3.5.12

Superpuente

Los que ya me conocéis un poco a estas alturas ya sabéis que no hay nada que me haga más feliz que estar con mi familia.

Este puente vinieron mi hermano, cuñada y sobris a Madrid, no las veía desde estas Navidades! y están tan, tan, tan mayores! y tan, tan, tan guapas! y tan, tan, tan cariñosas! Ayyy!

En esta ocasión se han quedado en casa, y lo hemos pasado tan, tan, tan bien!

Ha salido todo redondo, hemos hecho un montón de cosas chulas, pero sin estrés, a nuestro ritmo!

El viernes vinieron a cenar a casa unos tíos muy queridos, aunque son de Madrid apenas nos vemos y la llegada de mi hermano era la excusa perfecta para que nos reuniéramos. Lo organicé todo en el último minuto pues tuve un día un tanto complicado y pese a que no tenía las cosas preparadas como a mí me hubiera gustado (y mi neurona perfeccionista estuvo dándome la lata lamentándose por que las copas de helado no eran todas iguales o cosas parecidas, dónde habrán ido a parar las copas de helado que tenía??), en conjunto todo resultó muy bien y estuvimos muy a gusto.

El sábado gracias a la sugerencia de mi amiga C. saqué entradas para  MICRÓPOLIX. Me pareció un planazo para niños más mayores y realmente creo que está muy bien de precio para todas las actividades que tiene.

Mis sobris disfrutaron de lo lindo, está muy bien organizado. Nada más llegar les dan su pasaporte de ciudadanos de Micrópolix y 50 eurix, una vez dentro pueden trabajar en distintas profesiones para ganar más eurix y también pueden participar en otras actividades en las que gastar el dinero. (Como disfrutaban cuando les pagaban!, mi sobri mayor nos ha salido ahorradora, no quería gastar nada!).

Ganaron sus eurix trabajando de reponedoras en un supermercado, policía, presentadoras de TV, cartero, modelos, artesanas, y recibieron formación (pagando) de piloto de avión, y pediatras . Todos sus méritos quedaron registrados en su pasaporte, estuvimos allí todo el día y lo pasaron genial, estaban emocionadas! Para el recuerdo va a quedar el imperativo de "bicho bola!!" (y todos encogidos al suelo! Mis peques también aprendieron a hacerlo, están graciosísimos!)

El sábado por la noche salimos a cenar (los mayores) con unos amigos del máster de mi hermano, son gente estupenda comimos de maravilla y el ambiente no pudo ser más distendido.

Y el domingo por la mañana...! tachán!!! Fuimos al teatro a ver....CANTAJUEGOS!!! Me encantó! De hecho iba a hacer una entrada contando sólo lo bien que lo pasamos, no tuvo desperdicio!!! Pedazo de artistas!

Saqué las entradas por que iba a hacer mal tiempo y quería tener algún plan para mis sobris, creí que mis nenes ni se iban a enterar! De hecho, debo reconocer que me "dolió" ver que aun siendo tan pequeños tenían que pagar su entrada como todo hijo de vecino, pero en serio, no ha habido dinero mejor pagado! Les encantó! Nos encantó!

En la segunda canción ya estaba mi nene escapándose para subir al escenario y estar con "Bubby la ardilla", no se ni cuantos viajes hice para devolverlo a su sitio. Mi nene es de los que no mira atrás y si decide que su sitio es el escenario, pues allá que va! Mi nena siguió los pasos de su hermano cuando apareció el cocodrilo "coco, coco!", no podía retenerlos! estaban fuera de sí!

No se muy bien porqué, me esperaba un espectáculo más mediocre, pero estuvo fenomenal, a la altura de cualquier musical de los grandes! tremendos artistas! me gustaron mucho más que en los vídeos! me encantó como cantaban (todo en directo, nada de grabaciones), las coreografías, lo cercanos, simpáticos y participativos que fueron! En serio! Un 10! Desde ahora soy una fan incondicional de los cantajuegos!

El teatro Calderón no es demasiado grande y tuvimos la suerte de estar muy cerca del escenario, a mis nenes los cogieron de la mano, los tomaron en brazos bailando toda una canción, les hicieron mil monerías, aunque estorbaban el paso (no había manera de ponerlos en su sitio) eran acogidos con una gran sonrisa, jugaron con ellos (todo tal cual sale en los vídeos) se nota que les encantan los niños, eso no se puede fingir! y así con todos los niños, no solo con los míos!

Y a mí, ya os podéis imaginar! se me caía la baba todo el rato! era su primer día de teatro y no pudo salir mejor!

Su tía les compró unos peluches del cocodrilo y del burrito Pepe que han desplazado rápidamente de la cama a Kitty, a los conejitos y a los ositos. Mi nena ya hace los gestos de la canción del cocodrilo que se mete en la cueva! para comérsela!

En fin, han sido unos días fantásticos, mis nenes se han portado fenomenal, perseguían a sus primitas, las imitaban, iban de mano en mano, dejándose querer, sabiéndose queridos y en familia.

Para mí ha sido un regalazo que pudieran venir, hemos estado tan bien! Me sorprende tanto ver lo mayores que están mis sobrinas, no hace tanto iban en silleta y se peleaban por cogerme los dedos de la mano, y ahora! son ellas las que inventan mil juegos para mis peques! he pasado a un segundo plano, lo se, pero no importa, disfruto tanto de verles juntos!

Mis nene se sigue despertando llamando a su tía! Me temo que hasta este verano no podremos volver a vernos, mientras, ya me encargo yo de mantenerles la ilusión y las ganas de ese nuevo reencuentro!

8 comentarios:

Eviki dijo...

Que bien que te lo pasaste¡¡me alegro¡¡a mi me encantaría que mi niño fuera a ver los cantajuegos, una vez vinieron de visita fugaz y mi nene fue, pero tenía meses, no se enteró muy bien de la movida.Pues eso, me alegro que el puente te cundiese, besos¡

Trax dijo...

como me alegro!!! Chica, desprendes una felicidad y una energía en cada palabra!!
Mira que a mi los cantajuegos me caen mal eh?? jaja, pero me has convencido y les voy a dar una oportunidad!!
El verano está a la vuelta de la esquina.
Un besote!!

Débora #ALATIDOS# dijo...

Ainsss, linda! Qué alegría leerte tan contenta! Creo definitivamente que necesitabas ese rico reencuentro con la family! Te he leído muy pero que muy feliz.
Es excelente que las que vivís en Madrid compartáis con nosotras este tipo de actividades, porque nos puede servir de planazo para quienes no vivimos allí, pero podemos organizar una excursión. Me ha gustado mucho como lo has contado y transmitido sensaciones, ya espero la entrada del Cantajuegos!
Preciosa, que me alegra leerte así, que ojalá te haya servido para cargar de energías y transmitírnoslas a nosotras!
Besitos mil!

Mo dijo...

Estoy con las demás, se te lee muy feliz!!! Hasta me has convencido con lo de los Cantajuegos, jajaja! (yo tampoco los aguanto mucho, y como Peque casi no los ha visto no me los pide...).
Me alegro de que hayan sido unos días tan felices!
Besotes!

MisMellis dijo...

Que plan tan estupendo de puente la verdad... es estupendo tener visita de vez en cuando y poder disfrutar de los sobris...
Tomo nota del tema cantajuegos para futuras ocasiones que vengan a mi ciudad... un besote

Irene dijo...

Que bien lo habeis pasado estos dias, sobretodo por la compañia y todos los planes que habeis tenido. Qué dificil es tener la familia lejos, verdad??

Nenica dijo...

Gracias por vuestros comentarios chicas!
Tener a mi familia cerca me ha venido genial! Me dan tanto cariño que cargan cualquier batería!

Maria MiPequeñoKoala dijo...

Que bien!!! Me alegro muchisimo de que hayas podido disfrutar de la familia!! Cuando están lejos que dificil se hace a veces verdad??? Que linda, sacando las entradas para hacer planes con lluvie. Un besito fuerte y ahora a planear la proxima quedada! jajaj Un besito