27.3.14

Cosillas

Buenos días a todos!

Hace taaaanto tiempo que no os cuento nada de mis peques que se me están acumulando un montón de cosas

Sigo enamorada del cole donde les llevo, la verdad es que yo (en general) soy más de dar, y achuchar que de regañar, pero estoy muy tranquila pues este cole suple todas mis carencias, veréis que educaditos los tengo:

Vamos de viaje, paramos en un restaurante a comer, vemos que nos pueden preparar.
- A ver, que nos recomienda? como es de grande el menú infantil?, si pedimos este plato y este y este para compartir, será suficiente? fenomenal!, es usted muy amable!, muchas gracias!
Al momento me regaña mi hija....
-Mamá, muy mal!
¿¿¿¿¿¿¿¿???????
- A este señor le tienes que pedir las cosas POR FAVOR!!!!
JAJAJA, me parto con ella, en serio, había sido educadísima, pero no había utilizado las palabras mágicas "por favor"

Voy a hacerle un análisis de sangre a mi Nene, y a la salida nos quedamos desayunando en la cafetería, al rato se levantan unos de la mesa de al lado y mi chiquitín se levanta corriendo hacia ellos como quien tiene una misión en la vida
- "Las sillas se dejan pegadas a la mesa, porque si no nos tropezamos!"
Yo no sabía donde meterme!, y los señores de la mesa de al lado acabaron poniendo todas las sillas como debe ser! jajajaaj
------------------------------------------------------------------------------------
Más cosas, para evitar que se les hiciera dura mi reincorporación al trabajo, el primer día volví a casa con unos botes de esos para hacer pompas de jabón. El razonamiento era que al ir a trabajar me han dado "dinerito" y entonces he podido comprar los botes de pompas "que son caríiiisimos!" ;-)

Al rato ya estaban haciendo una lista de todas las cosas que querían que les comprara al salir de trabajar, claro, les dije, - "Uy, eso es caríiisimo! no se si mamá va a poder comprar todas esas cosas" , y va nene y me dice: - "Pues trabajas más!"

-------------------------------------------------------------------------------------------

Nena está todo el rato hablando de ser mayor, de cosas que hará cuando sea mayor, de cuanto falta para que tenga 6 años u 8 años, o así.
Un día se me ocurrió preguntarle, -"Y tú para que quieres ser mayor?"
- "Pues para mandar! (pobrecita mía, bendita inocencia)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Me queda poco para que mi nene siga siendo mi príncipe almibarado, el otro día me dijo, -"mami, el próximo disfraz de superhéroe, vale?
buahhh, buahhhhhh
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Pregunta difícil donde las haya:
- Mamá, que es morirse?
- Esto, glup, eeeehh, mmmm (donde narices habrá oido esto esta niña?), pueeeees, es cuando uno se duerme, se va a otro sitio y ya no vuelve más (si es que a mí estas cosas no se me dan bien!)
- Nunca más? (con carita de pena)
- No cariño, nunca más (más cara de pena)
- Ahhhhh, pero entonces es cuando viene el hada y te salva, verdad mamá??? (con una sonrisa que ilumina el mundo!)
- Exacto, cariño! que lista eres! (de veras, no estaba preparada para esta conversación!)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hace poco ha sido el día del padre, y entre otras cosas, mi nena ha hecho su primer dibujo de familia:
Veis que orejas tenermos todos!!! jajaja Parecemos monos! jajaja
El homenajeado era papito, pero habéis visto que sonrisa me ha pintado a mí!!! No sabéis que ilusión me hizo que me pintara así!!! :-)


Y ahí os enseñan el regalo del cole, a que está chulísimo???
Aprovecho para que veáis el sticker que he puesto en su habitación, estoy enamorada de ese dibujo!!!
Feliz día a todos!

8 comentarios:

Irene dijo...

La verdad que cuando son tan pequeños hacen caso de todo lo del cole... mi pequeña tambien está con el por favor... pero cuando le interesa... porque cuando yo le pido las cosas por favor, no me hace ni caso!!! y cuando es al reves, me exige que le haga caso porque las ha pedido por favor... uf!!!
Y para colmo, ella solita se dice "gracias y de nada"...
Mil Besos!!!

Mo dijo...

Aix...las conversaciones de la muerte son difíciles...ánimo!!
Menudos niños educados tienes en casa guapa, el mío lo aplica según le pille el día, jajajajaja!
Muass!

MATT dijo...

Qué monada son los dos!!. La niña me recuerda a la mía, ella también quería ser mayor hasta que ha cumplido los 10 años y se le han quitado las ganas. De pronto ha visto que la cosa va en serio y ahora dice que ya no quiere se mayor...
Un beso

Drew dijo...

A mi me ha dejado alucinada lo mayores que están!

Donde compraste la pegatina? Besos!

Nenica dijo...

Irene,que graciosa tu peque con lo de "gracias y de nada", los míos son correctísimos también cuando les da la gana, que no nos libramos de rabietas con pataleos en el suelo!

Mo, yo mientras no haya una causa de carácter mayor que me obligue a sacarles de su ingenuidad, les dejaré que sigan creyendo en las hadas!

Matt, si es que a mi me llama la atención que quieran ser tan mayores, si están en lo mejor de la vida! yo me cambiaba por ellos! pero hoy se levantaba mi nene diciendo, "mami cuando voy a ser ya muy mayor?" (que prisas!)

Drew, me alegra que me hagas esa pregunta! (a que mola!), el dibujo es de stencilbarcelona.com pero te envío un mesaje y te cuento los detalles!

Besos a todas!

LUIS MIGUEL MURCIA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LUIS MIGUEL MURCIA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LUIS MIGUEL MURCIA dijo...

Los niños siempre nos sorprenden, hacen y dicen cosas que nunca creimos que sabían, pero se quedan con todo, son como una esponja. Pero sobre todo son el mejor reflejo de los padres. Así que se puede aplicar aquello de "De tal palo tal astilla".

______________________

TFH