23.4.13

Mi eterna quinceañera

Tanto que decir, y tan poco tiempo del que dispongo estos días...

En fin, así sobre la marcha... (como todo últimamente!)

Esta fecha en nuestra casa siempre ha sido un día muy especial, es el día en que celebramos el cumpleaños de la "mamma" ¿cuántos? un misterio!! creéis si os digo que no se cuantos años tiene mi madre?

Se plantó en los quince, y ahí sigue! Vamos! que si hago cálculos, igual tiene hasta cuarenta, pero.... yo ya tengo 41!!! y aun tengo un hermano mayor...!!! Buff algo no cuadra!!

Mi madre siempre ha sido muy graciosa, vive por y para nosotros, nuestros "éxitos" son los suyos, y para vergüenza nuestra los va publicando a los cuatro vientos, pero a la vez se quita años, y nos los quita a nosotros!! (sí, mamá todo el mundo lo sabe!) con lo que sorprendentemente hemos ido consiguiendo nuestros pequeños-grandes logros en la vida antes de..... de que tuviéramos uso de razón!!!

Mi madre ha vivido por y para nosotros, se ha preocupado de darnos todo lo que necesitábamos en cada una de nuestra etapas, nos ha reforzado en nuestros puntos débiles, y ha alimentando nuestras aptitudes. Es muy cabezona, y muy pesada, pero gracias a eso, soy como soy, y me gusta! Le debo todo.

Mi madre es ese respaldo que uno siente cuando sabe que tiene a su familia detrás, es la autoestima por saber lo importante que eres para ella, es el "tú puedes" aunque no seas capaz de verlo en ese momento. Es el saber que no te va a fallar, nunca. Si está en su mano, es tuyo.

Mi madre es una superviviente, la vida le ha dado la espalda en varias ocasiones, pero ella sabe agarrarse a esa madera que andaba flotando en el naufragio....., y se construye un barco!  Admiro su capacidad de recuperación ante la adversidad. Quiero ser como ella!

Mi madre me ha enseñado tantas cosas de la vida! pero ahora me doy cuenta de una cosa más, me ha enseñado a ser madre, porque en ella tengo el mejor ejemplo a seguir y porque me gustaría que un día mis hijos me vieran como yo la veo a ella, con mis luces y mis sombras, pero con todo mi amor por ellos.

FELICIDADES MAMÁ

10 comentarios:

Trax dijo...

Preciosa entrada!!
Muchísimas felicidades a tu mami!
Besos

Madi dijo...

Felicidades!!!!!

Mo dijo...

Muchas felicidades a la quinceañera ;)
Qué importantes son las mamis...
Besotes!

Cloe dijo...

Aaaiiixxx...me encantó esta entrada especial para tu mamá! Se lee mucha ternura en tus palabras! Felicidades

Irene dijo...

Felicidades a tu madre y a ti por tener una madre tan especial, por darte cuenta de la suerte que tienes con ella y sobretodo por quererla como la quieres. Felicidades!!!

Nenica dijo...

Gracias chicas le haré llegaraje vuestras felicitaciones HOY, que vienen todos a Madrid!!!

Montsequibu dijo...

Muchas felicidades a tu madre y qué gustico da leer tanto amor hacia ella, pasa un tiempecico con ella especial! Besicos playeros.

Mis Mellizos y Yo dijo...

Es una mujer especial y genial y de una mujer así solo puede salir otra igual ¡como tu¡ un besazo, espero que paseis un genial día de la madre, siento no haber escrito antes pero apenas dispongo de tiempo, eso si, siempre me acuerdo de ti, mil besos ;).

Tata Boada dijo...

Qué post tan bonito! Admirar a unos padres es también saber que lo han hecho taaaan bien, que es inevitable querer despertar lo mismo en tus hijos!Felicidades! Un besito! Acabo de memorizar tu blog, ahora te sigo ;)

Madi dijo...

Tiene que ser una pasada de mami, si hablas así de ella seguro que es una gran abuela también. Felicidades pues. Un besote