25.5.12

No se vayan todavía, aun hay más! (premios)

Si es que la blogosfera está que se sale! premios, premios y más premios!
Porque nosotras lo valemos! verdad?

Pues nada, yo recojo los premios con todo el cariño del mundo y aprovecho una vez más para agradecer a mis "beneficiarias" por haberse acordado de mí! GRACIAS CHICAS!!

GRACIAS IRENE! de Mis tortuguitas por el PREMIO LABIALES!!!! Es un premio muy "pintón", que lleva 7 preguntitas, allá van mis respuestas:


1) ¿Alguna vez le has cogido el pintalabios a tu madre?
Mi madre tiene un todo un arsenal de pinturas, de todo tipo de marcas y colores, quien iba a resistir la tentación?

2) ¿A que edad te compraste tu primer pintalabios?
Ni idea, pero vamos, seguro que tenía más de 25! Con el arsenal de mi madre a mi disposición, y lo que me puede durar a mí un pintalabios... vamos! que si fuera por mis ingresos en ese campo quebraban todas las empresas de estética.

3) ¿Labial rojo o rosa?
Tirando a rojo

4) ¿El pintalabios más caro que has comprado?
En algún aeropuerto, me engañó una dependienta espabilada haciéndome ver lo sexy que iba a estar con determinada barra de labios, no recuerdo lo que me costó, pero era bastante carota. (En un descuido ha acabado siendo minuciosamente desmenuzada por mi Nena, al menos tengo una foto con su cara de felicidad mientras lo hacía)

5) ¿Y el más barato?
Creo que en el Mercadona, era estupendo! (lo típico que te sientes arreglada pero natural) pero es una pena porque dejaron de hacer ese color!

6) ¿Lo más raro que has hecho con tu pintalabios?
jajaja, aquí tengo una anécdota!
Yo no soy muy de hacer cosas raras, pero es cierto que antes de los exámenes siempre me tomaba mi tiempo para pintarme, no se, la sensación de ir "presentable" me daba seguridad y era algo que "tenía" que hacer.
Pues estaba yo en el coche dando el último repaso a vete a saber que tema y me digo "ok, lo tengo todo listo, allá voy, me pinto y salgo". Pero... uf, no me he traído el colorete! "No pasa nada! me doy algo de color con el pintalabios!" (eso lo hemos hecho todas, no?, nada raro, no?).
Pues lista de mí, me hice un par de líneas en cada pómulo y al ir a extenderlo..... oh, oh! Era un pintalabios PERMANENTE, por más que lo restregué fui al examen haciendo el indio!

7) ¿Si tuvieras que recomendar un pintalabios a alguien, cuál recomendarías y por qué?
Una sabe sus limitaciones y en esto de los pintalabios no me veo yo para dar ningún tipo de recomendaciones.


Y GRACIAS IRENE, por este otro premio PREMIO CABALLO FELIZ?, también con preguntitas:



1. ¿Duermes con calcetines cuando hace frío?
Ande yo caliente.... 
2. Una película con la que te avergüence admitir que has llorado:
Una que???? Ya ni me acuerdo de lo que es estar tan metida en una peli hasta el punto de que me haga llorar! (las de tiros me dan ganas de llorar pero de aburrimiento! eso vale?)
Ninguna vergüenza en admitirlo, cada vez que veo "Lo que el viento se llevó" y se muere Bonnie acabo llorando!

3.¿Cuál es tu estación favorita?:
Verano! a ver cuando llega ya ese calorcito!

4. Amar es…: un sentimiento tan intenso y tan visceral que te llena de felicidad

5. Odiar es…:  un sentimiento tan intenso y tan visceral que te llena de amargura (el tiempo me ha demostrado que es mejor para ti encarrilarlo hacia la indiferencia).


También tengo que agradecer a MisMellis de Mis Ovomellizos que se haya acordado de mí, y de otras madres múltiples, para pasarnos el PREMIO UN BLOG LLENO DE SORPRESAS, GRACIAS!!! yo también creo que todos los blogs están llenos de sorpresas, pues aunque en muchas ocasiones abordemos los mismos temas, cada uno lo hace desde su punto de vista y siempre es enriquecedor!
y Por último pero no por ello menos importante, agradezco de corazón  a Unaterapeutatemprana que me tuviera en cuenta para repartir el PREMIO BLOG ORIGINAL, lo cierto es que para original e interesante, el suyo! aborda muchísimos temas desde la profesionalidad que le da poseer el título de Terapia Ocupacional, y la experiencia de dedicarse a ello con la ilusión y las energías del primer día. Enhorabuena por tu trabajo! Aprendo con cada una de tus entradas! 
En esta ocasión voy a pasarle estos premios a Débora de A Latidos, le deseo que todo haya ido muy bien y espero que esté disfrutando al máximo de Emma, esa preciosa niña que hemos tenido el privilegio de ver crecer dentro de la barriguita de su mamá. 





7 comentarios:

Montsequibu dijo...

Enhorabuena por tannntos premios, te los mereces, ainsss a ver si llega ya el veranico, aquí casi ya está aqui!!!! Muchos besicos desde tu tierra!

Trax dijo...

madre mía, estás que te sales!!
Y no puedo dejar de reirme imaginándote entrar al examen pintada de india, jajajaj.
Yo nunca utilicé el pintalabios como colorete, qué rara soy!
Buen finde guapa!!
Besoss

unaterapeutatemprana dijo...

Enhorabuena!!!Te llegarán más seguro, porque tu blog es genial.
Un beso!

MisMellis dijo...

Ala que de premios chica.... todos merecidos y con las penitencias cumplidas... enhorabuena.

Mo dijo...

Uoooo! Cuantos premios! Merecidísimos, sin duda!
Me parto con el pintalabios permanente en toda la jeta!
Y yo también me emociono con esa escena de "Lo que el viento..."
Besitos!

Nenica dijo...

Montsequibu, gracias por esos besos desde el mejor lugar del mundo!
Trax, yo se lo he visto hacer tantas veces a mi madre que me parece lo más normal del mundo
UnaTT, idem!
MisMellis es de buen nacido ser agradecido!
Mo, yo no se que tiene esa película pero siempre me engancho y la vuelvo a ver!

Irene dijo...

Enhorabuena por tanto premio!!! Como me gusta esa peli... cuantas veces la he visto?? Miles!!! Y me he leido los libros... es una pasada, me engancha a tope.
Lo del examen de indio ha estado muy bueno!!!