10.6.16

Al rescate!

Hay decisiones que cuesta afrontar, aunque cuando finalmente las tomas, sabes que no podía ser de otra manera.

Una parte de nosotros quedó suspendida en el tiempo hace casi 7 años, han estado siempre en mi mente, pero todo era demasiado complicado, demasiado difícil.

Tengo escritas largas listas de pros y contras, en las que, honestamente, hasta ahora, han predominado los contras.

Pero los argumentos a favor son poderosos:

- Han sido buscados con exactamente el mismo cariño e ilusión que Nena y Nene.

- En ellos residía la esperanza de poder ser madre en un siguiente intento.

- No puedo vivir con la idea de que si las manos que decidieron en su momento, en lugar de la opción A hubieran escogido la B, Nene y Nena se hubieran quedado a la espera.

A mis 44 años, de la mano de papito y con sensación de vivir una locura quijotesca (los pocos a los que se lo he contado no me entienden), volvemos al punto de partida, vamos a darles su oportunidad, sin ansiedad en relación a los resultados, ni a favor, ni en contra, libremente, dejemos que la naturaleza decida.

12 comentarios:

MATT dijo...

Te entiendo y me alegro por ti. Cuando he leído sobre el tema siempre he pensado si yo podría descartar o donar los no utilizados... Y creo que no podría.
Así que suerte y que sea lo que tenga que ser. Lo de la edad también asusta, mi tercer embarazo ha sido a los 40, y me sentía muy mayor para tener otro hijo, sin embargo todo fue genial y estoy disfrutando muchísimo esta maternidad.
Un beso

Trax dijo...

Valientes!! A por ello!
Muchísima suerte!!

Pilar dijo...

Pues yo te entiendo, esos bebés en potencia son tan hijos tuyos como los que ya tienes contigo, así que enhorabuena por vuestra decisión, mucha suerte!!

Pilar dijo...

Pues yo te entiendo, esos bebés en potencia son tan hijos tuyos como los que ya tienes contigo, así que enhorabuena por vuestra decisión, mucha suerte!!

Nenica dijo...

Gracias chicas, en este espacio una siempre se siente más respaldada!

Matt, yo ya me veía mayor cuando me quedé embarazada a los 37! imaginate ahora! pero he decidido que en esta ocasión me quiero liberar de todos los miedos, será lo que tenga que ser! Ojalá esta aventura acabe igual de bien como en vuestro caso!

Trax, valientes, o alocados, pero al menos en esta ocasión papito y yo estamos totalmente de acuerdo, y eso es un buen punto de partida. ;-)

Pilar, esa es la clave, no es que yo esté buscando un bebé, probablemente, me acomodaría y no lo haría, pero es que ya están ahí.

Ya os iré contando!
Besos

MisMellis dijo...

Me alegra esa decisión.... sois valientes y locos al mismo tiempo.... pero una de esas lucras sanas que hace a la vida algo maravilloso e inesperado... ya nos irás contando. Un besazo

Mo dijo...

Como dice la canción, lo que opinen los demás está de más ;)
Muchísima suerte!!!
Muas!

Nenica dijo...

Gracias!
Conforme pasan los días me voy poniendo más nerviosa! Que incertidumbre, por Dios!
Besos a todas!

Montsequibu dijo...

Ole, me alegro de esa decisión conjunta! Ya nos irás contando, os deseo tooodo lo mejor y como te dicen, que opine la gente..., que siempre opiniones sobran por el mundo! Besicos playeros y de verano yaaa.

ana maria rodriguez garcia dijo...

Felicidades por tenerlo tan claro.....q importan los demas,vive lo q quieras vivir.....besos

ana maria rodriguez garcia dijo...

Felicidades por tenerlo tan claro.....q importan los demas,vive lo q quieras vivir.....besos

Aprendemos con mamá dijo...

Mucho ànimo!!

Te sigo en blogger y te invito a seguirme :)

Un abrazo