14.5.12

Nunca sin sus amigos

Domingo, 7 de la mañana

Oigo unos pasos temerosos que recorren con dificultad el pasillo, alguien abre la puerta de nuestro dormitorio, se coloca a mi lado de la cama y hace pucheritos para llamar mi atención.

"Nena! que haces despierta tan temprano? quieres agua?" Tíiiii (más pucheritos), después de beber la meto en mi cama para que aguante un poquito más.

Pero... está inquieta, se baja de la cama y se va (me va a tocar madrugar, mecachis!), espero a ver que pasa, y... vuelve! Pero no viene sola! le acompañan el conejito, el Winnie di Pooh musical, Kitty y su colcha de princesa, apenas puede con todo, los sube a la cama, se sube ella, pasa revista con la mirada y de pronto se da cuenta de que algo no está bien "Pepe, Pepe!" 


"Oh, no está el burrito Pepe! lo traes a la camita?" Tíiiiii!, va corriendo a su cuna, trae a Pepe, lo sube a la cama, le dice "Aquí!" Se pone el chupete y cae dormida profundamente. Tan dulce mi nena!, tan bonita!

16 comentarios:

mamá de un bebote dijo...

qué rica....con toda su pandilla a la cama de los papis....

Mo dijo...

Cuando hacen esas cositas tan tiernas se me cae la baba...Besotes!

Irene dijo...

Que encanto de nena tienes... que graciosa debia estar toda cargada con sus amigos... y cabiais en la cama??? Que gracia!!!

unaterapeutatemprana dijo...

Eso es colechar y lo demás son tonterías :) Qué linda tu niña.
Besitos!!

Mis Mellizos y Yo dijo...

¡que dulce¡ ¡otra mas unida al club del colecho¡ así empece yo y mira donde me tienes tres años despues jaja, un fuerte abrazo.

trestrillistigres dijo...

jajaja, que graciosa! Si te sale casi mejor meterte tu en su cuna! jajaja

Mamá de dos canijillos dijo...

Que bien, no te sentirías sola en tu cama no?

MisMellis dijo...

Que dulce tu nena y cuanta gente metida en una cama.... jajaja....

Nenica dijo...

MBebote, esta hija mía!, además es que no cambia de muñeco, va acogiendo a otros nuevos, pero mantiene a los anteriores, va a ser una gran amiga!

Mo, pues así ando todo el día, babeando!

Irene, caber, caber, pues el papi, la nena y los muñequitos estaban estupendamente, pero una servidora acabó haciendo equilibrios en el palo de la cama!

Unaterapeutatemprana, me parece muy ambicioso llamarle a esto colecho, pero igual se empieza por ahí!

MMyYo, pues el día que se incorpore nene con toda su "fauna" asociada, ya no se como vamos a caber!

3trillistigres, pues eso pensé yo también cuando ví que se trajo la colcha!!! (con el calor que hace!)

M2canijillos, no hay nada mejor que sentir la respiración de un bebé cerca de tí, lástima del Winnie di Pooh musical que se ponía a cantar a cada movimiento de uno o de otro!

MMellis lo más curioso es que cuando vió que "estábamos todos" cayó como un plomo!

Eviki dijo...

jajaja que arte tiene, con toda la tropa hacéis multicolecho enh?jajjaaj

Trax dijo...

Ay, por favor, que me la como!! Qué ternura!
Overbooking en la cama de nenica, jaja.
Un besito.

Aroa, Martiño y su Abu dijo...

Ay, que ternura de situación. Me la imagino con sus pucheritos y me saca una sonrisa. A ti te caería la baba, seguro.
Hoy he lavado el tigrito "tititu" de Martiño con el que siempre duerme. Estaba muy sucio el pobre, pero es que no hay quien se lo saque. Sin su tigrito no hay sueño que valga, solo berrinche agudo. Pido a los dioses que siga el buen tiempo para que seque para mañana a la noche, que viene a dormir a casa. Sinó, tendremos tragedia felina, je, je.

Débora #ALATIDOS# dijo...

jajaja, siempre podríais ser más si a la fiesta se apuntara el príncipe y sus amigos... Ya te veía yo ampliando la cama a una de esas cuadradas de 2x2!
Y en caso de salir alguien de ella... yo voto por el XY de mayor edad! jojojo

Besitos mil para todos los de carne y hueso y los peluchines también!

Nenica dijo...

Eviki, me gustó lo de multicolecho!
Trax, sí, ya no cabe nadie más, bueno, si viene nene le haremos un huequito, aunque gracias a Dios este Nene duerme como un tronco!
Abu, pues a secar ese tititu aunque sea con secador!
Débora, si se sale el XY de mayor edad, subo también a mi perrita! :-)

ANABEL dijo...

Mis gemelas llevan cuatro años durmiendo con "opopo" un hipopótamo de peluche y sobre todo una de ellas, no puede pasar sin él. Por cierto ¿cómo cabíais todos en la cama? ¡Que invasión muñequil! Un saludo

Nenica dijo...

Hola Anabel, bienvenida al blog! gracias por dejar tu comentario! Ya he visto a tus gemelas, que preciosidad y que mayores, me ha encantado tu post del rabito de la O, cada edad tiene lo suyo, no?
Caber cabíamos, y todos dormían plácidamente....menos yo!