12.7.12

pensando, preparando, corriendo!

Hola, hola!

Hoy estoy supercontenta, será porque he podido dormir 5 horas seguidas? que bien sientan!

Llevamos 2 semanas de tela marinera, un odioso virus nos ha invadido, primero a Nena (ya sabéis ella tiene menos defensas y lo coge todo antes), 5 días con 40 de fiebre, y aftas en la boca, sin comer y con el caracter de mi nena cuando no se encuentra bien... pa´aguantarla!, y una vez que se curó Nena..... pues le tocó a nene, mi pobre canijillo que ya de normal parece un espíritu de lo delgadito que está pues no quiero ni contaros como se ha quedado, angelito!

Pero bueno, ya están bien los dos! y entre virus, vómitos, fiebres altísimas, Dalsy, demanda de uno por estar malito, y otro por celos, voy ideando como preparar la fiesta de cumpleaños, tengo aun un montón de frentes abiertos, pero ya voy cerrando otros.

Mis Mellizos y Yo me ha dado toda una lista de ideas de cosas para hacer, de recetas para preparar.... una joya esta chica, en serio. Gracias I.

Entre ellas, estaba preparar un cartón grande con un dibujo de un personaje que les guste al que le recortas un círculo para poner la cabeza y hacer fotos divertidas.

Ya he comentado muchas veces lo torpona que soy yo para estas cosas, pero no se me iba la idea de la cabeza, incluso mire alguna imagen por internet, pero en general tenían poca calidad para imprimir en grande, así que la opción era dibujar.

Le compré a los nenes un librito de dibujos sencillos para colorear y elegí los que me gustaron que me parecieron más fáciles, un pirata y una sirenita.

Le "mangué" al responsable de la fotocopiadora de mi uni un rollo de papel continuo (también los venden en papelerías tipo Carlin). Gracias P.!

Tenía una sentada de alumnos en el pasillo que estaban esperando para la revisión de un examen, y como los veterinarios son taaaaan majos y taaaaaan participativos, en un momento de enajenación mental, salí a preguntarles si había alguno que supiera dibujar bien, y salieron 2 voluntarios! Gracias L. y V.!

Tremendos artistas! me hicieron en lápiz 2 dibujos preciosos tamaño natural, así en 10 minutos, en mi despacho, es para no creerse! Finalmente iba a tener lo que quería!

A mí me quedaba hacer lo más sencillito, darle color y remarcar las líneas con rotulador negro, y así estuve ayer por la noche hasta las 2 de la mañana, pintando en acuarela (no recuerdo haberlo hecho en mi vida), combinando colores, ha quedado chulísimo! estoy superorgullosa!

Esta mañana viniendo a trabajar me encuentro en un contenedor de papel 2 cajas de cartón grandes, yuhuuu! ahora solo tengo que pegar el dibujo y recortar el hueco de la cara, esto ya es pan comido!

Ahora me queda preparar la intendencia de la adorable "invasión" familiar en casa y ver que narices les doy de comer a los invitados, que va a estar todo precioso pero como no me espabile se van a encontrar con una bolsa de patatas y unas aceitunas!! jajaja, hoy toca pringarme en la cocina!

Ya os sigo contando!

Besos


7 comentarios:

Mo dijo...

Me ha encantado lo de camelarte unos estudiantes para el dibujo, qué bueno!!! Y qué gran verdad lo que dices de los veterinarios, jajaja!
Seguro que te ha quedado estupendo, tus niños van a tener una fiesta 10!
Besos!

Nenica dijo...

Lo que hicieron mis chicos (alumnos) ayer, no tiene precio! Cuantísimo talento! Cuando encuentre un hueco, pongo fotos!

Rut dijo...

Hola Nenica! he llegado hasta aqui a través de "La Mama de Parrulin y Parrulinchi"...asi, por casulidades de la vida. Me ha encantado leerte, tanto, que me quedo por aqui!para seguir las peripecias de Nene y Nena. Te invito también a mi rincón, "Inspiraciones y Ma-mas...".
Un beso
Rut

Opiniones incorrectas dijo...

Menos mal que ya están bien :)
¡Qué risa lo del dibujo!

mamá de un bebote dijo...

eyyyyyy yo quiero ver una foto del resultado....y eso es una madraza: hasta las dos de la mañana coloreando....
Un besote

tersina dijo...

jajajaja..te está saliendo el tema muy bien...tengo ganas de que enseñes las fotos!!!!

Y me alegro que los males ya estén fuera de tu casa.....

Besos y ya nos contaras!!!

http://serpadresymuchomas.foroactivo.net/

Irene dijo...

Menuda suerte has tenido con los alumnos, menudos dibujos mas chulos te han hecho...