8.3.12

HALA MADRID

Tuve que estar la mayor parte de mi embarazo en reposo, apenas me podía mover y salía de casa solo para ir al médico, hubiera sido genial que hubiera podido aprovechar para leer o estudiar, pero era fijar la vista en un papel y quedarme dormida a los dos minutos, así que aunque normalmente soy una devora libros me costaba horrores pasar cada página, y la mayor parte del tiempo me entretenía viendo la tele.

Y además de los informativos, que era lo que me tenía enganchada? El mundial de fútbol! No me perdí un partido! Papito llegaba a casa, me preparaba una cena superprotéica para ayudar a que Nene creciera, el se tomaba unas cervezas y era lo más parecido a salir de fiesta! Menudas patadas me daba Nena con la emoción de las jugadas! Lógicamente no podía saltar como papito para celebrar los goles, pero ganas me daban!

Curiosamente mis niños nacieron el día que ganamos el mundial, aunque ese día andaba con otras cosas en la cabeza, pude ver la final del mundial y el famoso gol de Iniesta! (mis peques en esos momentos ya estaban en la incubadora!)

Pero en mi casa en general nunca ha habido demasiada tradición futbolera, eso puede explicar que salvo con la selección, yo no sienta especialmente los colores de ninguna camiseta e incluso que sea algo chaquetera, voy con el que gana! (me llevo más alegrías).

Así que estos últimos años yo era del Barça, porque jugaban mejor, porque lo ganaban todo y seamos del todo sinceras, porque me encanta Guardiola y todos los valores que trasmite! además esto me servía de "polémica" con papito que es del Real Madrid, y ver los clásicos con él tenían más aliciente.

Pero "Oh, Oh" que nacen los niños y papito me dice, "tú no puedes ser del Barça!" jajajajaja, como que no ? jajajaja, claro que puedo! faltaría más!, estás de broma, no? jajaja, de broma, no? jaja, de broma? JA!! Que no puedo ser del Barça! Es una mala influencia para nuestros hijos! Que vivimos en Madrid, es que no quieres que tengan amigos??? ¿¿¿¿¿??????

No le dí más importancia, hasta que estas Navidades, la hermana de mi cuñada me regaló el equipo del Barça para mi nene, le quedaba perfecto, estaba hecho un sol! Tan mono! Un mini Messi! Para picar un poco a papito le envié un MMS con la foto, y de poco me mata!! que como hago esto con su hijo! que le va a salir urticaria! me partía de risa, pero conforme dejaba de reírme me dí cuenta de que no era broma, realmente le estaba sentando mal, y la verdad, que necesidad hay?

Así que por mal que me caiga Mouriño (y bien que me caiga Guardiola, esto lo había dicho ya verdad?), como soy una chaquetera, le hago caso a Papito y un homenaje a mi ciudad adoptiva  y me pongo la camiseta del Real Madrid, oye, que el Bernabeu forma parte de mi paisaje desde hace casi 10 años!!!

Y para que papito esté aun más contento y de paso quiera aun más a Mimami, esta le ha comprado al niño tooooooooooda la equipación del Real Madrid,  camiseta, pantalón, calcetines, zapatos, bufanda y balón. (Porque es su abuela y le compra lo que quiere, no le vayas a quitar la ilusión diciéndole que el equipo es carísimo y el niño aun no se entera de nada)

Hoy viene mi madre y cuando llegue a casa seguro que me encuentro a Nene disfrazado de esta guisa! y si mi Nene forma parte del equipo ya no tengo ninguna duda para decir:

HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID!!!!!

15 comentarios:

Mis Mellizos y Yo dijo...

Que guapo que tiene que ir con la equipación del Madrid y su padre va a estar superorgulloso de su chiquitin, mi marido es cerrado del Barsa así que ya te imaginas de que equipo es el mio, eso si, mi hija como buena mujer es bastante chaquetera así que cuando le preguntas ¿de que equipo eres? ella responde ¿y tu? diga el que diga ella es también de ese ¡chica lista¡ un besazo y dale un buen achuchon a tu madre de mi parte.

Nenica dijo...

A mi madre le voy a dar mil achuchones, que esta vez se ha hecho esperar más de los normal! Eso sí, uno grande de tu parte!
Ay esa Marilyn, que lista es! Mi sobri también pregunta, eres del Barça como mamá o del Madrid como papá y se decanta por lo que le interesa en el momento!

MamaEncantada dijo...

Jejeje, yo me aposté el nombre de mi hijo a que ganaba la seleccion, gane (nadie confiaba) pero fui boba y al final cedi.

eviki dijo...

jajaja del barca nooo por dios¡¡del madrid mejor¡¡al mio aun no le han impuesto ningún equipo pero conociendo por ahí a la familia le van a imponer el del atlético de madrid uf....

Mamá de dos canijillos dijo...

jajajaja, yo también vi la final embarazada, y pensé que rompía la bolsa cuando pegué el brinco al llegar el gol de iniesta, sentí como el niño se movió por mi movimiento brusco al saltar, afortunadamente no fue así.

Y en casa también tenemos la equipación del madrid, regalo del abuelo al mayor.

Menos mal que mi marido pasa del futbol porque como hubiera salido como el padre y los hermanos no salimos un domingo por ver los partidos.

Trax dijo...

Yo lo primero soy de la selección, pero luego, confieso, del Real Madrid!! Y me cae genial Mourinho!! jajaj
No tengo recuerdos tan gratificantes del día que España ganó el mundial (ese día me vino después de un gran retraso...)
Ese pequeñín tiene que estar para comérselo del barça o del madrid!!
Un besito.

porfinyomisma dijo...

Pues en mi casa andamos divididos. Marido y A. del Madrid.
E. y una servidora del BArÇa. ¿de qué lado caerá M?

Da igual, porque ni unos ni otros nos lo tomammos muy a pecho...

A mi marido le cae peor que diga lo que me pone Guradiola, que el que sea del Barca...porque lo que es es y el tío tiene un morbazo...

Mo dijo...

Yo no soy naaaaada futbolera, y Mr. X tampoco es un forofo, pero en su casa todos son culés, así que...Si hay partido le van diciendo a Peque: "Força Barça!", y él lo imita, claro...Por mi parte intentaré llevarme a Peque a la pista de hielo a ver si lo hago adicto, jejeje...Tu nene va a estar precioso de blanco o blaugrana, segurísimo...Besos!

Nenica dijo...

M Encantada, tu eras una visionaria! Ay que boba por ceder, yo cedí con el nombre de mi Nena y aunque ya no hay vuelta atrás si hay una próxima el nombre se lo pongo yo!
Eviki, Del atleti!!! jajaja! Eso sí que son ganas de sufrir!
M2canijillos pues con tanto uniforme ya podemos formar un equipo! En mi casa igual, pese a estas pequeñas disputas no somos nada futboleros.
Trax, efectivamente mi nene está para comérselo, mimadre suele tener mal ojo para las tallas, así que afortunadamento tengo traje para los próximos años, ahora le queda el pantalón por el tobillo, pero conforme crezca ya irá enseñando muslo! Te gusta mouriño??? y lo admites públicamente??? Si es un macarra!
Porfin, suscribo 100% lo del morbazo! shhhhhhhhh
Mo, es que en tu caso es al reves! que si quieres que tenga amiguitos en el cole deberá ser del Barça, me parece muy acertado! ;-)

Trax dijo...

A ver qué pensáis eh?? No me pone como a vosotras guardiola!! Me gusta su carácter, es muy como yo, jajaj.

Irene dijo...

Ja,ja... nosotros en casa no somos de ningún equipo, ademas teniendo tres chicas... no gasto de equipaciones de futbol... pero es mejor tener la fiesta en paz y ser todos del mismo...

Maria dijo...

Jajajaja en esto el papi sabia que no tenia nada que hacer... Yo soy betica desde la barriga, mi primer regalo fue una camiseta del betis, 15 años siendo socia y sufriendo con mi verdiblanco... El padre sevillista de boquilla, no le gusta demasiado el futbol. Mi suegro sevillista a la vejez, pero radical, se lo dejé clarito bien pronto "el bebé será betico" mientras no diga lo contrario... Mi padre me ayudó a dejarlo claro pronto, una equipacion del betis como su regalo de primer cumpleaños... Operacion exitosa, la peque ve la camiseta limpia y se la quiere poner "ya ya yaaaaaa!!!" y me ayuda a contar el himno "beeeeeepi, beeeeeepi" jajajaja

Nenica dijo...

Ay Trax, que lo emperoras! Te gusta el CARACTER de Mouriño!!!!!!!!!!! porqué? porqué? porqué? casi preferiría que me dijeras que "te pone" jajajaja
Irene, dí que sí, tus niñas a patinar que lo hacen divinamente y van la mar de guapas!
María! pobrecillo tu suegro! que mal lo tiene que pasar! no ha contraatacado con equipación sevillista?? jajajaja

Débora #ALATIDOS# dijo...

jajaja, nena, de verdad que eres ¡para hacerte un monumento!
Seguramente le siente mejor el traje del Real que el otro, jejeje, y no seré yo quién te diga dónde militamos en mi hogar...
No, en serio, dejando a un lado lo divertido de la anécdota, me parece tremendamente generoso por tu parte, darle un gustazo de esa índole a tu marido. ¡Hago una ola por ti!
Besotes y feliz finde familia!

Nenica dijo...

Débora, no es para tanto, he decidido no discutir por las cosas que realmente no importan, así puedo concentrar mejor mi energía en las que sí importan! ;-)