16.3.12

Regalo 5 preguntas


 


Hola chicas, ya sabéis de que va esto, verdad?
Abu de El mundo de Aroa y Martiño me ha pasado un regalito (millones de gracias por acordarte de mí!) que conlleva 5 preguntas.
El blog de Abu me tiene enganchada, lo he conocido hace poco pero es fantástico, tiene 2 nietos mellizos Aroa y Martiño que cuentan en primera persona sus vivencias, me encanta! Me parece un regalo fantástico para sus nietos y sus lectores, pues continuamente pone fotos, vídeos...Además al ser una abuela joven da la sensación de que lo vive todo con otra perspectiva, sin tantos miedos, se nota que disfruta un montón y siempre me alegra leer una entrada suya.
Bueno, no me enrollo más, ahí va la respuesta a sus preguntas:

1ª - ¿Cuando fue la última vez que saliste a cenar sola con tu pareja?
A cenar con amigos en ambiente "no familiar" el viernes de la semana pasada, pero así los dos solos... a cenar.... en octubre? cuando estuvimos en Roma! Ahora que viene el buen tiempo seguro que lo hacemos con más frecuencia! A los dos nos gusta mucho!
2ª - ¿ Añoras algo de tu vida antes de tener hijo/s?
Dormir? Estar descansada? Tener tiempo para hacer mis cosas? Viajar?.... Nada importante.  
3ª - ¿Que programa de TV aborreces?
Ya no se ni que programas ponen! Se acuestan los niños,  papito coge el mando hace zapping y yo caigo rendida! 
Pero no me gustan los programas de cotilleos sobre gente vulgar.
4ª - ¿A qué o quien  le tienes verdadera manía?
Ahora mismo, afortunadamente a nadie. 
En otro momento te hubiera dicho una persona a la que tuve la oportunidad de ayudar (en mi opinión debería besar el suelo que piso) y en cuanto pudo se puso a trepar por encima de mi cabeza.
5ª - ¿Cual es tu deseo incumplido?
Pues tengo la sensación de tener cumplidos hasta deseos con los que ni siquiera soñé!
Hay cosas que me faltan por hacer o por conseguir, pero hay tiempo! 
Mi deseo sería pasar toda la vida con papito y mis nenes y conseguir formar un hogar feliz.

Y ahí van mis 5 preguntas:
1ª - ¿Que es lo que más admiras de tu pareja?
2ª- ¿Que viaje recuerdas con más cariño?
3ª- ¿Dentro de 10 años te ves....?
4ª- Relativo a cosas materiales (para algunos superfluas pero para ti no), ¿no puedes vivir sin...?
5ª ¿DNI, nº teléfono y dirección? (esta no hace falta que la contestéis!) ;-)

Y las afortunadas que (si lo desean) van a pasarse un ratito pensando las respuestas son......
MisMellis de Mis Ovomellizos
Porfin de Por fin yo misma

Pasar un buen puente, descansar y ser felices!
Una cosa más:
Mañana a las 11:00 todas estamos contigo!

10 comentarios:

Aroa, Martiño y su Abu dijo...

Ufff, me has sacado los colores, gracias por unas palabras tan bonitas sobre nuestro humilde blog.
Me gustó leer tus respuestas.

Trax dijo...

Gracias!! Hija, yo me doy por aludida, y si no es para mi, no importa!!
Qué bonito tener la sensación de tener todos los sueños cumplidos...
Buen finde.
Besitos.

Nenica dijo...

Abu, palabras merecidas!
Trax, claro que es para tí!

Drew dijo...

Gracias cielo! En cuanto vuelva a España voy a ello!

laura dijo...

felicidades por el premio,
besitos

Débora #ALATIDOS# dijo...

Qué linda tu última respuesta! Verdaderamente linda!
Disfrutad mañana de un bello día del padre! Un besote!

Nenica dijo...

Débora, es que yo soy una persona de sueños sencillos, teniendo lo importante no hace falta más!

Madi dijo...

Me han encantado las respuestas

Madi dijo...

Me han encantado las respuestas

porfinyomisma dijo...

Gracias guapisima!! EStoy empanada y no me había enterado!!
Es que estoy muy perdidisima ultimamente.
TE lo agradezco y a ver si me pongo a ello.
Beso!!