25.1.13

Declaraciones de amor

Allí estaba yo, tomándome mi café por la mañana cuando mi nene aparece en escena, resplandeciente, me mira con admiración y se le ilumina la cara....... la felicidad está tejida con momentos como ese!

A mí también se me ilumina la cara al mirarle, vuelan las mariposas en mi estómago y siento que compartimos una conexión única! y le digo "me tienes enamorada! y....................................Oh my God! Nos pillaron in fraganti!!! Debería ser más cuidadosa! Pero es lo que tiene el amor, que no se puede reprimir ni disimular!

Entre tanto resplandor no me había dado cuenta de que Papito se había acercado al olor del café recién hecho y había visto toda la escena! Oí un "crash" en su corazoncito y un montón de reprimendas en plan " A mí ya no me dices esas cosas!" jajajaj CELOS?? Toque de atención? Está bien, soy muy moderna y creo que podré llevar ambas relaciones en paralelo! A empalagosa no me gana nadie!
---------------------------------------------------------------------------------

Y siguiendo con mi chiquitín, ya le vais conociendo, más tímido, más calladito (aunque se está soltando cada vez más).

Cuando le pregunto ¿quién te quiere a tí? me dice sin duda Mamá!

El otro día le pregunto ¿y a quién quieres tú? y me dice A la Abuela!!!!! (Oís el crash en mi corazoncito?, eso sí, llamé a mi madre por teléfono y se puso como loca de contenta), sigo el cuestionario... ¿y a quién más? A MAMÁ!!! (suspiro aliviada!), y ya por curiosidad.... ¿y a quién más? A R., la chica que trabaja en casa, (sentimientos contradictorios, por un lado está bien que quieran a la chica que les cuida, pero LA FAMILIA ES LA FAMILIA!!!).

Lo cierto es que él por iniciativa propia no te suele andar diciendo verbalmente todo lo que te quiere, tiene otros métodos, arrumacos, abrazos, millones de besos, caritas de no me dejes solo que sin tí no soy nada, mami-mami-mami a todas horas.... pero ayer estaban los dos haciendo de las suyas en el cuarto de baño (básicamente rompiendo trocitos de papel y tirándolos por el váter con espíritu de complicidad al hacer algo que tienen prohibido), yo andaba en la cocina preparando la cena y de pronto le oigo decir al Nene, sin venir a cuento y sin que nadie le preguntara "Te quiero mucho" A SU HERMANA!!! ..........insisto, la felicidad está tejida con momentos como este!

19 comentarios:

Mo dijo...

Ohhh! El ramalazo espontáneo de amor a su hermana es lo más! Y eso de que seas moderna y puedas llevar dos relaciones en paralelo también, jajajajaja!
Muas!

Mis Mellizos y Yo dijo...

¡¡Me encanta¡¡ que lindo por favor¡¡ y definitivamente nuestros maridos quedan algo desterrados jeje aunque tengo claro qeu tu puedes con todo :) muakkk

Mamá Ciruela dijo...

ayyyy que ricura !!!!
Besitos!!

Opiniones incorrectas dijo...

Jeje es que el amor no se debe ocultar :)

Aroa, Martiño y su Abu dijo...

¡¡¡¡Ay, que tesoritos tus nenes...!!!! Esto es algo que solo los que tenemos múltiples podemos vivir, que cosa tan bonita.
Los nuestros se pegan, se arañan, se muerden, pero al irse a cama se comen a besos de buenas noches y al despertarse uno no es nadie sin el otro y corre a despertarle.
Y la gente nos dice que debemos separarle, que son muy dependientes uno del otro. ¡¡¡¡Que sabrán ellos...!!!! ¿Dependientes...???? Eso es amor del de verdad, je, je.

MATT dijo...

ayyy, me ha requeteencantado!! que cielo de niño, cuando dicen esas cosas el corazón se esponja, ¿verdad?. Precioso!!
Besos y feliz fin de semana

Montsequibu dijo...

Pero que precioso tu nanico, es que nos tienen enamoradas perdidas... besicos desde el sur!

Cloe dijo...

Ooooohhhh...qué lindo!!! Jajjaja y lo de la abu me encantó! Besotes

Amagic mother dijo...

Ooooooohhh!! Qué bonita historia!!

Me has encantado, me quedo por tu blog.

Besos.

Mamá de dos canijillos dijo...

Guau, tienes a Ana Rosa quintana en casa, lo digo por lo de AR, jajajajaja.
Los mios si son achuchones a mas no poder, y son listos también, porque saben que me derrito por sus abrazos y cuando me ven enfadada vienen a darme una abrazo y a decirme que me quieren, así mi enfado se hace pequeñito.

Nenica dijo...

Mo, este va a ser un romántico, ya me lo imagino declarándose a la primera rompecorazones que conozca mientras tira piedrecitas a un río.

MMyYo, pobre papito ya no es el único centro de mi admiración!

MCiruela, para comérselos!

OI, imposible!

Abu, siempre tuve miedo de que se fueran a llevar mal, pero de momento (aunque a veces se maten) se adoran, No paran de jugar juntos!

Matt, vaya que si se esponja, de ahí debe venir lo de no me cabe el corazón en el pecho!

Montse, embobaditas que nos tienen!

Cloe, a mi madre también le encantó!

Amagic, pues bienvenida, estás en tu casa!

M2canijillos, nada que ver con AR, la pobre es filipina y muy comunicadora no nos ha salido! Estos canijillos son demasiado listos!












Rut dijo...

Es que en esos momentos nos derretimos...yo me muero cada vez que mi hijo me dice que me quiere, me da un abrazo porque si o cada vez que mi gordita me tira un beso en la distancia. Un día ya creí morirme del todo cuando me estoy vistiendo y mi hijo me dice: mami, que wapa!!!!! si...es tan grande nuestro amor por ellos que asusta! un besote

MamaEncantada dijo...

El mio de vez en cuando suelta "mamá te quiero muchisimo" y a mi se me cae todo, asi que te entiendo perfectamente, en esos momentos aunque me pinchen yo creo que no me saldria ni sangre.

Rocío dijo...

Vaya entrada más dulce, vaya entrada más agradable, te he descubierto hace poco pero por aquí me quedo. Besitos

Pequeñas Cosas dijo...

Qué lindo tu nene... Y también tu blog! El peqque se debió sentir la mar de a gusto al lado de su hermana haciendo trastadas... Jeje, qué tierno!

Pequeñas Cosas dijo...

Qué lindo tu nene... Y también tu blog! El peqque se debió sentir la mar de a gusto al lado de su hermana haciendo trastadas... Jeje, qué tierno!

Eviki dijo...

ains por favor me los como enteritos jajjajaja diciendose tes quieros cuanto amor, lo mas bonito jejeje estoy de vuelta, saludetes¡¡¡¡¡

Nenica dijo...

Rut, es que nos adoran!
MEncantada, pues eso, creo que tener un hijo es la relación más bonita del mundo!
Rocío! bienvenida, yo también me quedo por tu blog!
Pequeñas cosas, se lo pasan pipa juntos!
Eviki! Que bien verte ora vez por aquí! pero no se que pasa que no me deja entrar en tu blog, me pone algo de un software malicioso!

Trax dijo...

Por favor que me había perdido esta entrada!!
Normal, normal, que pases de mi hugh, porque tienes a nene!
Ains, se me ha puesto el corazón de nube de azúcar cuando lo he leido. Y el te quiero a su hermana.. aainss!
Un besote.