19.3.14

Nenica ha vuelto!

Hola a todas!

Cuanto tiempo, eh?
Poco después de la última entrada que escribí, me operaron de la muñeca, lo que iba a ser algo sin importancia, se acabó complicando bastante, he estado 3 meses de baja y todavía tengo rehabilitación al menos por dos meses!

Lo que peor he llevado, ha sido no poder ir en Navidades a estar con mi familia, esperaba con tanta ilusión esos días, pero bueno, todo pasa, la semana santa está a la vuelta de la esquina, y el verano comienza a no verse tan lejano!

Pese al lío de médicos, el dolor y la incertidumbre de si finalmente me recuperaría completamente o no (aun estoy en ello), debo decir que he podido disfrutar como una enana de estos meses de baja laboral, días sin prisas y sin remordimientos, con TIEMPO PARA MÍ (niños en el cole y papi trabajando!), no recordaba la sensación de  levantarte tranquilamente un día y pensar, que quiero hacer hoy?.... y hacerlo! :-)

Hice una lista infinita de cosas para hacer, no he parado un minuto y aun tengo cosas pendientes! Dios mío, si es que tenía mi vida totalmente ocupada entre el trabajo y los niños!

He aprovechado para montarles a los niños "la habitación de mayores", estoy contentísima con el resultado!,(me he pasado horas y horas viendo imágenes de decoración de habitaciones compartidas! , he rebuscado en tiendas y he conseguido cosas que quería a precios impensables! viva el tiempo libre! ) también he hecho algunos cambios en la habitación de invitados (a ver si consigo que papito me ponga las cortinas y me cuelgue algunos cuadros este fin de semana!).

Las últimas semanas he estado acompañando a una amiga muy querida al médico, han sido semanas muy duras, en las que hemos pasado de la duda de si el bultito del pecho es benigno o maligno, a saber que tenía que realizarse una mastectomía y pasar por una quimio que le obligaría a llevar peluca unos meses, y finalmente, asumir que lo que tiene es  realmente malo, hoy por hoy no hay cura y solo cabe la esperanza de que con tratamientos experimentales carísimos (a los que puede tener acceso sometiéndose a un ensayo clínico), se consiga detener el avance y convertirla en una enferma crónica de por vida.

No se que paz interior se puede tener para llevar todo esto con una sonrisa

En fin, la vida sigue cada día! dentro de nada  vuelven las fiestas de primavera a Murcia y este año, la hija de una amiga del instituto se presenta a Reina de la huerta, me haría muy feliz si me ayudarais a que lo consiguiera, votando en este enlace (no se tarda nada!) Su nombre Sofía Romera!

http://comunidades.laopiniondemurcia.es/album_file.php?user=LOMurcia&album_id=57&media_id=887&v=t

Y una cosa más, (he vuelto pedigüeña!), recientemente, he descubierto un blog de una chica murciana muy jovencita, con una historia personal llena de fortaleza y con una gran tradición familiar de buenos cocineros, la receta de buñuelos que ha puesto hoy ......Mmmmmm. .... esta me atrevo a hacerla hasta yo!, os invito a que paséis a visitarla!

http://toquemurciano.blogspot.com.es/

7 comentarios:

Trax dijo...

Pues bienvenida!!
Siento que se complicara lo de la muñeca, aunque te haya servido para desconectar y encontrarte a ti misma.
Y siento muchísimo lo de tu amiga. Para estas cosas, nunca hay palabras de consuelo.
Me paso ahora mismo por ese blog nuevo, que yo también me animo con los buñuelos, jejej.
Un besote

Nenica dijo...

Realmente esta baja me ha servido para muchísimas cosas, afianzar amistades que hasta ahora eran más superficiales, reconsiderar mi vida en general y tomar decisiones importantes!

Lo de mi amiga.....el viernes comienza su tratamiento! Dios quiera que le vaya bien!

Si hago buñuelos este finde, ya tengo post para la semana que viene!

MisMellis dijo...

Me encanta verte d enuevo por aquí.... en cuanto a lo de tu mano no hay mal que por bien no venga en el sentido de que te ha ayudado a tener tiempo para ti y aveces eso es muy importante.
Espero de verdad que tu amiga se reponga, dale muchos mimitos que los necesitará....
Y enseguida me paso por ese blog a ver que tal... aunque ya te adelante que se me da fatal hacer buñuelos.
Un besote

Nenica dijo...

Que alegría veros por aquí!
Nunca he desconectado de vuestros blogs, aunque al seguirlos con el móvil no siempre comentaba!
Me encanta que también os paséis por mi pequeño rincón

besos a todas

Mo dijo...

Siento mucho lo de tu amiga, pero por lo que cuentas está llena de energía positiva, y esa es la clave. Un achuchón de bienvenida!!
Muas!

Montsequibu dijo...

Vaya faena que se complicó pero si ha sido para bien, para disfrutar de tí, que yooooo quierooo también jajaja pero bueno, estoy en otra fase modo bebe-achuchable on!!!
No te puedo decir nada de tu amiga, simplemente que espero que supere esto como otras muchas personas y que esté ahí en los momentos que te necesite.
Nos veremos????
Besazos playeros. Ahh ya está votada y voy a darle un vistazo a nuestra paisana. Muakcs

Irene dijo...

Me alegro de leerte por aqui.... Aunque lo de la muñeca se ha complicado, le has puesto muy buena cara y has aprovechado el tiempo, me alegro por ti, de vez en cuando viene bien pensar en nosotras.
En cuanto a lo de tu amiga... ya me comentaste... dale mucha fuerza, que lo va a necesitar... Mi amiga que te comenté, llevaba 4 años peleando... y nos ha dejado hace tres dias... Ha sido un palo horrible... aun tengo que darme cuenta de lo que ha ocurrido... Besos!!!