30.10.12

Hombres grises

Ay Dios mío! Que me está pasando?

Necesito tiempo! Me consume la falta de tiempo! Pagaría sin dudarlo por tener más tiempo!

No tengo tiempo para las cosas más básicas! No tengo tiempo para comer!, no tengo tiempo para dormir! No tengo tiempo para acabar todo el trabajo pendiente! No tengo todo el tiempo que necesitan cada uno de mis hijos! No tengo tiempo para hablar con papito! No tengo tiempo para organizar mi casa! No tengo tiempo para ir a comprar! Peluquería, depilación!!!(urge), hablar por placer, blog.... no, no tengo tiempo!


Iba a titular esta entrada como "compro tiempo", y de repente, me ha venido una imagen de mi infancia, del libro de Momo de Michael Ende.

Y pienso, que me ha hecho cambiar tanto? Me he transformado!!, he pasado de ser una niña fantasiosa que disfrutaba de su tiempo a.... Un hombre gris!!!

Espero que solo sea una racha, porque... si no tienes tiempo... tienes vida???



8 comentarios:

Rut dijo...

ánimo Nenica!!!! que tu puedes con esto y con más!!!! un besote

Trax dijo...

Hay rachas en las que parece que no podemos, pero puedes!!
Mucho ánimo y fuerza!
Besitos

Aroa, Martiño y su Abu dijo...

¡¡¡¿Pero como vas a tener tiempo con esos dos tesoritos guerreando por ahí?!!!! Que me vas a contar a mi...., lo que pasa es que nos queda la esperanza de que algún día serán autosuficientes y nos sobrará el tiempo. Mientras tanto, disfrutar el día a día con los pekes y no querer abarcar demasiado, que cuando nos descuidemos no necesitarán apenas de nosotras y entonces extrañaremos esta época tan bonita.

Mo dijo...

Aix, nena, el otoño y tantas horas de oscuridad nos pone tontorronas y no ayuda nada. Muchos ánimos, seguro que pronto descubres como comprar un poquito de tiempo :)
Besitos!

MisMellis dijo...

Yo creo que como todo en la vida hay rachas y que tenemos momentos horribles donde precisamente nos falta el tiempo y otros en los que podemos disfrutar cada segundo de él... asique no te agobies y empieza por priorizar...

Mis Mellizos y Yo dijo...

Yo voy como tu, y conforme los niños crecen tienes menos tiempo todavía, me paso la vida reorganizándome para sacar algo de tiempo, pero en la actulidad haría como tu "comprar tiempo" sobre todo para los niños, para estar con ellos y no sentir que los días se me escapan de las manos, tenía muchas ganas de saber de ti, un fuertísimo abrazo¡¡¡

Rojilla dijo...

Claro q es una racha. Luego t vas organizando y organizando. Yo m pego así el día. Cuando el tiempo ya no s puede estirar más, lo q hago es elegir. Con 4 maravillosos monstruos no m queda otra!!! O hago esto.... O lo otro.... Ja ja!!!

Nenica dijo...

Gracias por los ánimos!
Siempre me dijeron que la peor etapa era de 1 a 2 años, en mi caso está siendo ahora, no por ellos, que están para comértelos como siempre, sino por las enfermedades, no pasamos un día sin que haya alguien enfermo en casa, y eso te termina consumiendo y quitando energías para el resto de cosas.

A ver si nos terminamos de inmunizar frente a todo de una vez!

Besos