21.12.12

Mi Angelito

Os presento también a Mi Angelito:


En este caso, el único mérito artesanal es haber conseguido hacerle esta foto a mi Nena-terremoto que solo paró un micro-segundo posando como veis, el resto del tiempo volaba con sus alas y su imaginación por toda la casa.

Creo que no hay madre más babeante en este mundo que yo!!!

El domingo "volamos" a tierras más cálidas a reencontrarnos con la familia..... ¡Que ganas!!!!! así que esta blogera se despide de todos vosotros!!

Os envío todo nuestro cariño y mejores deseos para que disfrutéis de la Navidad, de las fiestas, de las comilonas, de la familia, DE TODO!!!

FELICES FIESTAS

7 comentarios:

Maria MiPequeñoKoala dijo...

Es un angelito de verdad, que bonita está que guapa!!! Un besito

Nenica dijo...

Gracias preciosa, felices fiestas para toda la familia!

Madi dijo...

Pero que preciosa está!Felices fiestas!!!!!

Trax dijo...

Qué lindaaaaa!!!
Felices fiestas a todos!
Un besote.

Opiniones incorrectas dijo...

¡Qué preciosa!
Nunca antes había visto un angelito tan bello :)

Rut dijo...

Que lindaaaa! Feliz Navidad guapa! Que disfrutéis muchísimo! Un beso

Rut dijo...

Que lindaaaa! Feliz Navidad guapa! Que disfrutéis muchísimo! Un beso