14.1.13

Informe familiar

Eo!
Seguís por ahí?
Feliz año a todas! Que tal habéis comenzado el 2013? Sigo leyendo puntualmente vuestras entradas, pero como la mayoría del tiempo lo hago desde el móvil cada vez me cuesta más comentar! (aunque me quedo con las ganas!)

Las Navidades 12-13 han sido fantásticas! Debo de comenzar con un hip-hip-hurra para Papito, pues nos "tocaba" pasarlas en Madrid y accedió a que repitiéramos este año en el sur, me hacía falta mi tierra y me ha venido genial sentir de nuevo el calor para poder afrontar de nuevo estos días de frío!

Me encantan las Navidades y las he disfrutado aun más con eso de que "no me tocaba",  me guardo en el corazón cada rato que he pasado con mis sobris, lo felices que he visto a mis hijos con ellas, mi nene enfrentándose a alguien 10 veces más grande que él para defender a su primita, cuando aparecieron en Nochebuena pintados como las Monster High!, la conversación acerca de los elfos con mi sobri mayor (8,5 años), los juegos de mesa de mímica en los que gana mi sobri pequeña, el esperado espectáculo tras la cena de nochebuena con villancicos dedicados,  guitarra, bailes, votaciones, mi nena aprendiendo el  Gangham Style de sus primitas,  y todo el amor que se respira siempre en la casa de la tía

Este año además ha habido una macro reunión familiar, hacía casi 10 años que no nos reuníamos TODOS (bueno, casi todos, que faltaron algunos primos), los 7 hermanos (mis tíos) con sus hijos, y NIETOS!!! Más de 50 personas!! Que ilusión! Desde que soy madre revivo continuamente experiencias de mi infancia, y cada una de estas personas tiene un papel entrañable en mis recuerdos. Que bien que nos vimos! Como le hubiera gustado a mis abuelos L. y E. vernos a todos juntos!

Si todas estas experiencias las ponemos en un marco idílico con más de 20º de temperatura frente al mar, juegos de arena, barco pirata, comidas deliciosas, NIÑOS SANOS, paseo marítimo interminable, al sol, pues viene a dar un resultado lo más parecido a mi concepto de Felicidad!

Mis niños han disfrutado tanto de todas las actividades al aire libre, que aun se levantan por la mañana y dicen "¿A donde vamos hoy?" (me temo que con el frío que hace aquí, lo más que hacemos es ir a un centro comercial próximo, como os las arregláis vosotras?).

Y bueno, hemos visto la casita de Papá Noel en Alicante, la Cabalgata de los Reyes en Madrid (cuando creí que teníamos que volver a casa porque no había aparcamiento, de pronto ocurrió algo inaudito, papito paró el coche sobre una acera y dijo "vamos a ver a los reyes"! Viva el espíritu de la Navidad!) , pusimos agua y hierbas a los camellos y turrón a los Reyes Magos y nos llenaron la casa de regalos! os ha pasado algo parecido?

7 comentarios:

Trax dijo...

Qué buen rollo de entrada!! y un ole para papito!!
Me alegro un montón que lo hayáis disfrutado tanto, desde luego, suena idílico!!
Feliz año!
Un besito.

Mo dijo...

Hurra por Papito! Me alegro mucho de que lo hayáis pasado tan requete bien!! Y vaya marabunta de familia, jajaja!
Feliz Año!!

Opiniones incorrectas dijo...

Me alegro mucho de que hayas podido pasar las fiestas en tu tierra y con toda tu familia :)
¡Feliz año!

Cloe dijo...

Qué bien reencontrarse con la familia! Nosotros una vez al año nos juntamos toda la familia de mi madre y hemos llegado a ser 115, aún así nos faltaron unos 10, nos lo pasamos genial! Besotes!

Mamá de dos canijillos dijo...

Que me gustan a mi las reuniones familiares, aunque en la mia somos muy poquitos pero bueno, se viven intensamente.
Y ole por papito, así se hace, viva el espíritu navideño.

Irene dijo...

Como se nota que lo habeis pasado en grande... me alegro por vosotros!!!

Nenica dijo...

Ah, y no conté que en los 3 roscones de reyes que me zampé nada más ir a cortar me salió el premio!!!!
Eso augura un 2013 fantástico, verdad?

Cloe, bienvenida al blog! 105!!! madre mía!

Trax, Mo, OI, M2canijillos, Irene! que bien ver que seguís por aquí!

Besos