22.6.12

A lo tonto, a lo tonto...

Así a lo tonto a lo tonto, me he dado cuenta de que el blog ha cumplido ya un año!!! fiuuuu! Quien me lo iba a decir a mí?

Si me pongo las gafas del un, dos tres y hago cuentas, ya he escrito más de 100 entradas (tanto?), he recibido más de 13.000 visitas, en 875 ocasiones he recibido vuestros comentarios  y 55 habéis decidido en algún momento darle al botón para seguir este blog!!!!  Y todo esto me deja ... O_O (perpleja?)

Podría decir que he superado todas mis expectativas, ... aunque realmente no tenía ninguna expectativa!, aun así, mola un montón meterte en "estadísticas" y ver en la gráfica como el nº de visitas crece exponencialmente!, y me encanta también ver que aparece el país del visitante! de hecho, hay un país que cuando se marca de verde, ya se quien/quienes (;-)) están detrás!, y lo que más me gusta sin duda es leer vuestros comentarios y sentir que pertenezco a esta tremenda red social donde he encontrado a gente tan fantástica como !

Así como curiosidad os contaré que la entrada que más éxito ha tenido (medido en nº de visitas) realmente no la escribí yo, o al menos no todo, sino que directamente hice un corta-pega de uno de los fantásticos correos que recibí de Mis Mellizos y Yo cuando estaba embarazada y asustada sin saber las dimensiones de lo que se me venía encima, entonces aun no sabía que ella también escribía un blog en el que además también escribió una entrada similar (claro! de su puño y letra!) jajajaja

Y si quieres saber porqué escribo este blog, te diré que:

A veces he escrito para poder ayudar a quien me leyera (sobre todo al principio pensando en futuros papas de mellizos), ......en otras muchas ocasiones para pedir ayuda (gracias!).

Otras veces para desahogarme sin más. (debe ser algo terapéutico, pero es cierto que escribir acerca de situaciones que me han dolido me ha ayudado a pasar página, algunas de estas entradas no las he publicado porque han terminado siendo demasiado íntimas, pero escribirlas me ayudó a poner en orden mis sentimientos y sacarlos afuera) .

Otras para recoger premios (GRACIAS), muchos de ellos llenos de preguntas que me han dado que pensar y  espero que os hayan servido para conocerme un poco más, a mí me ha encantado repartirlos de nuevo y leer vuestras respuestas!.

Pero sin duda, mi fuente de inspiración diaria son Nene y Nena, y mi gran objetivo al escribir sobre ellos es dejar plasmados los pequeños recuerdos y anécdotas de mis nenes para que no se me olviden nunca! No se si algún día mis peques leerán este blog, pero si lo hacen, quiero que sea un lugar en el que puedan conocer más a su madre y sobre todo vean todo lo que los quiero.

Así, a lo tonto, a lo tonto, un día abrí una puerta sin pensar demasiado  a donde me llevaba y me he encontrado en un lugar ideal, en el que estar a mis anchas, sin ataduras, respetando mis tiempos, donde recibo más de lo que doy, donde hay siempre muy buen rollo y GRANDES personas detrás, cada quien con sus inquietudes y sus sueños, con sus manías, su genialidad, sus problemas, su valentía, su día a día y sobre todo me he encontrado con mucho, mucho AMOR (siento si parece cursi, pero así lo veo).


GRACIAS POR ESTAR AHÍ Y POR COMPARTIR VUESTRAS VIDAS CONMIGO!!!

15 comentarios:

Maria MiPequeñoKoala dijo...

Felicidades!!! es un gustazo leerte y disfrutanr con las aventurillas de los mellis! Un besazo fuerte

Nenica dijo...

María, lo mismo digo! como me alegra saber que de una u otra manera sigues por aquí!

Trax dijo...

Felicidades!!
Y gracias a ti, por abrirnos la puerta y dejarnos entrar en tu vida.
Un beso gordo!!

Nenica dijo...

Trax, idem!

Irene dijo...

Has escrito una entrada preciosa... a que pasa el tiempo volando?? La verdad que hemos hecho una pandilla la mar de chula, en la que nos apoyamos mucho y necesitamos cada dia, me alegro de pertenecer a la tuya. Un beso enorme y que celebremos juntas muchas mas cosas...

Nenica dijo...

Irene, sí que pasa el tiempo volando, mis peques van a hacer casi 2 años! y un año entero está escrito en este blog! yo también me alegro mucho de participar en tu día a día, y el día menos pensado terminamos haciendo una quedada! mira que tienes que hacerle Km al coche nuevo!

Mis Mellizos y Yo dijo...

¡¡Gracias a ti¡¡ ya formas parte de mi dia a día, oye y ¿que entrada es esa en la que te pase información? me he quedado yo tambien 0_0, un besazo cumpleañera¡¡

Nenica dijo...

MMyYO, la he enlazado en la entrada, era una que ponía Primeras compras: ropita para los bebés! realmente muy útil! Se la tenías que haber pasado a mi madre!

MisMellis dijo...

Nenica muchas felicidades por ese primer año de blog... y que sean un montón más contándonos esas pequeñas cosas de tus niños

Nenica dijo...

Gracias MisMellis!

Mo dijo...

Felicidades, un añito ya!!!!
O sea que yo soy la de las manías, eh??? (¿eso mola o no?)
Me encantan tus motivaciones, y las comparto 100%.
Besotes!

Nenica dijo...

Mo, mola muchisimo! Tienes una fantastica coleccion de manias! Si te queda alguna por contar, no dejes de hacerlo!

mamá de un bebote dijo...

Madre mía, 100 entradas ya...y un año...el tiempo se pasa volando, pues ahora a por otras 100 entradas

Eviki dijo...

enhorabuena por tu blog y felicidades¡¡besotes¡¡

Nenica dijo...

Gracias chicas!