12.3.12

Estrategias de nene

Normalmente me encanta jugar con mi hermana, es muy divertida y siempre está inventando algo nuevo, pero ahora me tiene cansado, me lo quita todo! es que no me deja tranquilo! ya está bien! suplico protección! como mamá quiere que aprenda a defenderme por mi cuenta he terminado desarrollando dos estrategias:

- Utilizo el factor sorpresa, como yo soy el "bueno" nunca espera que le haga nada jajajaj (pardilla) entonces le quito algo que le gusta, (ejemplo un bote de crema que le hemos robado del cuarto de baño (tremendo bazar de cosas tiene allí mami!)), y antes de que se de cuenta me pongo a correr! jajajaj, de la rabieta que coge es incapaz de alcanzarme! (yo lo llamo: "corre por tu vida" porque es verdad que si me pilla las posibilidades de llegar a la adolescencia se disminuyen enormemente!).

- Pero lo que sin duda ha marcado un antes y un después en el respeto mutuo ha sido un gran descubrimiento. Veréis, había oído varias veces la expresión de "más vale maña que fuerza" pero hasta ahora no había conseguido entenderla. Ahora sí, este Nene es capaz de tumbar a Nena sin realizar casi ningún esfuerzo e incluso arrastrarla por el suelo unos metros, os preguntáis como lo hago? sencillo! La agarro bien del flequillo y la llevo donde quiero! No veáis como llora! Me siento invencible! Yuhu!!

Estos días estoy irascible, no es mi carácter normal, pero seguro que me ronda algún virus y en lo que tarda en dar la cara no me aguanto ni yo. Quiero estar con mi mamá a todas horas, que es eso de que se tenga que ir? a donde? que hay más importante que estar conmigo? No es justo! Para mí no hay nada más importante que estar con ella!

Quiero hacérselo saber y la llamo, la llamo y la vuelvo a llamar "mamá, mamá, mamá, mamá, mamá, mamá " con la voz más enternecedora posible, para que lo entienda bien, si no está conmigo me siento abandonado, así sean las 2 de la mañana!

He oído decir a mami que está muerta y que no puede más. Mira, así igual se le quitan las ganas de ir a ningún sitio y se queda más tiempo en casa conmigo! No creéis que es lo que tendría que hacer?


mamá, mamá, mamá, mamá, mamá, mamá, mamá, mamá, mamá, mamá, mamá, mamá, mamá, mamá, mamá, mamá, mamá, mamá, MAMÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

13 comentarios:

Eviki dijo...

uauu¡¡¡mamitis aguda¡¡eso revienta tela¡¡jajajja besos¡¡

Una madre Pikler dijo...

Genial.... en mi caso es al revez el varon le saco todo la niña!!!! y mamitis....si habra que darle más bolilla, no? de todos modos se le pasará pronto! que grandes se estan poniendo...despues nos van a decir, ay, no, sali.... me da pena solo pensarlo, besos, lucre

Débora #ALATIDOS# dijo...

Jajajaja, no me lo puedo creer! Entonces es la princesa la estratega, la manipuladora? Lo de solucionarlo a tiro de flequillo me parece la monda!
Qué divertido te lo tienes que pasar no? jajaja; llámame jodía, pero de verdad que creo que la experiencia de dos es una experiencia que me encantaría y que por desgracia me voy a tener que conformar viviéndola a través de ti...
Cuidadín, cuidadín con las concesiones, jejeje.
Besitos y feliz semana! YO ESTOY CON EL NENE!

Trax dijo...

Pues sí nene, lo que tiene que hacer mamá es quedarse contigo, mimándote y consintiéndote. Pero oye chico guapo, deja a tu hermanita tranquila, que las chicas planean las venganzas y pueden ser muy muy crueles.
Besitos.

Mo dijo...

Jajajaja! Nene, te tengo que decir que lo de tirar del flequillo a tu hermanita no mola nada, hombre, seguro que encuentras una técnica más depurada y menos agresiva, jajajaja!
Y dale un respiro a mami, que la tienes agotaita!!!
Muas!

Mama mimosa dijo...

Muy espabilado este nene,je je.

Aroa, Martiño y su Abu dijo...

Eso de maltratar a la hermanita está muy requetemal. Mira que la venganza se sirve fría, y nena seguro que también planea alguna estrategia. Entonces estás perdido, je, je.
Como me suenan estas trifulcas fraternales.

porfinyomisma dijo...

Ay nene...prepárate para cuando tu hermana piense en una venganza efectiva!! Tiembla....jajjaa

Y lo de mama no tiene nombre...de verdad no te coge las 24 horas del dia?? ¿¿cómo puede ser eso??

Te voy a dar un consejo: agárrate fuerte a su pierna y que te tenga que llevar así arrastrando por toda la casa ;o)

MisMellis dijo...

Este Nene se parece increiblemente a mi Repollete...

Nenica dijo...

Eviki si revienta, sí! a ver si consigo dormir esta noche de tirón!
Lucre, mi nena ha estado ejerciendo su dominio desde la barriguita, menudas patadas le daba al pobre, por fin mi nene se ha hecho valer!
Débora, la primera vez que Nene le levantó la mano a nena estuvimos a punto de aplaudirle (lógicamente le llamamos la atención, pero por dentro estabamos, hurra campeón no te dejes amilanar!). La verdad es que me lo paso genial con ellos, aunque no se si es la edad pero cuando se tuercen los días acabo AGOTADA!!
Trax, tu dale alas a este valiente! mami solo descansa cuando trabaja (es un contrasentido?) Y no, mi nena es brutita pero muy noble, no hay maldad (de momento)
Mo, me ha costado 20 meses poner a mi hermana a mis pies, quizá vaya depurando la técnica pero a mí ahora me parece perfecta! He oido que en cuanto le crezca más el pelo mimama le va a poner coletas, que ganas!
MMimosa, si vieras la cara de importante que pone cuando se sale con la suya!
Abu, me inspiré leyendo tu post!
Porfin, pásame un momentito a A.E.y M. que les quiero dar unos consejitos sin importancia, por cierto, cuantas piernas tienes?
MisMellis, ya te lo he dicho yo alguna vez, leyendo tus post creo que hablas de mis hijos!

mamá de un bebote dijo...

jajajaja me daba algo con la técnica corre por tu vida.... por llegar a la adolescencia.....
Mientras lo leía pensaba: tiene que ser muy cansado, pero qué enriquecedor tener dos bebotes de la misma edad, enredando por casa...es algo especial...

Nenica dijo...

MBebote, si lo vieras te reirías mucho más, pone una cara de pillo! Ya se que no está bien tomar partido, pero a veces "mola" que gane el más "débil" jajaja

Maria dijo...

jajajajaj este Nene es genial!!! Tienen su estrategia super estudiada y lo mejor es que le funciona a la perfeccción!!! jajajajaj es para comerselo a bocados! Definitivamente, el Nene es un artista en toda regla. Un besito