17.9.12

A casa de la tía SI

En mi casa, tenemos un mantra desde estas vacaciones: "A casa de la tía SÍ"

Y no me extraña nada, si hay un lugar en el mundo donde todos queremos volver es a la casa de la tía!

Es una casa en la que caben todos, (y "todos" puede ser mucha gente), pero siempre caben todos! y todos nos sentimos allí como en nuestra casa!

En la casa de la tía siempre hay helados, caramelos, chupa- chús, galletas de dinosaurio....

En la casa de la tía te puedes comer una paella sin dejar de ver y oler el mar ...

En casa de la tía la horchata no es cualquier horchata, tiene nombre y apellido! y te la traen para complacerte...

Si tienes arena de la playa, no pasa nada, nos duchamos en casa de la tía!

En la piscina pequeña de casa de la tía "No cubre" y hay mil ojos vigilantes para mis pequeños.

La casa de la tía tiene toooooooooodos los juguetes del mundo (eso sí, de color rosa)

En la casa de la tía habitan dos "princesas-hadas- pequeñas mamás" que cuidan y entretienen a mis peques  llenando las tardes de canciones, magia y fantasía.

En la casa de la tía se respira la felicidad

Y sobre todo, en casa de la tía, está la tía!!! Y es tan guapa! y brilla tanto! que es capaz de eclipsar al resto de la familia y concentrar en ella y en su casa el recuerdo de unas vacaciones memorables!!!!

Mis peques lo tienen claro, cada tarde les pregunto "a donde vamos chicos?" y ellos me responden con ilusión "A casa de la tía!!!" (así todos los días!); por la mañana, "a donde vamos?" y mi nene dice: "Al cole NO, a casa de la tía SÍ"

A ver si a fuerza de repetir este mantra, se pasa más rápido el tiempo que queda para volver a la casa de la tía!

9 comentarios:

Trax dijo...

Oye, que yo me apunto también eh??
Vamos a casa de la tía!!
Besos

Nenica dijo...

Vamos!

Mo dijo...

Estoy con Trax, la casa de la tía mola tanto que yo también quiero ir! :)
Muas!

Mis Mellizos y Yo dijo...

Yo también me apunto a casa de la tía¡¡¡¡¡ no me extraña que esteis deseando volver¡¡

Opiniones incorrectas dijo...

Jajaja me recuerda a una frase que le decía la abuela de mi mejor amiga cuando era pequeña: "A casa de tu tía no todos los días" xDDD

Montsequibu dijo...

Jajaja qué bonicos tus peques, anda que no disfrutarían y vosotros! qué chula te ha quedado la entrada. Y como dicen por arriba yo hasta me apunto que suena genial! Besicos y espero que la adaptación genial!

MisMellis dijo...

Uff pues tal y como lo has pintado yo también quiero ir a casa de la tía.... jajaja...

Nenica dijo...

Pues nada, ya dije que caben todos! :-)

OI, tienes razón! no hay que abusar, por eso nosotros practicamos el "living apart together"!!! y aun así papito me dice que solo me falta empadronarme allí y poner mi nombre en el buzón!

Rut dijo...

Que buena pinta tiene esa casa y sobre todo, la compañia...Tus peques son los mas listos! besotes