2.12.13

Contando los días, y Mr Pérez

En la última entrada comentaba que siempre acabo haciendo todo in extremis, pero lo importante es que lo termino haciendo!

Probé a hacer una especie de árbol de navidad con todas las casitas teniendo como fondo ramas de acebo,¡¡ tremendo churro me salió!!, tenía que haberle hecho alguna foto para que os rierais, quedaba todo amontonado, ni se veían las casitas, ni los números, se empezaron a caer todos los regalitos, las ramas... un desastre! 

Al final lo deshice todo, y con una madeja de lana que tenía por ahí, conseguí hacer esta guirnalda, va por tí Trax, colgado a la pared como tú aconsejaste!!


Este finde también nos ha dado tiempo a comprar nuestro primer árbol de navidad familiar (después de recorrerme miles de tiendas, encontré este en Leroy Merlín, de verás, parece natural! estoy supercontenta!!).


Y aquí tenéis a nene y nena ayudando a colocar los adornos.



Ha sido un fin de semana muy intenso, estuvieron mis sobris en casa y sus primos, (que son dos sobris más), fuimos a una boda de una amiga muy querida que conocí en Inglaterra, en la que hubo montones de reencuentros muy emocionantes, estuvimos en Micrópolix, .... ha sido un no parar!

Nada más ver a mi sobri mayor que está impresionantemente alta y guapísima a sus casi 10 años me dice, "tía, sabes que tengo novio?", tuve la misma sensación de la película de "el padre de la novia" mientras me contaba los pormenores con cara de pre-adolescente, la recordaba dando su primeros pasos como si fuera ayer.

Afortunadamente, aun queda mucha niña dentro de esta chica preciosa, y el sábado por la noche... se le cayó un diente de leche! con que ilusión lo pusimos debajo de la almohada y con que inocencia abría su regalito y leía la nota que le había dejado Mr. Pérez!

Ya se han ido todos, vuelve la calma, y comenzó la cuenta atrás para Navidad, el día 25 nos volveremos a reunir, ya queda menos!, entre tanto, cada día tendremos una sorpresita!

Feliz Adviento!

5 comentarios:

Trax dijo...

Ooohhh !!! qué mayores y qué guapos están!!
Te ha quedado precioso el calendario, y qué ilu que te ayudara mi idea! Es que me parecen tan bonitos así colgaditos!
Bueno, finde movidito y emotivo. Ahora ya no queda nada para Navidad.
Un besote

Cloe dijo...

El calendario te quedó genial y seguro que los peques lo disfrutan día a día, como debe ser! Feliz adviento a ti también! Bsss

Mo dijo...

Ha valido la pena hacer ese calendario, qué chulo!!!! (eres un crack, colega). Y que preciosos tus nenes!!! :D
Muas!

Nenica dijo...

Fue una gran idea Trax, como dice una amiga mía "está de pinterest"!!!

Cloe, solo ver las caras de ilusión al abrir cada casita merece todo el tiempo dedicado a cortar y pegar!

Mo, sabes con que están sujetas en la estantería? El Sisson, el Ettinger, el Robbins, te suenan?

Besos a todas y gracias por pasaros por este rinconcito!

Mo dijo...

Jajajaja! Con esos macro tochos no me extraña que se sujete bien!! (yo soy fan del Ettinger, regalazo de mis padres).
Muas!