14.2.13

Feliz San Valentín

¡Hola a todas!

¿Cómo habéis empezado el día?

Nosotros con mucha ilusión porque  teníamos preparado un regalito a las profesoras de Nene y Nena y ¡hoy por fin se lo dábamos!

Mis hijos adoran a sus profesoras, van felices al colegio, aprenden millones de cosas cada día, son cada vez más autónomos y encuentran en su clase una segunda familia. El trabajo que hacen S. y M. con mis hijos, ¡no tiene precio! Su dedicación, su sonrisa, su alegría, bien merecen un reconocimiento!. 

Un día, buscando manualidades para hacer con los peques en pinterest, me encontré con este regalo tan bonito, ¡no he podido esperar a fin de curso! ¡sería nuestro regalo de San Valentín!.

Me encanta el mensaje "GRACIAS POR AYUDARME A CRECER"

Ya veis que sencillo:
- 3 corazones de distinto tamaño y una hoja en goma eva, todo pegado a un palo (como los de los médicos) de color verde simulando una flor. 
- Maceta y macetero (unos 3€)
- Lazo amarillo (al que le pintas unos números simulando una cinta métrica)
- Para que mis peques participaran en la actividad, les deje pintura roja para que pintaran con sus deditos el macetero. (curiosamente algunas pintadas quedaron con forma de corazón!).
-Celofán y lazo rojo, para dar el toque final!

Y así de contento iba mi nene esta mañana llevando la sorpresita para su profe, no me dejaba cogerla! "¡Yo solito, mami!" Con lo chiquitín que es, el regalito y la carita de ilusión que llevaba, despertábamos sonrisas por donde pasábamos! (Querida futura nuera: no me dirás que no te lo estoy educando bien!).

Mi nena hoy no ha ido al cole porque está malita, pero en cuanto se encuentre mejor, le lleva ella también su detallito a la profe.

Y vosotras, sois de las que esperáis con ilusión este día? o de las que creéis que simplemente es un día cormercial?

Millones de besos

10 comentarios:

Las cositas de Lucita dijo...

Hola! qué regalo más bonito!! seguro que le habrá encantado!!
Que se mejore tu nena,besitoss curativos!
Por cierto,con tu permiso me quedo por aquí para seguirte.
Ana

Mamá Ciruela dijo...

Preciosas las macetas!! Me han encantado y es un detalle precioso para la profe!!!!!
Enhorabuena también por la imaginación!!!
Besotes!

Rut dijo...

Eso es una madre entregada y lo demas son tonterias!!!!! un beso

Cloe dijo...

Un detalle precioso para la profe. A mí no me importa que los demás lo celebren, pero si he de elegir un día amoroso a celebrar prefiero el día de Sant Jordi. Felicidades amores!

Eviki dijo...

que bonito¡¡que detalle mas chulo¡¡ yo realmente pienso que es un día comercial pero siempre me dejo llevar por la pasión del momento jejeje

Nenica dijo...

Ana, gracias por los besitos curativos y por quedarte por aquí! Ya he visto en tu blog las cosas tan bonitas que le pones a tu peque!
MCiruela,soy una gran plagiadora! ví algo parecido en pinterest!
Rut, no se quien tiene mas ilusión con estas cosas si y ellos o yo!
Cloe, SAnt Jordi es una fecha que me encanta! coincide con el cumple de mi mami!
Eviki, yo también chaqueteo con mi opinión según me encuentre de sentimental cada año!

Opiniones incorrectas dijo...

¡Qué preciosidad de regalos!
Seguro que las profes se han sentido muy emocionadas de haber sido reconocidas con tanto cariño :)

Mo dijo...

Me encanta el regalo, es precioso! Si yo fuera profe querría tenerte de mami de mis alumnos, jejeje...
Y nosotros no somos de celebrar este día, somos más de St. Jordi, jejeje...
Besotes!

adormir dijo...

Pinterest siempre nos da buenas ideas! Sin duda! Me han encantado esas flores. Las profesoras saltaran de alegria al verlas. Yo creo que algo de comercial es el dia este pero también es cierto que podemos sacarle el lado bonito, romantico y sentimental sin gastar grandes cantidades de dinero... Besillos

Nenica dijo...

Hoy iba mi nena con sus florecitas para su profe, la ha llevado su padre y me ha dicho que no había manera de que las soltara! tenía claro para quien eran!
Espero que a sus profes les haya hecho tanta ilusión recibirlas, como a nosotros preparárselas!