1.2.13

Jersey de ochos

Sois supersticiosas? Yo sí, para muchas pequeñas tonterías.

Por ejemplo, cuando era estudiante, e iba a hacer un examen era fundamental que llevara un "Pilot negro", también tenía un rotulador amarillo fluorescente de la suerte que me acompañó mis últimos años de carrera, de hecho, cuando ya se estaba casi gastado solo lo utilizaba para subrayar los apuntes más difíciles pues tenía que aprovechar bien su magia. Aun lo conservo.

El tema de fijarme en la ropa que me trae suerte, creo que comenzó con los tratamientos, tengo un vestido de verano, que era el de la suerte (al final resultó que no trajo tanta suerte) pero vamos, iba a todas las revisiones con él puesto!

Pues de la misma manera y sin motivo aparente hay ropa que considero que me trae mala suerte.

Este año le ha tocado a un jersey de ochos monísimo que me compré en Massimo Dutti, por lo que sea, ha coincidido que cada vez que me lo he puesto he tenido finalmente lo que consideramos un mal día. Inconscientemente lo vas apartando a la hora de elegir que me pongo hoy, y llevaba tiempo sin ponérmelo, pero el otro día buscando en el armario, lo vi colgado, tan abrigadito que pensé, "venga nenica, déjate de supersticiones!".

Al rato me llama Papito al trabajo, había llevado a revisar mi coche y al pobre le han sacado tantas cosas que hasta me han hecho plantearme si con sus años y sus Km merece la pena la reparación!

No debería quejarme de nada tal cual está el país, pero mi sueldo no es gran cosa y ahora mismo un gasto así pues supera con creces mis previsiones de "contratiempos". Por si el shock de la posibilidad de quedarme sin mi coche fuera poco, además, me cayó una bronca telefónica de si esto te pasa por conducir así o conducir asa, que me hizo sentir la persona más desgraciada del mundo.

De pronto, ese día se convirtió en uno de  esos días en los que parece que todo te sale mal y todo está en contra de ti. Menuda llorera me pegué! Será por el jersey de ochos? Me lo volveré a poner? Buff, al menos en un tiempo no!

Y esta ha sido la conversación con mis nenes cuando les llevaba esta mañana al cole en el coche grande (el de papá):

Nene - Mami, dónde está el coche pequeño? En el garaje pequeño con sus amiguitos?
Mama - No cariño, se ha roto, pero papá que es muy bueno lo va a arreglar (gracias papito!).
Nene - Lo va a arreglar papá con celo! (les encanta el celo, lo utilizamos todo el rato).
A mí me da la risa, Sí cariño, lo va a arreglar papá con celo.
Nena " Lo arregla papá con celo y mañana se rompe el coche grande! vale?"
Mama: No hija, no, más vale que no se rompa ya ningún coche más!

Decidido, no me vuelvo a poner el jersey de ochos, por lo que pueda pasar!




7 comentarios:

Trax dijo...

No soy muy supersticiosa, tengo mis cositas eso sí. Pero más que prendas de la suerte, tengo, como tú, las de la mala suerte.
En concreto, tengo un conjunto de falda y blusa que me compré el día de mi segunda beta, que ni lo he llegado a estrenar! Marido me lo hizo guardar en el trastero en cuanto pasó la temporada.
Así que guarda bien ese jersey de ochos y que no se rompa ningún coche más.
Bueno, sí no, ya lo arreglamos con celo, jejej.
Un besito.

Cloe dijo...

Madre mía...yo no soy supersticiosa generalmente pero sí, guardaría el precioso jersey en el fondo del armario de las cosas perdidas! Besotes

Mamá Ciruela dijo...

Yo no soy supersticiosa para nada, y nunca me he fijado si tal o tal prenda me trae suerte (buena o mala) lo unico que soy es un poco miedosa al gafe.. no me gusta contar una buena noticia antes de que me la confirmen y cosas así...
Besitos y guarda ese jersey que sea cierto o no que te de mala suerte, seguro que te sugestiona y ya solo con eso se te estropea el día!!
Y gracias papito por arreglar elcoche con celo!!!!!!

Mo dijo...

Jajajaja! Yo intento quitarme manía de encima, pero a veces una cae en ello sin darse cuenta...
Si ya le has pillao tirria al jersey, regálalo...
Y oye, no te frustres, seguro que conduces de coña! (mejor que yo seguro, que hace años bisiestos que no cojo el coche!).
Muas!

Opiniones incorrectas dijo...

Jajaja yo en la uni, cuando iba a un examen, siempre entraba cantando la misma canción xD

Irene dijo...

Nunca he sido supersticiosa, pero con lo que cuentas... yo no me volveria a poner ese jersey, je,je... mejor no tentar a la suerte!!!

Mis Mellizos y Yo dijo...

Nenica el jersey al fondo del armario jajaja, yo no soy supersticiosa, se rompio el coche porque le tocaba y punto, entiendo lo que dices, a mi me pasa igual, cualquier contratiempo me desestabiliza economicamente, pero piensa que ha sido casualidad y punto, ademas ¡no hay nada que el celo no pueda arreglar¡ eso me ha encantado¡¡¡¡