13.6.12

Miércoles Mudo XLVIII: Pintamos la casa?






Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.
¡Feliz Miércoles!

1. Naturalmente Mamá  9. Mari  
2. ♥♥♥Amo Ser Mamá♥♥♥  10. Futura Mamá  
3. El secreto de Su  11. ECV lactando  
4. El Blog de Esparcer  12. La Gallina Pintadita  
5. Íntimo y Personal  13. Elisabet Rules ♥  
6. mamiandbaby  14. The Diary of My Dreams  
7. Ana Laura..::Breastfeeding a Toddler::..  15. Sole Moeder  
8. Base Echo  16. El Taller de Mir  

13 comentarios:

Maria MiPequeñoKoala dijo...

jajajajaj, esos pequños artistas!!! jajajaja Nosotros tb tenemos decorada alguna pared!!! Un besazo y paciencia... Creo que hay un estrpajo "magico" que lo borra... Un besazo

Mo dijo...

Jajajajajaja! No veas, se han quedao a gusto...Muas!

Trax dijo...

Vaya dos artistas!! jajaja

Mis Mellizos y Yo dijo...

¡¡me encanta¡¡ viva la creatividad¡¡¡ un beso.

Mamá de dos canijillos dijo...

Le auguro un futuro como grafiteros

MisMellis dijo...

Admitelo... tienes unos artistas en casa... menuda obra de arte.

javi mellizos dijo...

tengo unos mellizos de 3 meses,por lo que veo esto es lo que me queda ¿no? jajajaaj

Nenica dijo...

Estos granujas han pintado ABSOLUTAMENTE TODAS las paredes y puertas de la casa!

De veras, no podía imaginar que unas ceras dieran tanto de sí!

Haceros una idea, ha sido como pintar la capilla sixtina pero a un metro del suelo!

Javi, enhorabuena por tus mellizos, ya verás como los vas a disfrutar, aun cuando hagan estas cosas!

porfinyomisma dijo...

jajajjajaja no vayas a pinta mujer...si ya está pintada....

Débora #ALATIDOS# dijo...

jojojojo, ¿pintamos la casa? le dijo un hermano a otro...
Yo vislumbro una silueta y todo!
Y si en lugar de pintar tú las paredes colocas una pizarra desde el zócalo a metro y veinte centimetros? Ahora pintura libre, y en unos años las multiplicaciones! jajaja
Falta la foto de sus caras mientras pintaban...jojojo
Besitos!

Débora #ALATIDOS# dijo...

Por cierto, acabo de darme cuenta ahora que hay algún error en tu entrada porque no te salen todas las participaciones del miércoles mudo, pues hay 52 y no 16, y de hecho a ti no te encuentro, y quizá no te estén pudiendo visitar el resto de participaciones (yo he entrado porque te tengo en mis favoritos, pero no por los links de MM).
Si necesitas ayuda con lo de los miércoles mudo me silbas, vale?
Besotes!

Nenica dijo...

Ya, me he dado cuenta de que no lo estaba haciendo bien al ver tu Miércoles mudo!
Yo hice un corta y pega del blog de Mari! (el rincón de mis pequeñas cosas)
Es la primera vez que lo hago (no se si me dará para poner una foto abstracta" cada miércoles), pero esta pintada tenía que enseñarla!, Está toda la pared coloreada, aunque no se si se ve bien porque utilizaron mucho el amarillo y verde clarito!

Montsequibu dijo...

Jejejeje arriba la creatividad! Besicos de fin de semana