4.11.15

Fiesta Halloween

Dios mío! llega Halloween! y se cae el plan que pensaba para mis peques, no veo alternativa resultona a la vista, que puedo hacer?.... pues....organizo una fiesta en casa!!! (voy a empezar a pedir entrada!).

A 2 días de la fiesta, me parece increíble, pero casi todo el mundo ya tenía un plan! 

En principio pensaba invitar a 4 amiguitos de cada uno, pero, ante tanta negativa, me tiré a la piscina invitando a diestro y siniestro, y al final vinieron 15 niños!!! (mi récord hasta el momento eran 12).

Repetí los disfraces del año pasado que estaban fenomenal, así que en esta ocasión solo tenía que pensar en el menú de la fiesta, y para eso internet está lleno de buenas ideas.

Os cuento nuestro menú (todo sencillito pero resultón!):

Ataudes mortales (la cruz la pinté con colorante alimenticio disuelto en leche descremada).

Dientes de vampiro (con las esquinas de cortar los ataudes!)





Ojos de Vampiro (uva y pintura de chocolate)







Escobas de bruja (un horror, no merece la pena)



Muerte súbita (fue lo que más gustó)

Decapitados sangrientos (galletas de mantequilla)

Dedos de bruja (la misma masa con colorante verde)










Momias Terribles (con hojaldre, super fácil y resultón)










jeringuillas sanguinolentas (con gelatina, rápido, fácil y original!)

Batido de momias (bien para hacer unos poquitos, si son muchos, no te da la vida!)

Calabazas malignas (rico y fácil, les gustaron mucho a las mamás, estaban con queso philadelphia y salmón)










Calabazas terroríficas (trate de hacerlas con el rotulador, y como no me pintaba bien, tiré de cuchillo).


Cancerígeno segun la OMS

Fantasmas asustados (mira que parecían sencillos pero no me quedaban igual de ben que los q ví por internet)

Monstruos horribles (daban el pego, pero los que vi en internet estaban más chulos)







Y como no, gusanitos en plan (gusanos podridos) y fantasmitos (crujidos de fantasma)....

Como eran tantos y de distintas clases estuve buscando juegos divertidos para proponerles, en esta página encontré unos muy chulos:

Al final lo que más hicieron fue juego libre, pero también hicimos el juego de adivinar el fantasma y concurso de momias, os dejo unas fotos con mi "novia-cadáver"

Disfruté como una enana preparando todo y tanto los peques como las mamás que vinieron lo pasamos fenomenal!  

Ya tengo que empezar a pensar en la siguiente que organice....

Mil besos!

3 comentarios:

Cloe dijo...

Jajjaja...mooola!!! Te creo cuando dices que te lo pasaste genial organizándolo!!! Eres una artísta terrorífica!!! Bssss

las cositas de lucita dijo...

Pues para ser algo imporvisado..te salió una fiesta de miedo!!! qué guay!
me ha encantado todo lo que preparaste! yo también disfruto muchisimo con las celebraciones de mis peques.
Besos

Nenica dijo...

Muchas gracias!
La verdad es que me encanta ver lo que van haciendo otras mamis y aunque no había organizado nunca una fiesta de halloween tenía muchas anotaciones mentales!
Pero para los niños no me lío mucho con cosas complicadas de cocina porque ya tengo comprobado que al final se toman unos sandwich como mucho y listo.
Mil besos!