mejor!

Yo no siento que les malcríe, pero a veces las personas de alrededor, sí, y es una lucha sentirse mal, tratar de hacer las cosas lo mejor que uno puede, y que te critiquen, pero, ....a que no soy la primera a la que le pasa?

La visita del tío, fue, como siempre, memorable! insuperable! entrañable! (y eso que me sentía morir de lo malita que estaba!)