23.5.12

quiero un iPhone?

A ver nenica, se te ha perdido el móvil, llegó el momento de elegir libremente, quieres un iPhone?

"Síiiiiiiii! pero... cuanto vale? uff! tanto? no se, no se, que yo soy de las que le dejo el móvil a los peques, y lo mejor que le puede pasar es que acabe enguarrado de papilla o vete a saber que...."

Ángel malo: cómpratelo! date un capricho! papito tiene uno! no vas a ser menos!

Ángel bueno: nunca has sido caprichosa, no te gusta nada el móvil!, te lo dejas olvidado todos los días!, se te cae al suelo cada dos por tres!, realmente necesitas hacer ese gasto?, además, tú siempre dices que solo lo utilizas para mensajes y llamar por teléfono, no te dejes engatusar!.

Ángel malo: Hay todo un mundo de aplicaciones que aun no conoces pero te encantará conocer!, quien lo tiene no lo suelta!, te cambiará la vida!, te dará la felicidad! recuerda, papito lo tiene! MJ lo tiene! B lo tiene! L lo tiene! todos están felices con él! no vas a ser menos! piensa por una vez en tí!

Nenica: Venga va! Lo quiero! No voy a ser menos! Cuanto dices que vale???? bufffff! Por un móvil???


Ángel bueno: Seguro que el de la gama baja te puede valer igual, a ver, tú que quieres? internet? whatsApp? si eso ya lo tienen todos! (que pareces de otra generación), anda, hazme caso y no te arrepentirás!

Nenica a dependiente (a regañadientes): y cual dice que me dan por los puntos? ....... y si pago algo razonable? :-) vale! este ya me gusta más! Me lo llevo!

El Ángel bueno tenía razón, si me sobran la mitad de aplicaciones de este! que chulo! hala! y veo el facebook! hala! y puedo leer los blogs! y el correo! como mola! y puedo ver vídeos de niños! Cantajuegos! Pocoyo!, Angry birds! las posibilidades son infinitas! yúhu!

Mira cariño, has visto que dibujos tan bonitos? anda, siéntate un ratito mientras mamá prepara el baño y los pijamas para esta noche....

Nena: Agua, agua!

Mama: Si, agua, nos vamos a bañar!

Nena: Agua, agua!

Mama: claro cariño, al agua..........................LA MADRE QUE TE PARIÓ!!!

Mi nuevo y flamante móvil yace cual submarino en el fondo de la bañera!!! (Sorprendentemente, lo sequé rápidamente con el secador y ... funciona! (pero no se por cuanto tiempo!))

El próximo... un iPhone??? Nooooo! Yo quiero un móvil waterprooof!


15 comentarios:

Eviki dijo...

jajajaja la ley de murphy haciendo trastadas jajaaj

Aroa, Martiño y su Abu dijo...

Por lo general es más divertido hacerle caso al angel malo, pero es más sensato atender al angel bueno.

Trax dijo...

jajaj, qué mal estreno!!
Hiciste bien en no gastarte la pasta!!
Pero lo que necesitas, es mantener el móvil fuera del alcance de las fieras, jeje.
Besos.

Opiniones incorrectas dijo...

Yo soy muy clasicona, ya he tenido dos Blackberry y me compraría un tercero en caso de estropeo xD

Opiniones incorrectas dijo...

Yo soy muy clasicona, ya he tenido dos Blackberry y me compraría un tercero en caso de estropeo xD

porfinyomisma dijo...

jajjajjajjaja ¡que joios!!
Con lo bien que manejan las nuevas tecnologías de pequeños y lo que tardan en aprender que no flotan!!

AnnP dijo...

Metelo en un tarro con arroz un día entero absorbe la humedad y le dará un tiempo más de vida aunque el oxido lo acabará invadiendo jajaja

Al menos no fue un iphone, x cierto yo soy adicta a uno jejej

mamadejulio dijo...

No sin mi iPhone!, jeje

Nenica dijo...

Eviki, si es que soy un desastrito, si te fijas partimos de la base de que acabo de perder el anterior!
Abu, a mí el angel bueno me suele dar mejor resultado, aunque es verdad que el angel malo es más divertido!
Trax, si es que hacen conmigo lo que quieren!
OI yo era de nokia, pero al parecer ya no "se lleva", la BB me parece complicadísima! (pero hablo de oidas porque nunca he manejado ninguna!)
Porfin, si es que no la puedo regañar, que la culpa es mía!
AnnP, toda la noche se ha pasado rodeado de arroz cual langostino en paella!
MJulio + AnnP sssssshhhhhhhhh, lleváis un tridente rojo?? "habla chucho que no te escucho!"

Maria MiPequeñoKoala dijo...

Yo soy "no sin mi iphone", ayyy cuantas noches en vela me ha salvado, cuantas tomas de la peque.... Gracias a él comencé a leer blogs de maternidad... Yo te diria que adelante pero entiendo que cada uno sabrá... Un besazo

Nenica dijo...

Maria, pero eso no se puede hacer también con cualquier móvil con conexión a internet????

Mamá de dos canijillos dijo...

jajajaja, a mi me pasó lo mismo pero con la nintendo ds, decia, ta sucia, ta sucia, limpia limpia, y lo metió debajo del agua.

Desde ese momento no dejo nada tecnológico al alcance de mis hijos.

La esposa de su hijo dijo...

El de mi marido sufrió el mismo accidente que el tuyo, y también sorprendentemente sigue funcionando, incluso salen mejor la fotosm debe ser que se ha limpiado el objetivo.
Buen día.

May dijo...

jajaja.... que bueno....
me he reído un montón,
metedlo en un vaso con arroz 24 horas ayuda a secarse, mi tía lo probo después de que se le saliera todo el agua de la botella que llevaba en el bolso directamente al agua y oye, como nuevo!!
si no lo veo no lo creo.
saludos
El cielo es de color rosa

mamá de un bebote dijo...

jajajajajaja qué bien contado, me parto....no me puedo creer que se te cayera.....menuda faena...pero lo mejor es que funciona...increible...