19.9.12

Los otros 15 días

Quizá a algunas de las que me leéis con frecuencia os quedó la duda de que ocurrió en los otros 15 días de vacaciones.

Debo confesar que:

Lloré como una Magdalena al separarme de los míos y de mi tierra.

La sorpresa de la escapada aventurera, no fue tal sorpresa y ocurrió lo que sabía que iba a ocurrir.

Me puse muy dramática pensando que salía del paraíso para encerrarme en vida y noté que me faltaba el aire.

Pero....

Al final las vacaciones son vacaciones, tiempo libre para estar con los tuyos y disfrutar de la familia, y lo disfrutamos.

Hicimos una pequeña escapada al pueblo del padre de papito y vimos a familiares casi centenarios que se alegraron mucho de conocer a sus sobrinos-nietos.

Estuvimos en una casa llena de historias antiguas y recuerdos de la niñez de papito.

Comimos peras de un peral y uvas de una parra.

Dimos de comer pan a gansos/ocas ¿alguien sabe distinguirlos?

Vimos montones de gallinas, dentro de una casa!

Medimos el tiempo a golpe de campana Taaaaan, Taaaaaan! (Tolón noooo!) Taaaaan, Taaaaaan!

Aprendimos que Papito es el más valiente y mata a las avispas con el canto de una raqueta (es pa´verlo!). ("vispa no pique a nena, homme!")

Descubrimos el lado más cantarín del abuelo con la canción ("tengo tengo tengo tu no tienes nada, tengo 3 ovejas en una cabaña, una me da leche, otra me da lana, otra mantequilla para la semana") (esto también es pa´verlo!).

La tía-abuela E. nos deleitó con la repostería tradicional más deliciosa que nadie pueda imaginar.

Aprendí que si estás bien con los que estás, no importa donde estés.

En cualquier caso... a ver si el año que viene negocio mejor! ;-)


3 comentarios:

Trax dijo...

Pues me parece que has hecho un balance genial!!
Como bien has dicho, lo importante es la compañía!
Besosss

Mo dijo...

Jajajaja! O sea que de escapada al Caribe, nasti de plasti ;)
Pero has sabido sacarle mucho jugo. Como Monty Python dixit "Always look on the bright side of life".
Muas!

Madi dijo...

Esas escapadas molan, no creas,jajajaja, los enanos disfrutarían muchísimo!Un besico!