24.5.12

Parrupremios


Mira que me gusta a mí esto de los premios blogueros! 

En esta ocasión les llamo Parrupremios porque TODOS vienen de la mano de la misma persona, hace falta que diga quién? MUCHAS GRACIAS Parrulina! 

Me hace muy muy feliz que te hayas acordado de mí!, de hecho, me siento en deuda, pues yo te pasé un premio compartido con un montón de taradas, y a cambio me has hecho llegar un montón de premios asociados a un montón de preguntas! ...............Lo dicho, recojo el guante en esta "venganza" particular y quedo pendiente de saldar mi deuda cuanto antes! ;-)

 PREMIO LIEBSTER BLOG

1.- ¿Cuál es tu miedo más grande? 
Ahora mismo tengo un miedo real de que esta terrible crisis internacional se lleve por delante la sociedad de bienestar que todos conocemos. Ya se que puede sonar catastrofista, pero muchas veces me he preguntado si no estaremos en la antesala de una gran guerra. Pensar eso me aterra.
2.- ¿Cuáles son las palabras que mas usas? 
NO!
cuidado!
Un poquito más!
3.- ¿Dices mentiras? 
Soy muy sincera, a veces demasiado! pero ya voy aprendiendo a decir mentiras piadosas!
4.- ¿Cambiarias alguna cosa de tu cuerpo? 
De buenas a primeras diría que no, ahora, si me dejas pensar un ratito.... 
que tal si no tuviera canas y recuperara el brillo que tenía mi pelo antes de las mechas?
que tal si no tuviera estas ojeras? o son arrugas? o las dos cosas?
que tal si mi pecho estuviera a la altura de hace unos años?
que tal si mis músculos estuvieran tonificados como cuando iba al gimnasio?
En fin, .........nada importante!
5.- ¿Cuál es tu mayor defecto y tu mayor virtud? 
Tengo un pronto muy malo, suelo ser de las que callo y callo hasta que exploto, y entonces mejor no hacerme caso.
Y mi mayor virtud....ni idea, pero tengo todo mi empeño en ser una buena madre. 
6.- Si fuera el último día de tu vida ¿en qué emplearías esas horas? 
Con mis hijos corriendo y jugando por la playa para que tengan un bonito recuerdo de su madre cuando falte.
7.- 5 cosas que nunca faltan en tu bolso. 
Soy muy desastrito y a menudo me faltan incluso las cosas que considero imprescindibles como: Llaves (trabajo, coche, casa), Dinero/Tarjetas, Móvil, Pen drive, y papeles varios. 
8.- ¿Qué locura te gustaría hacer pero no te atreverías nunca?
Dejar de trabajar y pasar más tiempo con mis niños.
9.- Si te encontraras un sobre con dinero, ¿lo devolverías? 
Si supiera de quien es sí, sin duda.
10.-Pelicula, libro y canción favorita 
Difícil decir solo uno de cada, pero entre mis favoritos están:
Película:  Amelie
Libro: Ensayo sobre la Ceguera
Canción: Mediterraneo de Serrat
11.- ¿Qué gran sueño te queda por cumplir? 
Pasear de la mano con papito dentro de muchos años, mirar atrás y estar satisfechos de lo que hemos vivido juntos.

PREMIO RETAZOS
1.- Tu prenda fetiche. 
???? supongo que un vestido, SÍ, me gusta llevar vestidos!
2.- ¿Qué es lo que no te puede faltar antes de salir? 
Las llaves
3.- ¿Qué es lo que más detestas de una persona? 
La mentira
4.- ¿Cuál es tu mejor cualidad? 
perfeccionista!, aunque me estoy quitando!..... o eso es un defecto?
5.- ¿Música o lectura? 
Lectura
6.- ¿Qué sitio te gustaría visitar? 
Miles, ahora mismo me viene a la cabeza las cataratas de Iguazú
7.- ¿Café o copas? 
Copas, .....un mojito?
8.- ¿Qué es lo que más valoras en una persona? 
Su naturalidad
9.- ¿Qué le dirías a alguien que no pudiste hacerlo?
???? Lo siento?
10.- Comida en el campo con mantelito o restaurante? 
Restaurante
11.- Regalo que más ilusión te ha hecho. 
Papito el día de la madre me regaló un vestido tipo polo haciendo juego con otro para la nena y un polo del nene, no veo el momento para que nos lo pongamos! (El día menos pensado le compro otro igual a él y vamos "all happy together")
12.- Necesitas tus momentos de soledad o por el contrario necesitas a alguien cerca? 
Se vivir sola perfectamente, pero es mucho mejor tener alguien cerca.


PREMIO ESPECIAL:GRACIAS POR ESTAR AHÍ

1.- Un libro que me aconsejas. 
El Alquimista, no conozco a nadie que no le haya gustado.
2.- El juego, juguete o actividad que no falla en tus manitos. 
Pintar, les entretiene muchísimo y vale para cualquier edad.
3.- Canción infantil. 
El brujito de gulubú
4.- Un buen plan. 
escapada de fin de semana con papito! Jerez, ya queda menos!
5.- Una canción (de adultos) 
Rayando el Sol de Maná

PREMIO QUESTIONITA


1.- Un recuerdo… 
Estamos de vacaciones en la casa de mis abuelos en la playa, huele a crema protectora, a mar, a sal, el sol pega intensamente mientras bajamos una cuesta tremenda, nos espera un día  fantástico!
2.- Te hace sonreír…
Observar a mis peques
3.- La última vez que lloraste… 
El mes pasado, a veces todo parece ir mal.
4.- Qué libro está en tu mesita de noche… 
13 cosas que la ciencia no puede explicar.
Mira que es cortito, mira que está interesante, pero es que cuando llego a la cama se me cierran los ojos!
5.- Bailarinas o tacones… 
Ambas, según la ocasión
6.- Qué te saca de quicio… 
Últimamente ir acelerada y no ver el mismo "brío" a mi alrededor! 
7.- En este momento, sacarías un billete de avión y te irías a… 
a ver a mis sobrinas!
8.- Rubio o moreno…jejeje 
Moreno
9.- Un día perfecto… 
Ahora mismo, cualquier día fuera de casa en el que mis peques se portan de maravilla y disfrutamos plenamente de ser una familia.
10.- La última vez que reíste a carcajadas… 
No soy yo muy de reir a carcajadas, pero cuando le hago cosquillas a mi nene me termina contagiando su risa


PREMIO SIN NOMBRE (pero con 12 preguntas!)

1.- Cuál es tu estilo de vestir? intento ser discreta pero elegante (jajajja), pero vamos, odio ir de tiendas y pagaría por un asesor personal!
2.- Carne o pescado? CARNE
3.- Color de pelo? castaño 
4.- Actividad favorita en tu tiempo libre? vale dormir y remolonear en la cama?
5.- Estás enganchada a internet o al móvil? a internet, se nota?
6.- Qué harías si fueras rica? tapar los agujeros de toda mi familia, hacer muchos regalos, viajar, pero seguir manteniendo un trabajo y unas responsabilidades para educar bien a mis hijos en el esfuerzo y el valor de las cosas.
7.-Cuál es tu destino favorito para viajar?
Cualquiera con sol. En España el mediterráneo, y del mundo hay montones de lugares de América latina que me encantaría conocer.
8.- Piso o casa? Piso (si puedo elegir, que sea grande con muchos armarios y en una urbanización con piscina, columpios....)
9.- Cuál es la excusa más rara/graciosa que te han dicho, para librarse de algo? Algún alumno se ha cargado a su abuela más de 4 veces para justificar su falta de asistencia!
10.- Donde te gustaría vivir? En Madrid se está muy bien, aunque añoro Murcia.
11.- Mar o montaña? MAR
12.-Tu manía más rara? no siempre me apetece hablar por teléfono.

PREMIO PRIMAVERA.








Y todos estos premios hoy van destinados a un pequeño campeón que esperemos de señales de vida muy muy pronto!!!


8 comentarios:

mama de parrulin dijo...

Ole esta Nenica que ha recogido el guante como una campeona! Enhorabuena! Ahora tendrás excusa cuando te den uno, esa de ya lo tenía, muchas gracias ;) Al final, hasta te he hecho un favor, te quejarás.

Opiniones incorrectas dijo...

Yo tengo el mismo miedo y considero que "Ensayo spbre la Ceguera" debería ser lectura obligatoria en 2º de Bachillerato, por el evidente motivo de que muchas veces no apreciamos lo que siempre hemos tenido porque jamás lo tuvimos que echar en falta.

Trax dijo...

Toma! Cuantos premios!!
Y cuántas preguntas!!
Si que me ha sonado un poco catastrofista lo de la crisis, no?
Me uno a tu deseo de que el pequeñín de señales de vida.
Un beso!!!

Mo dijo...

Oleeee! Madre mía, vaya peacho lista...Me encanta la dedicatoria, yo también quiero que dé señales de vida ya!!!
O sea que de escapada a Jerez, eh??? Que lo disfrutes!!!
Besotes!

MisMellis dijo...

Nenica por dios eres una campeona recogiendo premios jajjaa.... te los mereces todos.

Maria MiPequeñoKoala dijo...

Felicidades Nenica!!! que de premio y que de preguntas!!! Gracias por contestarlas y dejarnos conocerte mas... Yo tb estoy muy muy rayada con el tema crisis... Un besito

Nenica dijo...

Parrulina, sin duda, me has hecho un favor! GRACIAS!
OI, la verdad es que a mucha gente le sorprende que lo cite como libro preferido, pero he sido una leedora compulsiva toda mi vida, y llegó un momento en que me costaba encontrar un libro que me sorprendiera, y este sin duda lo hizo, me enganchó tanto que me lo leí de tirón! (Que tiempos aquellos en que no tenía obligaciones!)
Trax, la verdad es que no es algo que vaya diciendo por ahí, pero es cierto que me preocupa, ojalá podamos ver pronto que se está encarrilando la situación!
Mo, a que mola no decir más de lo imprescindible y que todas nos entendamos?
MisMellis, tú más! el que me pasaste lo tienes en la otra entrada!
María, gracias a ti por estar ahí leyendo! Ojalá podamos dejar a nuestros hijos la misma herencia que hemos recibido nosotros!

La esposa de su hijo dijo...

Felicidades por los premios!!
Compartimos mediterraneo de Serrat y voy a buscar "Ensayo sobre la ceguera" .
Buen fin de semana.