25.7.12

"aventuras" para este verano!

Hola, hola, hola!

Con el lío de Bolonia se ha cambiado totalmente el calendario "escolar" y en septiembre empezamos ya dando clases en la uni, así que estos días están siendo de locura para poder dejar las cosas más o menos organizadas. Sea como fuere, mañana es mi ULTIMO día de curro! yuhuuuu! 


Mis planes de vacaciones? 15 días de playita en el mediterráneo (Parrulina, desde mi ventana también veré el mar! además, veré MI mar!) , ains! que ganas! que ganas! que ganas! lo pienso y hasta se me hace corto! 


Y es que este año no he estado yo espabilada con la negociación familiar (el año pasado fui más lista y estuvimos 3 semanas!), pero este año papito que es un chico muy muy hábil MANEJANDO al personal me "convenció" (¿¿??) con la excusa de no estar todas las vacaciones siempre en el mismo sitio, conservar el espíritu aventurero,  hacer alguna escapada chula....(ERROR, ERROR, ERROR!!!) ilusa de mí! si es que me gusta viajar más que a un tonto un lápiz y creo que en algún momento de enajenación mental le dije, "sí cariño, lo que tú quieras! yo elijo destino15 días y tú otros 15" (ERROR, ERROR, ERROR!!!), Nenica! en que estabas pensando??? que ya nos conocemos! o no? 


Bueno, pues si no me da un sorpresón que me haga tragar todas las palabras que estoy escribiendo (y va a ser que no, que mi chico no es de esos, ilusa más que ilusa que todavía guardas alguna esperanza!), me temo que esa "escapada"  va ser a la casa de mis suegros en la sierra, sí, con suegros!, 15 días! sin duda, toda una AVENTURA!!!

Bueno, antes de meterme de nuevo en faena, os cuento alguna cosilla de mis nenes, ESTÁN DE ANUNCIO!!  preciosísimos, divertidísimos, superparlanchines, les veo durmiendo plácidamente abrazados a su osito y no hay nada más bonito en el mundo entero!

Como por la calle ya les preguntan como se llaman y ellos siempre contestan Nene y Nena (literalmente), les estoy enseñando a decir sus nombres de verdad.
Conversación:
-Como se llama el hermanito? 
-Nene! 
-Y el otro nombre? 
-uhmmm.... Pínsipe! :-)


Ayer estuve montando un juguete que les regalaron por el cumple. Es una casita- granja con animalitos en la que viven 2 ratones, me llevó un buen rato (y eso que pone que es de 1-5 años!)pero es que estos 2 no paraban de quitarme las piezas o poner otras donde les daba la gana... en fin! a lo que voy! 


Termino de montar la casa, monísima! cojo al ratoncito y le hago andar dando saltitos, entrar por la puerta, subir por las escaleras, de pronto mi nena se levanta y trata de meter el pie por la puerta y se pone a llorar como una loca, "casita nena!" "casita nena!" de veras, me costó entenderla! quería meterse ella dentro de la casita!! y como no podía, se enrabietaba!! me partía de la risa! "casita nena! ratón no!" (si la casita no mide más de 2 palmos!) que disgusto!


En la sierra, descubren un paquete de nueces, les explico que es lo que toma el abuelo para cenar, y allá que van mis nenes con la bandeja de nueces hacia su abuelo en plan mandón "Abelo! Come! Come Toro Abelo!"


Y sabéis que es lo que prefieren para merendar) Un "LARO", laro! laro! laro!" Ay hijos que no os entiendo, que queréis? "laro! laro! laro!" Ahhhhh un HELADO!!!!


No se si tendré tiempo para escribir nada más, por si no puedo, FELICES VACACIONES!!!
(eso sí, leeré todas vuestras entradas aunque desde el tfno me será difícil comentar)

Que ganas de ver a mis peques disfrutar de la playa!!!!
Muchos besos!



11 comentarios:

Trax dijo...

Ains, nena! Que lo paseis muy muy bien. Disfruta de ese mar y de tus peques!!
Que linda la nena diciendo pínsipe, jajaj.
En cuanto a los otros 15 días, mira que la vida nos da muchas sorpresas y estos chicos, a veces también!
Pero ahora deja tu mente en la playa y luego... paciencia! jajaj
Un beso enorme!!

Rut dijo...

Que bien Nenica!!! disfruta mucho mucho de tus niños estos días...yo también cuento las horas para irme de vacas...y por favor,que linda Nena llamando a su hermano Pinsipe..te la comes...un besito

Mis Mellizos y Yo dijo...

Ay Nenica disfruta muchísimo de vacaciones tu que puedes, nosotros este año con la crisis nos quedamos en casita, espero que te bañes mucho, disfrutes como loca y te tomes algún mojito por mi, mil besos¡¡¡¡¡

MisMellis dijo...

Nenica no vales para negociadora jajaja.... bueno cualquier plan está bien siempre que se pase con la gente que realmente te apetece.
Que monísimos tus niños... a mi princesita le pregunto como se llama y responde "uno" que es más bien la respuesta a cuantos años tienes, asique princesita ha pasado a llamarse uno.
Y si le preguntas como se llama Repollete responde "nino" osease niño.
Asique mis niños pasan a llamarse "uno" y "nino".

porfinyomisma dijo...

ayyyy otra que se nos va de vacaciones!!!

Disfrutala guapetona!! con tu marido el negociador (ya nos contarás esos otros 15 dias) tu nena linda y tu pínsipe..

Muchos besos! y ¡FELICES VACCAIONES!

Montsequibu dijo...

Jajaja que lengua la de tu Nena, para comérsela, he estado desconectada un tiempo para comentar, pero vaya fiesta que te marcaste de dos años!!!!!!! que chulada. Y ahora a disfrutar con tus peques en un rinconcito precioso, vamos a estar a 15 min así que si te apetece en mi página está mi correo, me escribes y a ver si nos vemos! Me he reido muuucho con la sorpresa de los segundos 15 días, muchos besazos playeros.

Nenica dijo...

Trax, si es que a mí el mar me da la vida! es lo que más echo de menos viviendo en Madrid! Es que una mirada así al horizonte marino empequeñece tanto que te quita todos los males!
Los otros 15 días... jajajaj.... lo tomaré con humor! (pero el año que viene va listo!)
Rut, ya vi en tu blog que también estabas contando los días para irte de vacaciones! Pues nada, ya mismito estamos ahí!
MMyYo, Montsequibu, yo estoy por ahí del 1-15 hacemos "kedada" blogera-playera??? que tal entre semana?? (que los findes siempre hay muchos planes). Os escribo y vemos!
MMyYo, entonces, el mojito mejor juntas! mira que conozco un sitio... frente al mar.... que ganas! que ganas!
MisMellis, es que yo tengo un "sí" facilón, y luego me arrepiento! mi chico está entrenado para negociar y como me pille desprevenida, siempre gana! Besos a uno y nino!
Porfin! seguro que contaré de los 15 primeros! el resto igual debería crear un blog como el de "la madre de mi marido y yo" pero desde el anonimato!
Montsequibu, que ricos esos besazos playeros! estaremos algo más lejos de 15 min (pero menos de 1 hora!)me encantará conocer a Ernesto! que ilu!

Mo dijo...

Pasátelo muy bien!! Y dale un voto de confianza a tu maridín, igual te lleva a un sitio idílico, ya nos contarás!
Qué mona tu nena con lo de la casita, son geniales...
Un besote gordo y a disfrutar!!

Mo dijo...

Te he dejado un premio en mi blog, para celebrar el veranito, jejeje...
Muas!

¡Mamá qué sabe! dijo...

jajaja, me parto! Pinsipeee, y pinsesaaaa, jajaja. Ellos sí que saben!
Yo todos los años solía ir una semana a un congreso en Águilas, me encantabaaaaa, pero este año disfruto de vuestras vacaciones, que también molan, jajaja, así que disfruta por ti y tus compañeras (no hace falta que disfrutes las de casa de la suegra, jajaja)
Un abrazote guapa!

trestrillistigres dijo...

Que graciosos tus peques, esta edad es graciosisima, no tiene desperdicio.
Otra que se va de vacaciones, nos vais dejando huerfanitas a las que nos quedamos! Que lo pases bien y paciencia con los suegros, intenta que disfruten de los peques y aprovecha para hacer alguna escapada con tu marido en plan romántico ;-)