6.11.15

frases guardadas III

NENE:

-Mamá, esto de la vida como funciona?, ahora estamos en infantil, luego en primaria y después es ya cuando te casas, no?

- Mamá, quería decirte que me he casado!
- Que me dices? y con quién?
- Con E. y con L.
- Anda, pero como ha sido eso?
- Bueno, realmente yo no quería, pero ellas se empeñaron!

Les hemos puesto un profe de música que viene a casa, a nene le apasiona la música, el profe les está enseñando a tocar a piano una canción sencilla de un gato y un ratón, pero Nene le pregunta por una canción que le gusta mucho de Mozart (bien complicada), se pone el profe a tocársela, y dice Nene todo convencido: - Ahora me toca a mí, a donde le doy?

- Mamá, en el cole hay niños que dicen palabrotas.
- Que horror! Que no me tenga que enterar yo que un hijo mío dice ninguna palabrota!
- Sí mamá, en vez de decir Unicornio, dicen Uni- "cornio"
(ya imagino yo que realmente dirán otra cosa!)

Me hace gracia como evita los diminutivos, en vez de lacasitos dice "lacasos", o hace ya unos meses, estábamos de viaje y se metió una mariquita en el coche, se hicieron amiga suya y la llamaban "marica", el caso es que la mariquita desapareció, e iban llamándola a pleno pulmón por todo el hotel, "marica!, marica sal!, marica vuelve!" Si no fuera por lo ofensivo de la palabra, para partirse de risa!

- Mamá porque siempre vemos a los bebés dentro de la barriga de las mamas y no de los papás?
- Pues porque las mamas tienen "chichi" y los papás tienen "pito", y por el pito no podría salir un bebé!
- Ahhhhh

Últimamente hemos ido a ver a varias amigas que han tenido hijos por cesárea, como lo mío también fue cesárea, les recuerdo con detalle como nacieron ellos.
Al rato.
- Y si se puede tener hijos abriendo la barriguita, para que tienen "chichi"?

NENA:
(Celebrando mi cumpleaños)
Mamá, si tu te haces viejita.... quien va a cuidar de nosotros?

Los temas de la muerte y de los angelitos la llevan de cabeza, y lo peor es que me saca la conversación siempre que está muy malita, con lo que a mí me dan escalofríos solo de pensarlo.

- Mami, cuando te mueres, como funciona, vas a ver al niño Jesús y te convierte en angelito?
- Ehhh, Ummm, Sí, claro.
- Pero yo quiero ser angelito niña, entonces me tengo que morir ya?
- NOOOOO, tu vives mucho y luego le dices al niño Jesús que tipo de angelito quieres ser y listo.
- y tu vas a estar ahí cuidándome!
- Claro, yo también me hago angelito y os cuido siempre.
- Ay! Que ganas! Nos hacemos ya?

-Mamá, que puedo hacer para no tener hijos?
- O-O O-O O-O, perdona?
- Sí, que que puedo hacer para no tener hijos?
- Y porque no quieres tener hijos?
- Porque cuando me muera y me convierta en angelito, yo quiero ser un angelito niña, y jugar en las nubes y no tener que estar todo el rato cuidando de mis hijos.

- Mamá, ya se lo que quiero ser de mayor!
- Ah sí? dime
- Cocinera del Mc Donald!!! Es que me encantaría!
(no se de donde lo sacará, si vamos muy ocasionalmente!)

No hay comentarios: