8.2.13

A un metro del suelo

¿Que tendrán estos pequeñajos para que no se me borre la sonrisa de la cara en todo el día?

¿Los ojos de mi nena al descubrir en mi armario el vestido que le había comprado para carnaval?

¿La imagen de mi Nena cogiendo el vestido como si fuera una miss bajando las escaleras?

¿Mi Nene diciendo que no es el pínsipe de mamá sino el pínsipe de la Nena?

¿Situaciones como esta?

Nena: Ha venido el "hada manina" y me ha puesto este veztido preciocícimo. ¿Me llevas al baile?
Nene se pone de pie, se cogen de las dos manos, se miran a los ojos y bailan la canción de "Eres tú mi príncipe azul..." (B.S.O nenica)
Nene se cansa y se pone a jugar a otra cosa
Nena"Oye, ¡que soy una princesa! y ¡tengo mi veztido preciozo! ¡llévame al baile!"
Nene pasa
Mamá: "¡Hola, yo también soy un príncipe! ¿Quieres bailar?"
Nena: ¡Yo soy una princesa y si no me llevas al baile me busco otro príncipe!
Finalmente nena baila con mamá-príncipe, hasta que Nene se pone celoso y me deja plantada por él!!

Hoy les llevé a la guardería y disfruté como una enana de verles con sus disfraces jugando con sus amiguitos. Nena estaba especialmente radiante!, me ha parecido curioso que no hubiera más princesas en su clase, ella no quería ir de otra cosa!.

Hay días que andas un metro por encima del suelo y te sientes la persona más feliz del mundo.

10 comentarios:

Rut dijo...

Es lo que tienen estos enanos...que nos hacen volar de felicidad...Un besote

Madi dijo...

Es que están preciosos!

Cloe dijo...

Qué guay es tener dos peques y que jueguen y se quieran, compartir una relación así debe ser genial y verlo para babear todo el día! Besotes

Aroa, Martiño y su Abu dijo...

Yo también floto como tu, es que las ocurrencias de estos pekes son inagotables. Tu príncipe y tu princesa están divinos. Por aquí no están muy por la labor de los disfraces, a ver si les convencemos, que con lo testarudos que son, como digan no, es no, je, je.

MATT dijo...

ohhhh qué monada son!!. Pues sí que es raro que no hubiera más princesas, en el cole de mis hijos cuando les dejan disfrazarse el 100% de las niñas van de princesas, el 90% de los niños de superhéroe.
Besos y feliz finde!

Mo dijo...

Jo, si es que con esos bailes principescos en casa...como para no flotar!!! Qué bonito!
Y en la clase de Peque casi todas las niñas iban de princesas!!
Muas!

Opiniones incorrectas dijo...

¡Qué me los como!
Vaya par de príncipes más lindos (L)

Nenica dijo...

Y sigo a un metro del suelo, es que están en una edad preciosa!
Igual debo de empezar a cortarme con lo de príncipes y princesas, mi nene, aunque iba de Peter Pam decía a todo el mundo que iba de príncipe, y mi nena la princesa más precoz de su cole, en el aula de 2 años solo ella iba de princesa, eso sí, me fijé en el resto de las clases de más mayores y es tal y como dice MATT las niñas todas princesas y los niños superhéroes! Había toda una colección de spiderman!!
Besos

Irene dijo...

Tienes todo el derecho de estar a un metro del suelo con esas dos bellezas que tienes en casa... Mi peque fue de campanilla, encantada de poder volar!!!!

Eviki dijo...

que bonitos que son¡¡¡